Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3

[Hilo Unico] ID's Comunidad zombie PS4

Sakre693Hace 8 años256
Buenas busco gente para hacer el ee de SOE y tambien gente que pueda ponerse el martes todo el dia a full para buscar los pasos para el ee del nuevo mapa.
Mi id en PS4: sakre69
Por cierto soy uno de los primeros que empezaron a hacer EE en España con Brii, Veghe, Big Boss, Lefty, etc 
Saludos!
Manu-alm12Hace 8 años257
Yo tambien me uno pero para la causa zombie, suelo jugar fines de semana entre semana cuando no trabajo, añadir que llevo jugando desde BO1 a zombis en ps3 y aqui tengo una ronda 64 sin ningun tipo de truco glitch y demas, (no me gustan, es quitarle la gracia al juego) busco gente para jugar zombis asi que agreguenme los interesados en hace RONDAS ALTAS.


  ID: DESTORNLLADOR_VI ( la cuenta es de hace muchos años y pertenecia al equipo caja de herramientas jajajaj) y fijaros que no lleva I en DESTORNLLADOR esta bien escrito
Manu-alm12Hace 8 años258
@Youngplayer2000
Mostrar cita
Enviadme mensaje privado con vuestro numero de telefono para que os agregue a un grupo de whats app de zombies. Ya somos bastantes buenos, rondas como 100, 107, 150, 153 en Shadows of evil. 100, 81, 50, etc en Giant y a darle muy duro a los mapas de los dlc
como hago para mandarte un privado para el grupo de watsap
RaymondAyala77Hace 8 años259
Hola, somos 3 amigos que sabemos pasarnos el Easter Egg de Shadows of Evil BO 3 pero nos falta 1 jugador para pasarnoslo, hemos llegado hasta el final, la ronda infinita con el estandarte,
Jugamos todos los días sobre las 22h, interesador agregarme: RaymondAyala7
NousTLJ2Hace 8 años260
ID: NousTLJ 
Livingtogether10Hace 8 años261
NO DOORS WORLD RECORD:

https://www.youtube.com/watch?v=za2XVVPf4RQ
Livingtogether10Hace 8 años262
ESTE ES MI CANAL DE YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UCMhBvdLCDmSqz8LtS7Ca8Tw/videos
XMaeso2Hace 8 años263
ID: xMaeso invitame😉
Surfi11Hace 8 años264
Hola!!

Yo busco gente tambien para completar cositas en el Der Eisendarche. Nunca antes he jugado con mas gente, consegui el platino del juego y soy maestro de prestigio en multijugador pero zombis no he jugado mucho, lo justo para conseguir los trofeos. Quiero empezar a darle ahora, cojer experiencia con gente que sepa jugar e ir completando todos los secretos y trofeos del nuevo mapa.

Tengo cascos y micro pero no tengo siempre disponible el micro, asique a veces podre hablar y otras solo escuchar.

Mi id: surfi89

Nos vemos en Der Eisendrache!
Usetheboss1Hace 8 años265
Hola gente!! Soy usetheboss en el black ops tengo el ultimo mapa que han sacado (hoy) y no encuentro a ningún español, he tenido que recurrir a esto, soy un muy buen playera, fui ronda 99 en moon siempre he jugado a zombies, tengo micro! Agregsrme!!! Jugaré esta noche que trabajo por las tardes! Un saludo
Krowtosta1Hace 8 años266
Id Krowtosta agrégame porfavor
Adrii893Hace 8 años267
Tenemos grupo de gente con buenas rondas y todos muy majos y participativos, si alguien quiere unirse que me envié un privado
Livingtogether10Hace 8 años268
ESTAMOS EN DIRECTO 
https://www.youtube.com/watch?v=RMTxprQF2zM
MAJADAHONDA39180Hace 8 años269
Yo quiero hacer los trofeos de der esidendrache miid [b][u] MAJADAHONDA[/u][/b]
Juggernuke10Hace 8 años270
Busco a gente para hacer el easter egg de der eisendrache, gente buena. Yo soy casi prestigio 5 en zombies.
Dejad vuestras ids.
NicoHerranz5Hace 8 años271
Hola, me gustaría hacer el EE del nuevo mapa.
 Soy: The-Solver-1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > [Hilo Unico] ID's Comunidad zombie PS4

Hay 503 respuestas en [Hilo Unico] ID's Comunidad zombie PS4, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL