Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ScaleBound llegó a estar planteado para Wii

Cebolletaranxera7395Hace 8 años32
Esta noticia es cremita para los mamarabos ,fanboys de sony ...se pueden meter con Nintendo y Microsoft en una misma noticia ...

En fin ...el juego con una niña dando órdenes se habría parecido al The last guardián e indudablemente la jugabilidas habría sido muy diferente ,sin embargo tengo que decir que este protagonista es la cosa más desagradable que he visto en mucho tiempo ,me recuerda mucho al dDante de DMC pero peor ,por lo demás el juego me encanta (lo mostrad,luego el tiempo ddirá)
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años33
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Utilizaron la imagen de este juego como si fuese la utopía soñada entre Platinum y Microsoft: dos grandes empresas que debieron de nacer juntas cuales hermanas gemelas, pero que por azares del destino no han podido unir fuerzas hasta elaborar un proyecto que permita beneficiar a las dos y extrae el máximo de esa relación que tildan de idílica (y lee la entrevista, nada de esto es una dramatización), y ahora resulta que ese proyecto ha ido dando tumbos ya por otras plataformas y no es más que otra compra exclusiva de Microsoft ante la falta de potencia de la competencia. Y no me malentiendas, me parece genial, repito GENIAL, que salga un juego mucho más potente de lo que habría salido para Wii, de hecho es probable hasta que caiga de salida para darle vida a mi recién estrenada ONE, pero por Dios, a veces se pasan con la palabrería y el endiosamiento de relaciones cuando todos sabemos que la única explicación que hay detrás es un maletín de dinero (lo cual tampoco es malo, son empresas y se constituyen precisamente para eso).
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años34
@Geminah
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Trolecete? Pero se nota a leguas que necesitas pomada para el ardor. Acéptalo este juego iba para la de Nintendo y por x o y razones no se concretó, luego llegó Microsoft con los billetes, el resto es historia. @Pikuta
Así es, y no es ni bueno ni malo, simplemente no me parece correcto lo que dijeron el otro día en la entrevista a la vista de estos datos, porque es pura hipocresía.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años35
@Gatohix
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Tiene una imagen de Uncharted... ni te molestes en contestarle
Podra tener una imagen de uncharted pero de fanboy no tiene nada En cambio no podria decir lo mismo de varios de por aqui Una cosa no tiene nada que ver con la otra Si os molesta que el chaval diga una noticia de hace un par de dias, es cosa vuestra no de el
EDITADO EL 01-10-2015 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años36
@Geminah
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Trolecete? Pero se nota a leguas que necesitas pomada para el ardor. Acéptalo este juego iba para la de Nintendo y por x o y razones no se concretó, luego llegó Microsoft con los billetes, el resto es historia. @Pikuta
Como nintendo con Bayoneta 2
3 VOTOS
Sabin87487Hace 8 años37
@Pikuta Todas las compañías tienen buenas palabras para quien les da de comer, la vida funciona así. El problema es que hay que saber interpretar este tipo de declaraciones.
Nadie trabaja por amor a la marca. Ni siquiera tu imagen del querido Nathan Drake trabaja para Sony por amor al arte. Si el día de mñn Nintendo o Microsoft le ofrece un contrato superior al que tiene a día de hoy, que no te quepa la menor duda de que invitan a Sony a tomar el aire por no decir otra cosa.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años38
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Tiene una imagen de Uncharted... ni te molestes en contestarle
Podra tener una imagen de uncharted pero de fanboy no tiene nada En cambio no podria decir lo mismo de varios de por aqui Una cosa no tiene nada que ver con la otra Si os molesta que el chaval diga una noticia de hace un par de dias, es cosa vuestra no de el
La verdad es que con la salida de la Trilogía y la de U4 a la vuelta de la esquina, me estaba empezando a plantear cuanto tardarían en prejuzgarme como Sonyer integral. Es una lástima, porque a pesar de que tengo mis gustos personales y mis preferencias (como cada uno, vaya) creo que tengo buen criterio y en mi casa no le hacemos ascos a ninguna plataforma: de hecho desde el pasado 26 de septiembre también tenemos una ONE por cortesía de mi hermana pequeña. Al menos me queda el que algunos usuarios de la página me conocéis y sabéis que intento ser equitativo y justo con los juegos y políticas de todas las empresas (sin perjuicio de que, como ya he dicho, algunos juegos me gusten más y otros menos, pero eso es simple cuestión de gustos).
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años39
@Sabin87
Mostrar cita
@Pikuta Todas las compañías tienen buenas palabras para quien les da de comer, la vida funciona así. El problema es que hay que saber interpretar este tipo de declaraciones. Nadie trabaja por amor a la marca. Ni siquiera tu imagen del querido Nathan Drake trabaja para Sony por amor al arte. Si el día de mñn Nintendo o Microsoft le ofrece un contrato superior al que tiene a día de hoy, que no te quepa la menor duda de que invitan a Sony a tomar el aire por no decir otra cosa.
Exacto, de hecho si lees mi comentario de abajo podrás ver que te doy toda la razón. No os dejéis engañar por mi imagen, la llevo porque me gustó mucho en su día Uncharted 2 (aunque la imagen presupongo que es del 3 por el traje), pero bien podría llevarla de Naruto como la tenía antes, de Zelda, de un deportivo chulo, de Conker, de Age Of Mythology, de The Evil Within o de Gon del Tekken 3. Es cierto que la llevo porque Uncharted es una saga que me gusta, pero no le hago ascos a nada, yo aquí vengo a debatir de videojuegos, a ser crítico con la industria a la que damos de comer y finalmente a jugar y divertirme, no a defender las políticas de una empresa u otra.
3 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 8 años40
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Tiene una imagen de Uncharted... ni te molestes en contestarle
Podra tener una imagen de uncharted pero de fanboy no tiene nada En cambio no podria decir lo mismo de varios de por aqui Una cosa no tiene nada que ver con la otra Si os molesta que el chaval diga una noticia de hace un par de dias, es cosa vuestra no de el
La verdad es que con la salida de la Trilogía y la de U4 a la vuelta de la esquina, me estaba empezando a plantear cuanto tardarían en prejuzgarme como Sonyer integral. Es una lástima, porque a pesar de que tengo mis gustos personales y mis preferencias (como cada uno, vaya) creo que tengo buen criterio y en mi casa no le hacemos ascos a ninguna plataforma: de hecho desde el pasado 26 de septiembre también tenemos una ONE por cortesía de mi hermana pequeña. Al menos me queda el que algunos usuarios de la página me conocéis y sabéis que intento ser equitativo y justo con los juegos y políticas de todas las empresas (sin perjuicio de que, como ya he dicho, algunos juegos me gusten más y otros menos, pero eso es simple cuestión de gustos).
Por Fin alguien con sentido común
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años41
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Tiene una imagen de Uncharted... ni te molestes en contestarle
Podra tener una imagen de uncharted pero de fanboy no tiene nada En cambio no podria decir lo mismo de varios de por aqui Una cosa no tiene nada que ver con la otra Si os molesta que el chaval diga una noticia de hace un par de dias, es cosa vuestra no de el
La verdad es que con la salida de la Trilogía y la de U4 a la vuelta de la esquina, me estaba empezando a plantear cuanto tardarían en prejuzgarme como Sonyer integral. Es una lástima, porque a pesar de que tengo mis gustos personales y mis preferencias (como cada uno, vaya) creo que tengo buen criterio y en mi casa no le hacemos ascos a ninguna plataforma: de hecho desde el pasado 26 de septiembre también tenemos una ONE por cortesía de mi hermana pequeña. Al menos me queda el que algunos usuarios de la página me conocéis y sabéis que intento ser equitativo y justo con los juegos y políticas de todas las empresas (sin perjuicio de que, como ya he dicho, algunos juegos me gusten más y otros menos, pero eso es simple cuestión de gustos).
Por Fin alguien con sentido común
Hombre gracias por la parte que me toca Al final las consolas se compran para entretenerse y disfrutar. Uno puede emperrarse en defender unos juegos que le gustan y le entretienen mucho y que considera que cumplen siempre (por ejemplo, alguien que le eche 300 horas a un CoD o un Fifa), pero defender una marca es ridículo. De hecho si tuviera que hacer algo con respecto a Sony (y digo Sony por mi imagen de Uncharted de perfil, sobre la que ya he comentado más arriba), sería criticarla por la nefasta administración que de momento está teniendo PS4: dos años sin juegos y en 2016 te lo llenan de grandes lanzamientos (por tanto sequía en 2017 salvo retrasos), el Online de pago (que llevo ya desde abril sin estar suscrito al PLUS por cierto), y un par de cosillas más.
Pachamelon1368Hace 8 años42
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Trolecete? Pero se nota a leguas que necesitas pomada para el ardor. Acéptalo este juego iba para la de Nintendo y por x o y razones no se concretó, luego llegó Microsoft con los billetes, el resto es historia. @Pikuta
Como nintendo con Bayoneta 2
Pues no Platinum, diciendo Sega que no hicieran Bayonetta 2, fue a todas y sólo Nintendo aceptó financiar un juego que no iba a existir al no poner nadie dinero. Otra cosa muy diferente son los métodos de pagar por Tomb Raider, saga multiplataforma, o por Street Fighter como hace Sony para que no salga en la otra.
Surprise674Hace 8 años43
Lo hubiese preferido a este Dante mal hecho, la verdad
Flandrescarlet865Hace 8 años44
@Pachamelon
Mostrar cita
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Pero no decían hace 4 días que desde siempre habían querido trabajar con Microsoft y buscaban un proyecto que... blablabla
Y ese pero? Que tiene que ver aquello con esto, ilustranos pequeño trolecete.
Trolecete? Pero se nota a leguas que necesitas pomada para el ardor. Acéptalo este juego iba para la de Nintendo y por x o y razones no se concretó, luego llegó Microsoft con los billetes, el resto es historia. @Pikuta
Como nintendo con Bayoneta 2
Pues no Platinum, diciendo Sega que no hicieran Bayonetta 2, fue a todas y sólo Nintendo aceptó financiar un juego que no iba a existir al no poner nadie dinero. Otra cosa muy diferente son los métodos de pagar por Tomb Raider, saga multiplataforma, o por Street Fighter como hace Sony para que no salga en la otra.
Nintendo PAGO billetes para la realizacion,distribucion y exclusividad de Bayoneta 2. Asi que en pocas palabras Hicieron lo mismo que microsoft (A excepcion de sony, ellos si pagaron la exclusividad solamente) Todas las compañias tienen colas que les pisen Incluyendo a nintendo, sony y microsoft Aqui no hay antagonistas Solo hay negocios
EDITADO EL 01-10-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 8 años45
@Flandrescarlet Si no es por Nintendo Bayonetta 2 no hubiera existido
ZombiesMayCry2949Hace 8 años46
@Emo-link
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Que bueno que no sacaron este gran juego en esa maquina desafada! Pobre juego... Imajinense como se iba a ver el pobre en la Wii. Fue la mejor decision que platinum games pudo hacer sacando el juego solo en Xbox one!
Comentarios como el tuyo dan asco, fanboy. Esa consolita desfasada llamada Wii, barrió a tu querida Xbox y PS3, es más, tu querida Xbox 360 no pudo ni con PS3. En lo referido al tema: pienso que este juego será uno de los títulos clave de la consola de Microsoft, y tratandose de Platinum estoy seguro que podrían haber hecho algo de calidad en Wii, además del genial Madworld.
Consolón que fue Wii, es algo indiscutible de hecho las 3 fueron consolones, pero hombre ¿hacía falta atacar a 360? No sólo lo ofendiste a él, que se lo merecía sino que también a mí y seguro a muchos de los aquí presentes. Odia al jugador, no a la consola Saludos
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años47
@Emo-link
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Que bueno que no sacaron este gran juego en esa maquina desafada! Pobre juego... Imajinense como se iba a ver el pobre en la Wii. Fue la mejor decision que platinum games pudo hacer sacando el juego solo en Xbox one!
Comentarios como el tuyo dan asco, fanboy. Esa consolita desfasada llamada Wii, barrió a tu querida Xbox y PS3, es más, tu querida Xbox 360 no pudo ni con PS3. En lo referido al tema: pienso que este juego será uno de los títulos clave de la consola de Microsoft, y tratandose de Platinum estoy seguro que podrían haber hecho algo de calidad en Wii, además del genial Madworld.
Porfavor, no me cites que no te conosco!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ScaleBound llegó a estar planteado para Wii

Hay 61 respuestas en ScaleBound llegó a estar planteado para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL