Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de Until Dawn ha cogido por sorpresa a Sony

Jorch911729Hace 8 años32
Para mi es mi favorito de todos los juegos de este tipo sin duda
Yehoyakin1492Hace 8 años33
@Finozzi96
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
Pues en las listas de ventas apenas se le a visto, en Japón ni rastro, en uk creo que estuvo un par de semanas y adiós, yo apostaría a que no lleva vendido ni un millón de copias
Lamento ahogarte la fiesta pero: fue el juego más vendido en Game en España, el segundo más vendido en UK en semana de lanzamiento, el séptimo más vendido en semana de lanzamiento en USA, el sexto más vendido en Japón en semana de lanzamiento (muy raro para un juego occidental, incluso según Wikipedia impulsó las ventas de PS4 en ese país), el más visto de Agosto en YouTube según YouTube Gaming... Todo eso lo puedes Googlear y ver que es cierto. Incluso en esta página, entre otras, dicen que fue un éxito en ventas: [url]https://areajugones.es/2015/09/30/sony-no-se-esperaba-la-buena-recepcion-de-until-dawn/[/url] Ya si aún no me crees pues bueno es tu problema, pronto veremos una secuela igualmente.
¿Y desde cuando un segundo puesto, un sexto y un séptimo en la semana de lanzamiento son buenas ventas? Y encima que como digo a la segunda semana ya ni rastro, hablamos de la consola mas vendida de la generación compañero
ElNaiko11969Hace 8 años34
Gran, gran juego, lo malo es que viendo a alguien jugar en youtube no me pierdo realmente de nada   .
1 VOTO
Francsari17822Hace 8 años35
Sinceramente yo me esperaba que terminaría siendo una bazofia de juego pero visto lo visto si tuviera la ps4 me lo compraba de cabeza. Esto demuestra que crear nuevas ip's puede ser bueno también y no solo arriesgado, véase Nintendo con splatoon
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años36
@ElNaiko

Cuando quieras vemos juntos Life is Strange, doritos para acompañar. 

(En caso de que no sea así, esperaré tu análisis)

P.D: No lo tomes a mal.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 8 años37
@Leon111990
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Tanto a sony como a toda esa legión de haters que esperaba un the order 2.0 Una verdadera maravilla de aventura gráfica recomendable a todo amante del género de terror
genero de terror =/= jumpscare festa literalmente este juego contiene todo lo malo del genero de terror hoy en día en el cine, si este juego se considera bueno películas como destino final 3 y 4 son obras maestras
Y quien esta hablando de miedo? mas cuando desde el principio se dejo bien en claro que este juego buscaba ser un tributo al genero slasher, cualquier persona minimamente informada sabría que si lo que buscaba es miedo aquí no lo iba a encontrar. A la gente le llego debido a que tiene una historia que engancha, sin ser ninguna maravilla y estar llena de cliches (esto hecho deliberadamente), también por tener personajes que, aunque te puedan gustar mas o menos, no te dejan indiferente y sin contar que posee una muy buena rejugabilidad. En mi opinión como propuesta fuera de las convenciones tradicionales Until Dawn es un buen videojuego, y viendo la recepción tanto de la critica como de la gente que lo ha probado veo que no soy el único que así lo piensa.
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años38
Tras dos pasaditas al juego, creo que puedo dar un veredicto. Para empezar, y sin ser un fanboy de ninguna marca (de echo juego en PC como plataforma principal) puedo dar una valoración objetiva sin fanatismos (no como otros)

Me parece increible que un exclusivo de PS4 tenga este baile de frames. desde 10 frames a 30. Infumable. Los gráficos están bien, (tampoco para tirar cohetes) pero apenas tiene carga gráfica (la mitad de lo que aparece en pantalla esta oscuro) lo que no entiendo que el juego tenga una media de 20 frames. Buen diseño artístico aunque bastante repetitivo. Doblaje al español excelente. Screamers efectivos. QTE nada aburridos.

La historia es lo mejor del juego. (aunque hay que recalcar que es una historia para fans de serie B) Eso si, las primeras 4 horas del juego son un COÑAZO muy gordo y tarda mucho en arrancar, pero a lo largo que pasan la horas, más interesante se pone la trama. Duración entre 8 a 10 horas. ¿Rejugable? Muy poco. El efecto mariposa es un timo muy bien vendido. Me lo he pasado dos veces haciendo TODO lo contrario en cada pasada, y la historia es la misma, el final es el mismo y todo es lo mismo, SALVO los que mueren o viven. Ya está.

¿Merece la pena pagar mas de 60 euros por este juego? Ni de coña. Para mi, su valor real son 30 euros.
20 VOTOS
Azchulako908Hace 8 años39
Un buen juego lastima que no sea un pelin mas largo pero muy buen juego        
Twins-suns2001Hace 8 años40
@EikeSH
Mostrar cita
@Leon111990 Jumpscare es P.T & Five Night no jodas xd y respecto a los clichés en este genero (terror/suspense) es bastante común...lo mejor es que funcionan estos elementos. Pues no creas, si fuera una teleserie o pelicula, no lo viera con malos ojos, porque termina siendo muy buena. Cosa que The Order:1886 no logra ni a pedos xd P.D: Juego en pc y en varias plataformas.
Jumpscare P.T? Se me ocurren a lo sumo dos que realmente podrían considerarse jumpscare, pero fuera de eso P.T es pura atmósfera y terror psicológico.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 8 años41
Entonces le dare una oportunidad cuando este barato, porque soy amante de las aventuras graficas, porque terror por lo que e visto poco.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años42
Me alegra, esto lo que hace diferenciar el catálogo de PS4 del resto, especialmente por el gran trabajo que ha hecho [b]Supermassive Games[/b], ofreciendo una experiencia única, un soplo de aire fresco de tanto juego genérico y diferente dentro del género, espero que hagan más juegos de este estilo ya sea una secuela del mismo o nueva IP  
10 VOTOS
Kmykun1767Hace 8 años43
Al jugador siempre le ha gustado replicar una historia bajos sus propias reglas, influenciando la trama con sus propias opiniones como si nuestra propia existencia significara mas dentro de la simulación del videojuego, juegos asi bien hechos siempre son famosos mas en esta generación youtuber
Arturo-cuenca528Hace 8 años44
El éxito fue gracias a los youtubers  
Soul-2210700Hace 8 años45
A mi también, el poder de los youtubers es de admiración.
1 VOTO
IDevilZ479Hace 8 años46
@Greenplayer
Mostrar cita
Me ha sorprendido muy gratamente. Para llegar a ser perfecto (en mi opinión) hubiera preferido [spoiler]un verdadero psicópata como enemigo en la trama, en lugar de seres fantásticos como los Wingos.[/spoiler] Pero aun así bravo, de veras. PD: bravo por el personaje de Mike. El más chulo ,atontado y capullo del grupo al inicio del juego. Para acabar siendo el héroe al final. Chapó.
yo me he terminado el juego pero te has marcado unos spoilers de cuidado
Greenplayer7193Hace 8 años47
@IDevilZ
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Me ha sorprendido muy gratamente. Para llegar a ser perfecto (en mi opinión) hubiera preferido [spoiler]un verdadero psicópata como enemigo en la trama, en lugar de seres fantásticos como los Wingos.[/spoiler] Pero aun así bravo, de veras. PD: bravo por el personaje de Mike. El más chulo ,atontado y capullo del grupo al inicio del juego. Para acabar siendo el héroe al final. Chapó.
yo me he terminado el juego pero te has marcado unos spoilers de cuidado
Lo he puesto en [Spoilers] por algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Until Dawn ha cogido por sorpresa a Sony

Hay 115 respuestas en El éxito de Until Dawn ha cogido por sorpresa a Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL