Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada

FenixReborn8055Hace 8 años16
Pues después de una hora de intentar jugarlo y de por fin cargar el mapa y antes de pegar un tiro caerse el servidor, cansado ya de tanta espera me fui a pegar tiros al Bf4. Luego me volví a pasar por la beta y debe ser que no paso las oposiciones o algo porque sigo sin poder jugar. 

En fin, mañana volveré a intentarlo pero soy de mecha corta. Otra como la de hoy y lo mando a la mierda.
2 VOTOS
ALiiYo29
Expulsado
Hace 8 años17
Por lo visto los codigos abundan como los bugs 😂
Mclain0764Hace 8 años18
Alguien con algún Código para ps4 que le sobre?
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años19
Normal, si es jodido jugar, no entra a una partida en años.
Balu164281Hace 8 años20
@Mclain076

6KFA-ECNB-RK5E 
KNPR-54NF-8EBA 
5HF5-NBNH-FBKN 
7QTC-LANC-QEB6

Aquí tienes, y el resto que las quiera. Son para PS4.
ElNaiko11969Hace 8 años21
Recien hoy consegui codigo   a ver de que va esto...
Danswor11319Hace 8 años22
El problema con las betas cerradas es que no pruebas realmente el juego porque el numero de personas en el es muy limitado, la desarrolladora no pone en estrés sus servidores (suponiendo que para su salida hayan grandes cantidades de jugadores) y solo unos pocos jugadores tendrán la posibilidad de probarlo y decir "oye, me gusto el juego... voy a comprarlo". La betas y los demos (aunque la beta funciona igualmente como Demo) son la mejor publicidad que puede haber para un juego pero es una lastima que las desarrolladoras hayan olvidado esto y veamos cada vez mas "la beta cerrada de..."
GangSWAGG19082Hace 8 años23
@Danswor11
Mostrar cita
El problema con las betas cerradas es que no pruebas realmente el juego porque el numero de personas en el es muy limitado, la desarrolladora no pone en estrés sus servidores (suponiendo que para su salida hayan grandes cantidades de jugadores) y solo unos pocos jugadores tendrán la posibilidad de probarlo y decir "oye, me gusto el juego... voy a comprarlo". La betas y los demos (aunque la beta funciona igualmente como Demo) son la mejor publicidad que puede haber para un juego pero es una lastima que las desarrolladoras hayan olvidado esto y veamos cada vez mas "la beta cerrada de..."
Pero si en realidad de beta cerrada solo tiene el nombre, no han parado de regalar códigos...
AlphaOnes79527Hace 8 años24
Oh yeah!!
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años25
Menos mal porque era imposible jugar...
Figure094730Hace 8 años26
Una lastima el Downgrade que tuvo este juego, nada que ver con la presentación del E3, un par de partidas en la Beta sirven para darte cuenta de lo repetitivo que es, los que usan escudo están tan mal balanceados que en ocaciones te mataran de un balazo, para colmo tú no puedes enfrentarlos porque el escudo los cubre casi por completo, el hecho de que si compraste un operador y alguien lo escoge primero que tú, hace que te quedes sin personaje, algo que es sumamente inaceptable no se que tiene que ver un francés en un equipo con un Swat y un Alemán. Nada tiene sentido lo correcto hubiese sido asignar a todos como Swat o a todos Spetsnaz etc etc o tal vez es porque es un equipo Rainbow, pero igual no importa No hay historia! No hay editor de personajes como en Vegas 2, digo en ese hasta podías colocar tu rostro con la cámara de Xbox. No hay juego para mí, una lastima.
1 VOTO
XxGermanxX51Hace 8 años27
Pero que la finalicen yaaaaaaaaaaaa, si para jugar una partida tenes que esperar 15 minutos. nos presentaron un video "in game" que parecia ser lo mejor de esta gen y cuando jugue la demo parecia los inicios de ps3.
1 VOTO
Abekik17Hace 8 años28
Menos mal que lo extienden, los desgraciados me dieron ayer el código. De todas maneras siento que el juego (al menos en xbox)  deja mucho que desear con el downgrade
Sc36750Hace 8 años29
Mucho mejor, así tienen más tiempo para recoger fallos y mejorar muchos aspectos, el matchmaking lo más importante. Aquí mis primeras impresiones:

+ El concepto del juego y el modo de jugarlo (con tu equipo de amigos) es adictivo y estratégico.

+ El modo Terrorrist Hunt, todo un acierto y un desafío, en especial por los terroristas con chalecos explosivos que van directos a ti.

+ Los operadores, salvo algunos demasiado favorecidos (los de escudo) están acertadamente equilibrados y con habilidades bien distribuidas.

+ Un aspecto muy criticado, los 5 minutos de ronda, lo encuentro acertado tratándose de partidas 5 vs 5.

+- El dron teledirigido es una buena herramienta y resulta muy útil, pero en la Beta lo noto excesivo, facilita demasiado las partidas, es de chiste ver a cinco juguetes correteando por la casa y salir disparando detrás de ellos. Espero que limiten su uso.

+ La destrucción del entorno, da gusto abrirse paso con una explosión.

- Para mi esto se aleja mucho de la auténtica esencia de Rainbow Six, dando un paso atrás en cuanto a habilidades tácticas y cantidad de contenido, los Rainbow Six: Vegas fueron y siguen siendo la mejor experiencia en cuanto a juego táctico.

Espero con ganas ver los modos que todavía no se han visto, en especial el modo Rehén.
EDITADO EL 01-10-2015 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años30
El modo caza del terrorista es algo que estaba en los vegas, aunque la IA es infinitamente mejor, ahora es todo en primera persona , estaba muy bien la cámara en 3°persona de vegas en las coberturas ,ahora todo es muy genérico muchos detalles que hacían este juego diferente han desparecido y bueno después de ver la IA  me parece una cagada no añadir un modo historia con coperativo se podrían haber marcado una campaña muy rejugable pero bueno ya sabemos algunos piensan que para que una campaña si la historia no es la de un the witcher 3 o dragón Age que no tienen nada que ver , pero creo que si pagas 70 euros por un juego es para que incluya el máximo de contenido posible y no algo que bien podría salir al mercado como free2play, hasta call of Duty es más respetable.
EDITADO EL 01-10-2015 / 07:07 (EDITADO 2 VECES)
Beto-dan28Hace 8 años31
HKL8-JEN3-7H2C
REKE-2ANM-4KPL unos codigos  (ps4)
Pasense por mi gameplay un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=n2o_lSngAt4
EDITADO EL 01-10-2015 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada

Hay 70 respuestas en Rainbow Six: Siege extiende otro par de días la duración de su beta cerrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL