Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Servidor Konami Colapsado.

Gio20111857Hace 13 años16
@Rscrmm
Mostrar cita
@Gio2011
Mostrar cita
A mi el internet me funciona perfecto yo juego todo el dia sin problemas Se que esto no va al tema pero...porque nunca puedo ingresar a los torneos?...cada vez que trato de meterme me dice que las inscripciones estan ya cerradas Espero que me ayuden Saludos.
A cualquier hora del dia te va perfecto? no se te relentiza nunca? Nunca te cancelan el partido cuando vas ganando? yo estoy en 1ª division, siempre de los primeros y me lo acen casi todos los dias. O juegas muy poco, o no ganas mucho y por eso no te lo suelen hacer
Llevo solo 3 dias y ya he ganado un torneo de 5° y no me ha ido tan mal por ejemplo ahora estoy en un partido modo entrenador y esta bastante rapido Saludos.
Rscrmm118Hace 13 años17
Solo 3 dias? pues ya me lo has dicho todo, hablamos cuando yeves unos meses jugando, te dara tiempo a ver la pesima jugabilidad online que presta este juego, y soy fanatico del PES de toa la vida pero se reconocer las cosas. 
Ahora mismo en 5 division no ganaras a ninguno de 1ª que es donde se encuentran la mayoria de la gnete que truca la conexion cuando pierde, a mi me pasa a diario.
ADRIANO-S1Hace 13 años18
Colegas necesito ayudaaaaaaa.. Algunos de ustedes habra jugado PES 2011 1.3.0 en iPhone o iPod Touch?? Lo que sucede es que llevo varios dias sin sumar puntos.. Gano varios partidos de la UEFA los cuales el juego me da miles de puntos.. Pero al ir a la seccion COMUNIDAD >> CLASIFICACION.. A nivel mundial me encuentro sin puntos y al nivel de mi pais (peru) me encuentro 1ero como siempre pero con el mismo puntaje de hace una semana.. A que se debe esto????? Alguien por favor que me pueda ayudar a solucionar esto.. GRACIASSS!!!!
ElGranCacike415Hace 13 años19
@DoLsY
Mostrar cita
@Dylan1003
Mostrar cita
Fifa 11 es simplemente mejor
Fifa 11 tiene la jugabilidad perfecta para crios de 5 a 10 años o en este caso puede que en edad mental para venir a tocar los cojones en este foro
Rscrmm118Hace 13 años20
@ElGranCacike
Mostrar cita
@DoLsY
Mostrar cita
@Dylan1003
Mostrar cita
Fifa 11 es simplemente mejor
Fifa 11 tiene la jugabilidad perfecta para crios de 5 a 10 años o en este caso puede que en edad mental para venir a tocar los cojones en este foro
para jugar al fifa prefiero jugar al Italia90 de la megadrive
Charrua6095Hace 12 años21
Estoy podrido de los problemas con los servidores. De 10 partidos, 7 se me corta la conexion, por lo cual pierdo puntos y dinero. He llamado a mi compañia de internet, pero ellos no encuentran nada, de hecho tengo 6mb. Ahora, cuando juego a cualquier otro juego online, me va de 10, el problema es solo con el pes 2011. La verdad, que para tener un desarrollo tan grande en cuando a la jugabilidad online, tienen unos servidores MALISIMOS!! les he mandado mails a los de konami explicando lo que me pasa y me dicen que el problema es mi conexion, manga de trolos, es solo con SU juego que me pasa eso!! espero que para el pes 2012, solucionen el problema, ya que me gusta mucho el juego, pero mas de una vez me ha puesto loco por estos motivos. Probe conectando por cable, wifi, no hay caso, pasa siempre lo mismo!
Juventus787Hace 12 años22
Si es una mierdaaaaaa....el juego no,los servidores son desastrosossssss!!!yo hace mese que no puedo conectarme,pone saturado en mantenimiento o el router!!! cuando juego al fifa on line,no tengo ningun problema,el problema lo tiene konami,y lo que van a lograr es que la gente se cancen!!!
Charrua6095Hace 12 años23
@Juventus78
Mostrar cita
Si es una mierdaaaaaa....el juego no,los servidores son desastrosossssss!!!yo hace mese que no puedo conectarme,pone saturado en mantenimiento o el router!!! cuando juego al fifa on line,no tengo ningun problema,el problema lo tiene konami,y lo que van a lograr es que la gente se cancen!!!
Tal cual, el juego es excelente, tendrian que solucionar el tema de los servidores y el tema de los partidos que te cancelan cuando vas ganando para que el rival no pierda puntos! con esas 2 cosas, seria excelente tanto la jugabilidad offline, como la jugabilidad online
Rscrmm118Hace 12 años24
Se ve que a los de KONAMI se la suda el tema de los servidores, yo también le he mandado emails, pidiendole que me explicasen, como un juego como por ejemplo el Call Off Dufy, en el que juegan simultaneamente hasta 16 jugadores, va perfecto y en PES va a tirones... Muchisima gente se ha pasado ya al FIFA, y yo ahora mismo estaba mirando comparativas de Pes 2012 y Fifa 2012 para ver cual compro este año. Llevo jugando al Pes desde el 98 en la Play 1, pero ya se estan pasando...
Alancarpp1Hace 11 años25
MI FACE ES ALAN MARCOVICH AGREGAME 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Servidor Konami Colapsado.

Hay 25 respuestas en Servidor Konami Colapsado., del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL