Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana

CloudStrifeFF715104Hace 8 años16
@Coloso90909
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
PS Vita vendiendo 5 veces más que PS4. En fin, si la hubiesen cuidado debidamente...
Te has leido la noticia? o solo has visto el top y ya, los japoneses como toda persona normal no se va a comprar algo que la próxima semana está más barato ya que mañana mismo hay una rebaja oficial del precio en Japón. PS4 estos meses ha estado vendiendo bastante más que Vita en Japón.
No, no leí lo de la rebaja. Ahora tiene sentido esa caída pues.
Link294NX5222Hace 8 años17
@Unnapiscin
Mostrar cita
Veremos la semana que viene cuanto vende la PS4 con la rebaja, por que vende asi ahora por eso, deseando que llegue la semana que viene para callar bocas.
si tu lo dices... Eres tu mismo el k empieza... Aun asi estará 3ds en el podio no flipes
Galvanahuel1003Hace 8 años18
@TuNickApesta
Mostrar cita
Hola yoshida,¿lo ves?,las portatiles no lo tienen tan dificil,solo basta que te esfuerzes un poco y !buala!,ahi tienes.
En asia es obvio que las portatiles venden (hablando de vita) ya que la mayoria de juegos de esta son super japos
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años19
Me gusta el.detalle de 3DJuegos en justificar las bajas ventas de ps4 por su rebaja.

realmente era necesario?
9 VOTOS
Chuputa13034Hace 8 años20
Me acuerdo de la gente diciendo "cuando salga ps4 en japon la wii u no venderá nada" y miro ahora...
1 VOTO
Bago54524Hace 8 años21
Ya veremos si las ventas de ps4 con la rebaja justifican las ventas perdidas estas dos semanas... me lo imagino por arriba de las 30K pero ya veremos...

la otra semana vita recibe un juegazo que se mira que es deseado por muchos en japon... Tokyo Xanadu...  creo que se vera efecto en las ventas de la consola con este lanzamiento, aunque por ser franquicia nueva, no creo que se note tanto.... 

Utawarerumono: False Mask la versión mas vendida la de vita...  y asi sera de todos los juegos ps4/vita que están anunciando... todos quieren subirse al tren de ps4 pero en japon vita lo domina...  por ahora... 

Mario Maker mantiene ventas de 50K hasta llegar al medio millon, caso similar a Splatoon....  deberían ponerle checkpoints, es molesto morir cuando avanzas mucho y que te manden al inicio xd y con estos usuarios que les gusta joderte haciendo un escenario difícil 
Master-Icarus5611Hace 8 años22
@Bago54
Mostrar cita
Mario Maker mantiene ventas de 50K hasta llegar al medio millon, caso similar a Splatoon.... deberían ponerle checkpoints, es molesto morir cuando avanzas mucho y que te manden al inicio xd y con estos usuarios que les gusta joderte haciendo un escenario difícil
Ese es el chiste del juego, con los checkpoints le quitan reto al juego.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años23
@Danieru
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me sorprende Vita tan fuerte allá, pena en el resto del mundo no suceda lo mismo, es una consola que me entretiene mucho. Lo de One sin palabras, le duró poco la bajada de precio.
Porque en Japon tiene muchisimos lanzamientos de juegos de manga/anime y del estilo, cosa que aqui no vende casi nada o ni llegan, no se de que os sorprendeis.
Es un decir en mi país, relax.
Teratani896Hace 8 años24
@-Jot-
Mostrar cita
Me gusta el.detalle de 3DJuegos en justificar las bajas ventas de ps4 por su rebaja. realmente era necesario?
Si, era necesario porque PlayStation 4 vende por arriba de las 15 mil unidades desde hace muchos meses en Japon. Si de repente baja tanto vale la pena la expliacion.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años25
@Danieru
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Me sorprende Vita tan fuerte allá, pena en el resto del mundo no suceda lo mismo, es una consola que me entretiene mucho. Lo de One sin palabras, le duró poco la bajada de precio.
Porque en Japon tiene muchisimos lanzamientos de juegos de manga/anime y del estilo, cosa que aqui no vende casi nada o ni llegan, no se de que os sorprendeis.
Además tiene el mismo costo que una 3ds, con el catálogo completo uno puede comprarlo y estar mas que satisfecho.
MASTERscarface963Hace 8 años26
Era lo esperado. Mario maker es un puto vicio. Tuve la oportunidad de probarlo en la wii U de un compi y cuando me di cuenta ya llevaba mas de dos horas jugadas
Eraqus21745Hace 8 años27
@MosqueGamer
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. PSVita está más fuerte que PS4 allí. ¿Sigue siendo culpa de los teléfonos, Sony? O ¿quizás es porque no lanzas juegos del gusto de los distintos mercados? No sé qué harías con tu PSVita si BandaiNamco y demás compañías japonesas no sacasen juegos para ella la verdad... Pero bueno, bienvenidos sean los pocos que llegan (en comparación con Japón) y a seguir esperando a Digimon Story: Cyber Sleuth que sigo
Que los teléfonos le quitan mercado a las portátiles es más que obvio, no hace falta que lo diga Sony.
CRlSTIAN1495Hace 8 años28
@-Jot-
Mostrar cita
Me gusta el.detalle de 3DJuegos en justificar las bajas ventas de ps4 por su rebaja. realmente era necesario?
Con el nivel de estupidez y retraso de algunos fanboys ...yo creo que si.Es triste pero es así.
Jon-fvt2567Hace 8 años29
El utawaremono o como sea,segun el presidente habia alcanzado las 100000 unidades.
MosqueGamer4944Hace 8 años30
@Eraqus
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Nada nuevo bajo el sol. PSVita está más fuerte que PS4 allí. ¿Sigue siendo culpa de los teléfonos, Sony? O ¿quizás es porque no lanzas juegos del gusto de los distintos mercados? No sé qué harías con tu PSVita si BandaiNamco y demás compañías japonesas no sacasen juegos para ella la verdad... Pero bueno, bienvenidos sean los pocos que llegan (en comparación con Japón) y a seguir esperando a Digimon Story: Cyber Sleuth que sigo
Que los teléfonos le quitan mercado a las portátiles es más que obvio, no hace falta que lo diga Sony.
Si pero vamos, que no es toda la culpa. Sony podría haber hecho algo perfectamete para "contraatacar" y no le ha salido de la bandera de Japón
EDITADO EL 01-10-2015 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años31
@Teratani
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
Me gusta el.detalle de 3DJuegos en justificar las bajas ventas de ps4 por su rebaja. realmente era necesario?
Si, era necesario porque PlayStation 4 vende por arriba de las 15 mil unidades desde hace muchos meses en Japon. Si de repente baja tanto vale la pena la expliacion.
todos sabemos que ps4 baja de precio en japon ya hay varias noticias explicandolo ,por lo tanto ven injustificado volver a ponerlo. creo que pocas veces en un top de japon he visto una explicacion de las bajas ventas de una consola ,da igual cual sea.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana

Hay 31 respuestas en Top Japón: Utawarerumono: False Mask y Super Mario Maker dominan la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL