Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el éxito de Bloodborne, Sony está deseando trabajar con From Software de nuevo

Danielbmz192Hace 8 años64
@Fity0208 hola de echo yo mencione dying light por que no me gustaba los survival y la verdad es que este es muy recomendable igualmente hay muchas horas y es un juego muy dificil por la noche, hay un monton de armas y cosas ocultas por descubrir la verdad lo recomiendo mucho.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años65
Un nuevo juego de esta compañia en Ps4 seria todo un acierto por parte de Sony, espero que lo consigan y matengan esta gran relacion.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años66
Sony simplemente debe considerar una adquisición de From Software.
3 VOTOS
Drex-smd1327Hace 8 años67
Bloodborne 2 o nueva IP 
2 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 8 años68
Muy buena noticia!
Dorck3002Hace 8 años69
Cuando ves que los rumores se van haciendo realidad poco a poco  [spoiler][img]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39536302/0/rumores-e-informacion-sobre-los-proximos-exclusivos-de-ps4-parte-1/[/img][/spoiler]

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años70
No me extrañaría que saliese un nuevo Bloodborne, pero si con Demons esto no sucedió................, me causa en gracia lo de "van a quemar la formula" y lo dicen porque Bloodborne es exclusivo, porque yo no los he escuchado decir eso con el anuncio de DS3, todo lo contrario, mas que hypeados.
2 VOTOS
Specktro811Hace 8 años71
Que riesgo puede haber optimizar este juego a PC su diseño artistico es una maravilla pero graficamente no es su gran virtud desde luego,despues de varios años que la saga Souls ha tenido una aceptacion excelente,es una chorrada que digan eso.Por lo que hemos visto en DS3 va traer mucho de Bloodborne asi que..son excusas baratas.Si que es cierto que por desgracia,no llega alcanzar la popularidad de Fifas y Cods y a todo el mundo no le gusta los retos,en su dia se opto que estos juegos se hicieran famosos por su dificultad y no por su rica jugabilidad y todo su conjunto que te lleva a esos mundos sin una explicacion a cada punto y coma del juego,lo que se hacia en muchos juegos de los años 90.
Sheapte4880Hace 8 años72
Luego lloran cuando nintendo pierde una exclusiva      
Alexcunha14226Hace 8 años73
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Y pensar que todo el revuelo Souls, tiene su origen en PS3 y Demons Souls, Sony siempre pensando en nosotros.
Sony no dio un duro por Demon's Souls y dicho juego tuvo que apoyarse completamente en el boca a boca y en distribuidoras ajenas a la empresa. [b]Yoshida:[/b] [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-11-sony-reconoce-su-error-con-demons-souls]"Esto es una mierda, es un juego increíblemente malo"[/url] Dejad de echarle flores a Sony por cualquier cosa, que empieza a dar penita.
Tienes toda la razón, pero solo en cuanto al pasado. A pesar de que es totalmente cierto que Sony no apostó nada por Demon's Souls, actualmente no es así con los juegos de From Software, de hecho si siguiera siendo así no habría Bloodborne. Si hasta Yoshida se pasa los juegos de From Software, ya lo he visto jugando y siempre está subiendo capturas en Twitter, ya se ha pasado Bloodborne y Dark Souls 2. Por cierto, en las propias citaciones de la noticia que pones Yoshida lo dice todo, dice que subestimó el potencial del juego y no supo apreciarlo en el corto tiempo que jugó, y obviamente está claro viendo todo lo que hace ahora. Si soy sincero incluso a mí me pasó lo que a Yoshida, la primera vez que probé Demon's Souls sin saber qué era me quedé pensando "¿Qué mierda es esa?" y a la media hora lo había devuelto al amigo que me lo prestó. Tiempo después empecé a escuchar cosas sobre la saga y decidí darle otra oportunidad, y esa fue la vez que, gracias al apoyo de críticas, pude meterme de manera inmersiva en el juego sabiendo lo que esperar. La primera vez que lo juegas sin tener ni puta idea es como jugar a un Monster Hunter, quieras o no es muy probable que parezca malo si nadie te ha dicho previamente cómo es el juego y cómo va (sobre todo con los primeros) de hecho me pasó lo mismo con la saga MH, pero en cuanto le das una oportunidad al ver lo bien que habla la gente de ellos lo vuelves a probar y te engancha brutalmente. No digo que esto le tenga que pasar a todo el mundo, pero tampoco es raro que ocurra esto con algunos jugadores en especial hablando de esta saga, he visto casos incluso de gente que ha comprado Bloodborne esperando que fuera como un God of War, ya obviamente no les gustó (no a todos), así que eso es a lo que me refiero, la saga Souls no es algo muy "normal" que lo puedan comprender y disfrutar todo el mundo desde el inicio. Un buen ejemplo de con qué juego actual puede ocurrir esto es con el recién analizado por 3DJuegos, Undertale. Si lo juegas sin saber lo que opina la crítica ni lo que opina la gente es muy posible que alguien piense "¿Qué mierda es esta?" y lo sueltes a los 5 minutos. Pero quien ve que le han puesto una nota tan sumamente alta y lo bien que habla la gente, obviamente le va a dar una oportunidad más extensa y probarlo más a fondo esperando encontrar eso tan bueno de lo que hablan.
@RandomCharacter
Mostrar cita
Pues yo sinceramente espero que no. No porque no me gusten sus juegos, sino todo lo contrario, prefiero que sean multiplataformas.
Para eso ya está Dark Souls. Cuando Sony suele entablar con una empresa es para crear un juego exclusivo, no para hacer que uno multiplataforma sea exclusivo, al menos así ha sido como de costumbre porque Sony financia los proyectos y la desarrolladora sabe que dicho proyecto será exclusivo por el acuerdo que casi siempre suele ofrecer Sony. En caso de que una distribuidora se pueda permitir vender su juego multiplataforma con una distribuidora, lo hará, de hecho ya ocurrió con Dark Souls, pero si viene Sony y les pide un juego, pues lo hacen, como ya ha ocurrido con Bloodborne.
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años74
@Misathropemetal
Mostrar cita
Y pensar que todo el revuelo Souls, tiene su origen en PS3 y Demons Souls, Sony siempre pensando en nosotros.
Pues que lo saquen remasterizado, que es el único que me falta por jugar de la saga
EDITADO EL 30-09-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años75
Un bloodborne 2. babeo de solo pensarlo, aunque me gustaría que intentaran hacer un genero diferente ya que bloodborne es parecido a los souls y ya salio el blooodborne este año y el dark souls 3 el año que viene y han salido todos bastante juntos, asique me gustaria un aire fresco por parte de from software o al menos esperar unos añitos para sacar el bloodborne 2
RandomCharacter6325Hace 8 años76
@Alexcunha
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Y pensar que todo el revuelo Souls, tiene su origen en PS3 y Demons Souls, Sony siempre pensando en nosotros.
Sony no dio un duro por Demon's Souls y dicho juego tuvo que apoyarse completamente en el boca a boca y en distribuidoras ajenas a la empresa. [b]Yoshida:[/b] [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-11-sony-reconoce-su-error-con-demons-souls]"Esto es una mierda, es un juego increíblemente malo"[/url] Dejad de echarle flores a Sony por cualquier cosa, que empieza a dar penita.
Tienes toda la razón, pero solo en cuanto al pasado. A pesar de que es totalmente cierto que Sony no apostó nada por Demon's Souls, actualmente no es así con los juegos de From Software, de hecho si siguiera siendo así no habría Bloodborne. Si hasta Yoshida se pasa los juegos de From Software, ya lo he visto jugando y siempre está subiendo capturas en Twitter, ya se ha pasado Bloodborne y Dark Souls 2. Por cierto, en las propias citaciones de la noticia que pones Yoshida lo dice todo, dice que subestimó el potencial del juego y no supo apreciarlo en el corto tiempo que jugó, y obviamente está claro viendo todo lo que hace ahora. Si soy sincero incluso a mí me pasó lo que a Yoshida, la primera vez que probé Demon's Souls sin saber qué era me quedé pensando "¿Qué mierda es esa?" y a la media hora lo había devuelto al amigo que me lo prestó. Tiempo después empecé a escuchar cosas sobre la saga y decidí darle otra oportunidad, y esa fue la vez que, gracias al apoyo de críticas, pude meterme de manera inmersiva en el juego sabiendo lo que esperar. La primera vez que lo juegas sin tener ni puta idea es como jugar a un Monster Hunter, quieras o no es muy probable que parezca malo si nadie te ha dicho previamente cómo es el juego y cómo va (sobre todo con los primeros) de hecho me pasó lo mismo con la saga MH, pero en cuanto le das una oportunidad al ver lo bien que habla la gente de ellos lo vuelves a probar y te engancha brutalmente. No digo que esto le tenga que pasar a todo el mundo, pero tampoco es raro que ocurra esto con algunos jugadores en especial hablando de esta saga, he visto casos incluso de gente que ha comprado Bloodborne esperando que fuera como un God of War, ya obviamente no les gustó (no a todos), así que eso es a lo que me refiero, la saga Souls no es algo muy "normal" que lo puedan comprender y disfrutar todo el mundo desde el inicio. Un buen ejemplo de con qué juego actual puede ocurrir esto es con el recién analizado por 3DJuegos, Undertale. Si lo juegas sin saber lo que opina la crítica ni lo que opina la gente es muy posible que alguien piense "¿Qué mierda es esta?" y lo sueltes a los 5 minutos. Pero quien ve que le han puesto una nota tan sumamente alta y lo bien que habla la gente, obviamente le va a dar una oportunidad más extensa y probarlo más a fondo esperando encontrar eso tan bueno de lo que hablan.
@RandomCharacter
Mostrar cita
Pues yo sinceramente espero que no. No porque no me gusten sus juegos, sino todo lo contrario, prefiero que sean multiplataformas.
Para eso ya está Dark Souls. Cuando Sony suele entablar con una empresa es para crear un juego exclusivo, no para hacer que uno multiplataforma sea exclusivo, al menos así ha sido como de costumbre porque Sony financia los proyectos y la desarrolladora sabe que dicho proyecto será exclusivo por el acuerdo que casi siempre suele ofrecer Sony. En caso de que una distribuidora se pueda permitir vender su juego multiplataforma con una distribuidora, lo hará, de hecho ya ocurrió con Dark Souls, pero si viene Sony y les pide un juego, pues lo hacen, como ya ha ocurrido con Bloodborne.
No me has entendido. No he dicho que quiera que BloodBorne sea multiplataforma, he dicho que no quiero que sigan colaborando para que no creen más juegos exclusivos. Me gusta demasiado From Software como para desearles que sus juegos sólo estén en una plataforma, prefiero que pueda jugarlos todo el mundo. Aparte, jamás le veré sentido a que se use una third party para crear un exclusivo, para eso ya tienen sus estudios propios.
Josan0816Hace 8 años77
@AIvaro96 enrealidad no es de la saga,si no un experimento de miyazaki,pero igualmente el juego te va a encantar si jugastes a demon souls/dark souls y dark souls 2
Alexcunha14226Hace 8 años78
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Y pensar que todo el revuelo Souls, tiene su origen en PS3 y Demons Souls, Sony siempre pensando en nosotros.
Sony no dio un duro por Demon's Souls y dicho juego tuvo que apoyarse completamente en el boca a boca y en distribuidoras ajenas a la empresa. [b]Yoshida:[/b] [url=http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-11-sony-reconoce-su-error-con-demons-souls]"Esto es una mierda, es un juego increíblemente malo"[/url] Dejad de echarle flores a Sony por cualquier cosa, que empieza a dar penita.
Tienes toda la razón, pero solo en cuanto al pasado. A pesar de que es totalmente cierto que Sony no apostó nada por Demon's Souls, actualmente no es así con los juegos de From Software, de hecho si siguiera siendo así no habría Bloodborne. Si hasta Yoshida se pasa los juegos de From Software, ya lo he visto jugando y siempre está subiendo capturas en Twitter, ya se ha pasado Bloodborne y Dark Souls 2. Por cierto, en las propias citaciones de la noticia que pones Yoshida lo dice todo, dice que subestimó el potencial del juego y no supo apreciarlo en el corto tiempo que jugó, y obviamente está claro viendo todo lo que hace ahora. Si soy sincero incluso a mí me pasó lo que a Yoshida, la primera vez que probé Demon's Souls sin saber qué era me quedé pensando "¿Qué mierda es esa?" y a la media hora lo había devuelto al amigo que me lo prestó. Tiempo después empecé a escuchar cosas sobre la saga y decidí darle otra oportunidad, y esa fue la vez que, gracias al apoyo de críticas, pude meterme de manera inmersiva en el juego sabiendo lo que esperar. La primera vez que lo juegas sin tener ni puta idea es como jugar a un Monster Hunter, quieras o no es muy probable que parezca malo si nadie te ha dicho previamente cómo es el juego y cómo va (sobre todo con los primeros) de hecho me pasó lo mismo con la saga MH, pero en cuanto le das una oportunidad al ver lo bien que habla la gente de ellos lo vuelves a probar y te engancha brutalmente. No digo que esto le tenga que pasar a todo el mundo, pero tampoco es raro que ocurra esto con algunos jugadores en especial hablando de esta saga, he visto casos incluso de gente que ha comprado Bloodborne esperando que fuera como un God of War, ya obviamente no les gustó (no a todos), así que eso es a lo que me refiero, la saga Souls no es algo muy "normal" que lo puedan comprender y disfrutar todo el mundo desde el inicio. Un buen ejemplo de con qué juego actual puede ocurrir esto es con el recién analizado por 3DJuegos, Undertale. Si lo juegas sin saber lo que opina la crítica ni lo que opina la gente es muy posible que alguien piense "¿Qué mierda es esta?" y lo sueltes a los 5 minutos. Pero quien ve que le han puesto una nota tan sumamente alta y lo bien que habla la gente, obviamente le va a dar una oportunidad más extensa y probarlo más a fondo esperando encontrar eso tan bueno de lo que hablan.
@RandomCharacter
Mostrar cita
Pues yo sinceramente espero que no. No porque no me gusten sus juegos, sino todo lo contrario, prefiero que sean multiplataformas.
Para eso ya está Dark Souls. Cuando Sony suele entablar con una empresa es para crear un juego exclusivo, no para hacer que uno multiplataforma sea exclusivo, al menos así ha sido como de costumbre porque Sony financia los proyectos y la desarrolladora sabe que dicho proyecto será exclusivo por el acuerdo que casi siempre suele ofrecer Sony. En caso de que una distribuidora se pueda permitir vender su juego multiplataforma con una distribuidora, lo hará, de hecho ya ocurrió con Dark Souls, pero si viene Sony y les pide un juego, pues lo hacen, como ya ha ocurrido con Bloodborne.
No me has entendido. No he dicho que quiera que BloodBorne sea multiplataforma, he dicho que no quiero que sigan colaborando para que no creen más juegos exclusivos. Me gusta demasiado From Software como para desearles que sus juegos sólo estén en una plataforma, prefiero que pueda jugarlos todo el mundo. Aparte, jamás le veré sentido a que se use una third party para crear un exclusivo, para eso ya tienen sus estudios propios.
Hombre, no tienen porque vivir siempre de sus estudios propios, de hecho no me parece mal. Creo que cada third partie es libre de elegir trabajar de manera exclusiva o no, al igual que Insomniac se independizó lanzando un juego multiplataforma y posteriormente haciendo otro exclusivo para MS, deja claro que los estudios son libres, y si uno acepta el contrato de exclusividad es porque les vendrá bien o no tienen a nadie quien les distribuya el proyecto.
AIvaro962309Hace 8 años79
@Josan081
Mostrar cita
@AIvaro96 enrealidad no es de la saga,si no un experimento de miyazaki,pero igualmente el juego te va a encantar si jugastes a demon souls/dark souls y dark souls 2
Me he pasado DS2 y Bloodborne, ahora estoy con el DS1(llevaré algo más de la mitad) y me encantaría poder jugar al Demon's Souls pero como no lo metan en el PS Now no tengo forma posible de jugarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el éxito de Bloodborne, Sony está deseando trabajar con From Software de nuevo

Hay 109 respuestas en Tras el éxito de Bloodborne, Sony está deseando trabajar con From Software de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL