Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones

Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años16
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha 
Alienwarez206Hace 8 años17
Criticáis el juego como si fuese el único juego del mercado que tiene micro transacciones y lo mejor es que tiene la posibilidad de que consigas ese contenido pasándote el juego que es lo que tiene gracia. Dejen ya tanta critica estúpida porque un gran porcentaje de los juegos que han salido al mercado tiene micro transacciones y en este caso no son 100% obligatorias para conseguir el 100% del juego que te compras. Pero como digo siempre lo hace Ubisoft y ya llegan los "tirapiedras"...
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años18
Los que deberíamos cobrar seríamos nosotros, los jugadores, por usar su aborto de plataforma (Uplay). Sin duda el mayor despropósito digital que conozco. Hasta Origin es mejor, y eso que es la misma porquería.

Un saludo,
RBot579Hace 8 años19
Será al nivel de comprar "Fatalitys" para hacer con un botón en el Mortal Kombat?
EDITADO EL 01-10-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 8 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones[/b] Aunque la editora insiste en su carácter meramente opcional. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/156446/0/assassins-creed-syndicate/microtransacciones/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
El hecho de que sean opcionales no me consuela, su presencia en el juego me saca de la inmersión y eso es sagrado. Tambien espero que se dejen de uplays y mierdas de esas, que me tienen negro con la publicidad y dentro de poco se pondrán a la altura de la warner, que han jodido el mad max con sus puñeteras sugerencias de tuitear.
VaultMad10385Hace 8 años21
Bueno, pues como muchos juegos. Si encima les funciona este surrealismo, no dejarán de añadir la opción.

Aunque creo que hay una variedad de videojuegos lo suficientemente alta como para que alguien sin tiempo para uno de estos pueda comprarse otro distinto que se ajuste más a su horario o tiempo libre.

En este sentido creo que el "pecado" lo comete la comunidad. Si no puedes jugar a la consola más que una hora a la semana y te compras un juego amplio y largo, luego no te quejes de que hay gente que ya se lo ha pasado mientras tú no has avanzado nada.
Ni una afición debe ajustarse a tu estilo de vida, ni viceversa.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años22
Pone que todo el contenido se puede desbloquear sin pagar y veo gente quejándose por quejar, seguramente sean personas que se pasan la vida tocándose los huevos y no saben que el tiempo es oro.
Spidercholo32544Hace 8 años23
Nunca lograre comprender que es lo que esta intentando hacer ubisoft con la saga de Assassin's creed, a veces parece que lo unico que quiere es hacer que la saga sea una mierda, pero luego toma este tipo de decisiones y piensas que lo que quiere es que vomites cada vez que te acuerdas de los juegos de Assassin's Creed.

No me meto con los gustos de la gente para aclarar, sino con las decisiones que estan tomando en Ubisoft para esta saga que me parece que no esta bien pensada.
Spidercholo32544Hace 8 años24
@Metahumano
Mostrar cita
Pone que todo el contenido se puede desbloquear sin pagar y veo gente quejándose por quejar, seguramente sean personas que se pasan la vida tocándose los huevos y no saben que el tiempo es oro.
Pues si el tiempo es oro, no juegues videojuegos .
MichaelBITS2253Hace 8 años25
Para ahorrar tiempo... ¿En serio? ¡pero si lo que estamos demandando todo el día los jugadores es que los juegos sean más largos! ¿a quién no le gusta obtener un buen traje o armadura después de conseguirlo con el sudor de sus pulgares?

Lo que dice este hombre es un despropósito, enserio. Ya, ya sé que queda implícito que Ubisoft hoy en día no son lo que eran, pero es que cosas como esta me siguen dejando con el culo torcido.
2 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 8 años26
Esta opción está pensada para esas personas que se gastan el dinero para comprar el juego y luego se gastan más dinero para no tener que jugarlo...

[i]#FuckLogic[/i]
5 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años27
@William--Wallace
Mostrar cita
Puedo entender que haya gente que no tenga mucho tiempo para jugar a videojuegos y cosas como estas vengan muy bien, pero sinceramente pienso que hay algo más "oscuro" detrás que del simple ofrecer un ritmo más rápido y deseado al usuario, creo que se pretende (desde las compañías) fomentar un consumo acelerado a la par que les van llenando las arcas. Y para rizar el rizo (teoría conspirativa )..., si a Ubisoft le funcionase, se plantearían meter más (de la misma plataforma) de un AC por año.
No es eso, lo que se pretende es acabar con los precios lineales y que cada uno pague lo que quiera conservando siempre el suelo X que ellos elijan. ¿que es criticable? Sí, y mucho, pero es que si es cierto que este juego viene sin multijugador, pagar por una armadura que puedes conseguir en el juego dice mucho del nivel de estulticia del jugador, ya que yo puedo entender que para competir online uno quiera ir armado hasta los dientes, pero ¿para pelearte contra la máquina? A tomar por sotavento....
1 VOTO
Tonicarapony70Hace 8 años28
@Metahumano
Mostrar cita
Pone que todo el contenido se puede desbloquear sin pagar y veo gente quejándose por quejar, seguramente sean personas que se pasan la vida tocándose los huevos y no saben que el tiempo es oro.
No puedes decir eso Tu mismo estas en un foro de frikis comentando por los comentarios de un videojuego
Danswor11319Hace 8 años29
Esto parece una paradoja, los jugadores pedimos mas retos y juegos mas largos para, como dice @MichaelBITS, sentir cierto grado de satisfacción al conseguir un arma o armadura que ha costado mucho tiempo de juego y esta gente termina haciendo juegos mas cortos o pone microtransacciones para conseguir cualquier cosa incluso antes de iniciar la historia...
1 VOTO
Iocnet1000Hace 8 años30
@Metahumano
Mostrar cita
Pone que todo el contenido se puede desbloquear sin pagar y veo gente quejándose por quejar, seguramente sean personas que se pasan la vida tocándose los huevos y no saben que el tiempo es oro.
Y tú qué haces aquí estrella? Para repartir ejemplo de conciencia?
LinareyESP9987Hace 8 años31
El problema es que retrasáis el juego para quien pague lo termine antes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones

Hay 38 respuestas en Assassin's Creed Syndicate no prescindirá de las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL