Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Broken Age y Super Meat Boy, entre los juegos PS Plus de octubre

Flaviusns1114Hace 8 años128
El único interesante para mi es broken age
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años129
Joder que lamentable, acojonante que con la mierda de juegos que dan tenga la cara dura de subir el precio del plus

Algunos me llamasteis loco (la cuasi difunta @Meracle19 sobretodo), pero yo ya me olia que ahora que es obligatorio para jugar online, se lo iban a currar entre poco y nada

Mal que me pese por el online de Uncharted 4, conforme se me acabe el año de plus en enero, se acabo el plus para mi
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 8 años130
Vergonzoso....
AdriGeta222047Hace 8 años131
Vergonzoso....
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años132
@Byrcust
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Menuda mierda de juegos no, menuda mierda de comunidad. Si queréis el AC pues os vais a la store y pagáis 40 o 50 euros por la bazofia esa, pero por 50 euros al año y 6 juegos al mes, los triples A no los vais ni a oler, a ver si os queda claro ya, y menos cuando la competencia da juegos que Sony ya a dado en su día y pone poca presión. Que os están dado el SMB y el Broken Age coño, que no son las mierdas de otros meses, nutriros un poco, que se pasan por el forro al AC de turno.
La gente se queja porque no compensa pagar 50 euros anuales por un servicio cuestionable y juegos indie. No es que los juegos sean malos, es que teniendo en cuenta lo bien que funciona psn, deberian de dar titulos mejores. Entiende un poco mejor el asunto antes de insultar a toda la comunidad so desgraciao.
Va siendo hora de dejar ya el rollito de PSN va como el culo porque PSN va de puta madre, lo único achacable que han tenido este año fue el problema a principios de año y los mantenimientos que son cada mes-mes y medio y que me apuesto un brazo que la mayoría de aquí ni siquiera ha experimentado. Esa una. Por otra parte también puedes acceder a algunas betas de forma anticipada y tener descuentos adicionales entre el 10-30% en juegos que estén de rebajas. Y aún por encima tienes 72 juegos al año, sean o no sean buenos. Y aunque el online debería ser gratis, 50 euros por betas anticipadas, descuentos adicionales, y entre 24-72 juegos al año dependiendo de las plataformas que tengas me parece un dinero más que amortizado, lo que no voy a pretender es que por ese dinero me den juegos de 50 euros todos los meses.
PSN sigue teniendo fallos como las descargas lentas o que a veces los mensajes llegan a destiempo, entre otras cosas. Comentas luego que es problema de firmware, pero es que da lo mismo, es un problema de un servicio de Sony. Hay plataformas online que siendo totalmente gratuitas en todo, van mejor. Es un hecho. Betas de forma anticipada y descuentos, sí. ¿Pero si solo te interesa jugar online y no sacas provecho ni a descuentos ni a betas por qué te tienen que obligar a pagar por esos otros servicios? ¿Pagas para obtener descuentos? Y te parecerá amortizado para tí, pero antes de llamar mierda a la comunidad piensa un poco y comprende que otros a lo mejor no amortizamos demasiado bien el plus si no nos interesan las betas, si los descuentos tampoco nos suelen interesar, y si los juegos que van dando no son de nuestro agrado y tenemos solo una plataforma. Pues es normal que seamos más exigentes. ¡Ya que nos cobran faltaría menos! Y ojo, soy muy fan de Super Meat Boy, lo tengo desde que salió en X360 y luego lo compré en Steam. Es muuuy buen juego, pero ya tiene sus años y en otras plataformas se ha podido comprar a precios irrisorios. Y aquí no pedía la gente un AAA de 50€, sino un juego que creo recordar ha estado muchas veces a 12-13 euros en la Store. Cada uno pide lo que le gusta, y exige que le den algo con un valor correspondiente a lo que paga. No hace falta llamar mierda de comunidad por ello ni defender tanto la supuesta amortización de este servicio porque cada uno tenemos una situación bien distinta.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años133
@Duffman
Mostrar cita
Joder que lamentable, acojonante que con la mierda de juegos que dan tenga la cara dura de subir el precio del plus Algunos me llamasteis loco (la cuasi difunta @Meracle19 sobretodo), pero yo ya me olia que ahora que es obligatorio para jugar online, se lo iban a currar entre poco y nada Mal que me pese por el online de Uncharted 4, conforme se me acabe el año de plus en enero, se acabo el plus para mi
¿casi difunta? ¿por que?
Fernanmalaga1431Hace 8 años134
Este mes se me acaba lo que tenía contratado,tenía la ilusión de que regalaran el black flag,pero que va.Venderé el batelfield,es una pena pero no pienso a estos estafadores volver a pagarles un mes del plus.Si sale en el futuro un juego online que me interese mucho ya veré que hago,pero de momento de mi dinero que se olviden.
Fernanmalaga1431Hace 8 años135
@Pablo5428
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Basura para celebrar su 20 aniversario. Es que la comparación es Recordando además que los 4 gold corren en One
A ver, casi todos esos juegos los ha dado PS plus... No seamos populistas
El walking dead y el tomb raider....claro.O sea los mejores del lote,NO.Lo mismo es.......
Juanhobby39127Hace 8 años136
Ya hasta ni merece pagar Plus para PS3... No sé para que suben el precio del Plus, me gustaría saberlo.
2 VOTOS
Danked3467Hace 8 años137
@Flaviusns
Mostrar cita
El único interesante para mi es broken age
Que no es poco si tenemos en cuenta que el juego vale 25€ y un año de ps+ son 50€, es decir, en un mes y con un solo juego has amortizado el 50%. No entiendo que pidáis juegos como killzone, knack o AC4 cuando están a 20€ como mucho y además el 70% de los interesados ya lo tendrán o lo habrán jugado. Mejor dicho, si lo entiendo y ojala den el alien o el sombras de mordor, les tengo muchas ganas, pero habrá gente que prefiera Dragon Age o CoD; y de esta forma dan juegos menos conocidos y que menos gente ha tenido la oportunidad de jugar.
3 VOTOS
Trois293Hace 8 años138
Basura, encima habra gente que dira que es un gran mes...Dejad de alabar todo lo que hace Sony.
Tengo PS4.
EDITADO EL 30-09-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años139
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Basura para celebrar su 20 aniversario. Es que la comparación es Recordando además que los 4 gold corren en One
A ver, casi todos esos juegos los ha dado PS plus... No seamos populistas
El walking dead y el tomb raider....claro.O sea los mejores del lote,NO.Lo mismo es.......
TR lo dieron para ps3 hace un buen tiempo. Slds
1 VOTO
XDTag171877Hace 8 años140
@Byrcust
Mostrar cita
@XDTag17
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Menuda mierda de juegos no, menuda mierda de comunidad. Si queréis el AC pues os vais a la store y pagáis 40 o 50 euros por la bazofia esa, pero por 50 euros al año y 6 juegos al mes, los triples A no los vais ni a oler, a ver si os queda claro ya, y menos cuando la competencia da juegos que Sony ya a dado en su día y pone poca presión. Que os están dado el SMB y el Broken Age coño, que no son las mierdas de otros meses, nutriros un poco, que se pasan por el forro al AC de turno.
En 2013 sony regalaba AAA todos los meses, no se a que viene tu comentario, si son los 50 euros de millones de personas en todo el mundo. y que de hecho ahora tienen mas gente el plus que antes , no hay excusa
Si, 50 euros, pero los juegos eran para una minoría y daban 4 al mes, no 6 como ahora.
y ahora tambien se ha duplicado el numero de subscriptores, no hay excusa para un servicio deficiente
1 VOTO
Mesiano1285Hace 8 años141
Que porquería de juegos respeto q a algunos les guste pero estar pagando plus q no es barato m parece una estafa uno bueno aunque sea q pongan encima q ya vengo recaliente con growhome tener q comerse otro mes mas boludeces
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años142
Broken Age, hace tanto que esperaba alguna rebaja en PC para comprarlo y ahora lo darán para Vita, sensacional. El resto de juegos, ni idea, este mes estoy medianamente satisfecho.
Danked3467Hace 8 años143
@Trois
Mostrar cita
Basura, encima habra gente que dira que es un gran mes...Dejad de alabar todo lo que hace Sony. Tengo PS4.
Todo depende del punto de vista... para mi sin dudas es un gran mes. [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20985/0/broken-age/[/url] PD: entiendo que no guste a toda la comunidad el camino que esta siguiendo ps plus pero estoy seguro que hay un porcentaje que esta encantado (me incluyo), además que los juegos tiple A me los compro y listo (cuando y por cuanto, ya depende del juego y mi situación económica).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Broken Age y Super Meat Boy, entre los juegos PS Plus de octubre

Hay 226 respuestas en Broken Age y Super Meat Boy, entre los juegos PS Plus de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL