Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El amor no existe, al menos para mí

ElMasiasPS42055
Expulsado
Hace 8 años16
@Sunbro
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido solo que con las personas en general, estoy muy solo y mi soledad solo genera más resentimiento hacia los demás
Pues empieza por cambiarte de avatar, que no se que tiene pero cuando lo veo me pongo de mala hostia.
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años17
@ElMasiasPS4
Mostrar cita
@Sunbro
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido solo que con las personas en general, estoy muy solo y mi soledad solo genera más resentimiento hacia los demás
Pues empieza por cambiarte de avatar, que no se que tiene pero cuando lo veo me pongo de mala hostia.
A mi me pasa lo mismo con tu nick
1 VOTO
ElMasiasPS42055
Expulsado
Hace 8 años18
@Sunbro
Mostrar cita
@ElMasiasPS4
Mostrar cita
@Sunbro
Mostrar cita
A mi me pasa algo parecido solo que con las personas en general, estoy muy solo y mi soledad solo genera más resentimiento hacia los demás
Pues empieza por cambiarte de avatar, que no se que tiene pero cuando lo veo me pongo de mala hostia.
A mi me pasa lo mismo con tu nick
Te entiendo, fue un error ponermelo.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años19
No se porque sigo frecuentando este foro a la espera de temas normales.
Spidercholo32544Hace 8 años20
@87hg8h8
Mostrar cita
Nunca he tenido novia, y moriré sin tener una
No encuentro el problema
ClaRed8139Hace 8 años21
@Extremetal
Mostrar cita
Yo soy tímido de cojones (debido a mi disfemia) y me resulta imposible expresar cariño sin recibirlo antes ¿resultado? Virgen a los 21. Ya te llegará, por dios .
Pues lo más seguro que cuando estés nervioso (caso de que te guste una chica o un chico) empeorará. Vaya... El amor existe. Amas a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, a tus hijos, a tu pareja. En fin, no tiene sentido expresar que el amor no existe, cuando es innato en nuestra naturaleza amar y también odiar. Somos seres de sentimientos. Lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, conocerse, aceptarse tal y como es. Una vez conseguido amarse, el resto viene rodado.
WhiteyWind382Hace 8 años22
@ClaRed
Mostrar cita
Lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, conocerse, aceptarse tal y como es. Una vez conseguido amarse, el resto viene rodado.
Traducción: tócate mucho y con mucho amor.
1 VOTO
ClaRed8139Hace 8 años23
@WhiteyWind
Mostrar cita
@ClaRed
Mostrar cita
Lo primero que hay que hacer es amarse a uno mismo, conocerse, aceptarse tal y como es. Una vez conseguido amarse, el resto viene rodado.
Traducción: tócate mucho y con mucho amor.
ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alekusu2321Hace 8 años24
Uno no sabe si estas hablando de amor o de meterla en caliente.
Adriel20113513Hace 8 años25
@Alekusu
Mostrar cita
Uno no sabe si estas hablando de amor o de meterla en caliente.
Hombre una cosa suele llevar a la otra,lo que no me queda claro es en qué orden.
-Hearthstone-21Hace 8 años26
Esto es 3DJuegos aquí la mayoría de la gente no tiene novio/a.
Provocacion765Hace 8 años27
El amor puede ser beneficio, deseo, lujuria, confort, inestabilidad, inseguridad. 

Puede ser positivo o negativo, depende de cómo lo veámos.
---Ddsd---25Hace 8 años28
Sé tú mismo y las inseguridades para la hoguera.
Fifista20151799Hace 8 años29
A mí lo que me pasa es que cuando me gusta alguien nunca hago nada y dejo pasar el tiempo y se me acaba pasando       hasta que en un tiempo me vuelvo a enamorar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El amor no existe, al menos para mí

Hay 29 respuestas en El amor no existe, al menos para mí , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL