Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst

Hyuuga3802Hace 8 años16
Era imperativo que volviese. Me encanta su música, entre ambiental y trance con toques ciencia ficción, pero supo muy bien coger el matiz exacto que pedía la nitidez y pulcritud del entorno de Mirror's Edge. Incluso los momentos de adrenalina.

Y la pieza de Catalyst, pues magnífica.
2 VOTOS
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años17
Es una de las mejores noticias que podían haber dado del juego.
Diegolope9467Hace 8 años18
El juego me gusto pero aveces las musicas no me agradaban
JAD-HD2574Hace 8 años19
Tengo que admitir que conocí a Solar Fields gracias a Mirror's Edge en el año 2008 y desde entonces convirtió en uno de mis productores favoritos 
Kingseoman145Hace 8 años20
@Dorck
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
Pido por favor una canción del calibre de Still Alive.
Ojala, esa canción es Dios
Ojala es un tema guapisimo, pero el tema Still alive no es de Solar Fields, es de Lisa Miskovsky, Solar Fields hizo el resto de la banda sonora de Mirrors edge menos el tema central. Pero me alegro de ver que el tema suena genial y que esta muy en la linea de su anterior trabajo en Mirrors edge.
Thai1382Hace 8 años21
Still alive, kate puzzle/enigma y picus security son TEMAZOS

Nadie mejor para hacer la ost de la secuela. 
Faith, cada día te tengo más ganas.
Nandco6860Hace 8 años22
[center]
[size=20][b]Oooooh Síiiiiiii!!![/b][/size][/center]

Una de las cosas que hizo grande al primer Mirror's Edge fue la perfecta sintonía entre su jugabilidad, su estilo y diseño y BSO.

Tiene unos cuantos temas que son casi mágicos.
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 8 años23
Perfecto, gran punto a favor para que caiga. 
Maxstrike28Hace 8 años24
¡¡¡Que noticia mas buena!!! Me encantó el trabajo de Solar Fields para el primer juego y ahora nuevamente para el segundo.  
Juanillo23419130Hace 8 años25
Que ganas le tengo al Catalyst esperó que no se retrase ni nada no se que me da que DICE esta muy ocupada con Battlelfrom y este acabará retrasándose...veremos esperó equivocarme
Solid-Eye3706Hace 8 años26
Ví la imagen y pensé que era Chloe la de Life is Strange jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst

Hay 26 respuestas en El compositor de Mirror's Edge también pondrá música a Catalyst, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL