Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 3 - Tráiler del Modo Campaña

Holasoyunlolxd12930Hace 8 años32
@AnonimusUser
Mostrar cita
Call of Crysis: Deus Advanced Ops III
Increíble Que original eres
7 VOTOS
Elite121210Hace 8 años33
Gran mierda, el tráiler del anterior juego pintaba mejor y mirad el mojón ocasionado. No aprendemos eh
Antalginfall1202874Hace 8 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Una pregunta sobre la campaña, esta será continuación de la campaña del BO2?
No, es una historia nueva.
Segun han dicho no. En un reportaje de 3DJ dijeron que nombraron datos sobre BO2 y nombres de personajes que habian salido. Pero si, por la pinta de los trailers parece todo nuevo, para eso haber hecho un AW 2... Sin los Mason o Reznov por ahí haciendo el loco un BO no mola...
Algún guiño si que puede haber de los anteriores Black Ops pero no es una continuación de la historia del Black Ops 2.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 8 años35
@KenshinGamer
Mostrar cita
Ya quiero jugarlo en mi preciosa gtx 98 ti jjejee
980ti
EDITADO EL 30-09-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 8 años36
Pésimo tráiler    aburrido
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años37
El tanque era un King Tiger de la 2GM. La verdad es que esta gente no se a donde apunta pero desde hace unas cuantas entregas viene a ser una película. ¿Donde quedaron aquellas escenas de la 2GM en desembarcos, saltos de avión, etc? Que puestos a imaginar tampoco es necesaria tanta parafernalia de feria.
1 VOTO
Puliman182Hace 8 años38
Como ya lo he dicho antes y advirtiendo de spoilers: No...NO ESTÁN RESPONDIENDO NADA ¡QUIERO RESPUESTAS! ¡¿DÓNDE ESTABA MASON TODO ESTE TIEMPO?! ¡¿QUÉ PASÓ CON REZNOV?! ¡¿CUÁL ES EL FINAL CANON?!¡¿QUÉ MOTIVOS TUVO MASON PARA ABANDONAR A SU HIJO POR CASI 25 AÑOS?! ¡RESPONDAN!
Ryudavis1617587Hace 8 años39
@TheMrOnline
Mostrar cita
Acabo de ver algo de la segunda guerra mundial?? Edito: no me refiero al trailer entero, si no a pequeñas porciones del video en las que se ven lugares que me recuerdan mucho a esa guerra.
Eso me ha parecido ver quizás tenga algo que ver con Reznov.
Xineseman25741Hace 8 años40
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Una pregunta sobre la campaña, esta será continuación de la campaña del BO2?
No, es una historia nueva.
Segun han dicho no. En un reportaje de 3DJ dijeron que nombraron datos sobre BO2 y nombres de personajes que habian salido. Pero si, por la pinta de los trailers parece todo nuevo, para eso haber hecho un AW 2... Sin los Mason o Reznov por ahí haciendo el loco un BO no mola...
Algún guiño si que puede haber de los anteriores Black Ops pero no es una continuación de la historia del Black Ops 2.
Una pena, el 2 me gustó mucho. Espero que la propuesta Coop no dañe la campaña jugando solo y se sienta coja.
Juanhobby39127Hace 8 años41
Pues a mí el tráiler me ha gustado aunque un poco raro esos doblajes... aun así espero que la campaña sea igual de buena como la pintan ahí que ya sabemos como son la mayoría de tráiler.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años42
@Danisimo2
Mostrar cita
Que pelmazo, otro juego mas con argumento patriotico y que no es capaz de explotar las emociones o historias de sus personajes, todos los cod son iguales, el anterior mismamente era mas interesante.
Pues no te lo compres, así de claro...
CES2263Hace 8 años43
Sobre el trailer no hay mucho que decir, es un COD, asi que es lo que se espera ver en un trailer de este tipo de juegos.

Pero lo que si me ha llamado la atención es que reconoci a varios de los personajes, o mejor dicho a los actores que los representan. Esta moda de poner actores conocidos en los videojuegos no me gusta mucho, me parece a mí que eso solamente encarece los costos de producción innecesariamente.
MrVikos1803Hace 8 años44
Menudos trailers de pacotilla llevan estos, parecen que contratan becarios para hacerlos, porque los de black ops 1 y 2 eran bastante buenos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años45
Las animaciones del rostro, son las menos expresivas que he visto en mucho tiempo en un [b]triple A[/b]. Podrían haber utilizado la cara de [b]Rajoy[/b] para todos los personajes del video y hubiera valido lo mismo.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años46
Que doblaje tan sublime, la perfección para los oidos de todos los usuarios que hablen dicho idioma, la 9na maravilla del mundo, estoy impactado.

[spoiler]Que mierda[/spoiler]
La-Hermandad2129Hace 8 años47
Viendo este vídeo poco a poco, es decir parando cada segundo , he podido ver un soldado del Reich alemán, poco después de la escena del tanque, que también parece alemán. Y luego ves como caes a ese mundo nevado, me recordó muchísimo a las misiones de Foy de CoD1: La gran ofensiva, como si volvieses al pasado, II Guerra Mundial, me quedo con ganas de saber más sobre por qué ocurre eso; si, soy de los raros que juegan las campañas de COD.
No obstante que hayan incluído esa parte en el juego no me va a hacer ir a comprarlo, ya que serán 1 o 2 misiones como mucho en la IIGM (tenemos de antecedente la misión "Proyecto Nova" de BO1).
Lo que quiero ver realmente es la nueva versión de Der Riese  , y cómo siguen los zombis.
EDITADO EL 01-10-2015 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Tráiler del Modo Campaña

Hay 94 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Tráiler del Modo Campaña, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL