Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Jugadores jovenes Liga Master Pes 2011

Gongol12052Hace 12 años352
@Almopa
Mostrar cita
Tambien os recomiendo a park (man u) es muy bueno no corre mucho pero mejorara. Es bueno .biene de un equipo bueno. juega mucho en el equipo. es barato.que mas se puede pedir!!! Solo que no corre mucho pero mejorara. Tambien teneis que saber que os lo puede vender asta 10 m de 10m no passeis i si os pide mas ponedlo a 10 m 99euros i aumentatle el sueldo asi talvez mejora. i si asi no sirve poned que este una temporada seguro que sirve seguro y en todo caso luego lo renovas que te azepta seguro.(yo siempre a mis jugadores le subu un poco el sueldo para que azepten menos a los que quiero vander que les bnajo el sueldo para que no se disgusten ) pd si todo lo que os e dicho no os sirve que no creo no se que mas azer con park pd gongol nani es muy bueno pero un poco caro para los que empiezan la master pero tus consejos despues de los mioas me gustan mucho pk me ayudas un poco mas y a si descubro nuevos talentos aunque nani lo conocia y no lo ponioa tanta atemcion ahora le pongo mas
Si,un crack...
Almopa15Hace 12 años353
Xd por cierto a los jugadores muy buenos como messi ronaldoxavi iniesta......
no los ficheis en la primera temporada ya que os diran siemprre que no a no ser que les pongais un precio super tendador.
esperaos a la temporada 3 4..... o hasta finales de tres para intentar fichar a un jugador bueno ja que os saldre mas barato.
os recomiendo a neymar joven bueno barato tiene muchas cualidades
tambien a garay del madrid diria que se vende a unos 10m por ahi
pero intendad fichar jugadores jovenes ej neymar que aun aprenden y mejoran y son baratos o a jugadores beteranos ej demichelis que llo lo tengo es grande pero save muy vien lo que ace i defiende muy bien y claro como es veterano es baarato ya que no tardara mucho en retirarse(3) pero se aprovecha.
no compreis a jugadores de 26 27 28 porke la mayoria si son dek barça madric milan city os seran muy caros ya que se acaban de formar y se an de aprovechar.en todo caso o esperais a que se aga viejo o buscais a uno parecido y mas joven que os dara mas provecho 
Gongol12052Hace 12 años354
@Almopa
Mostrar cita
Xd por cierto a los jugadores muy buenos como messi ronaldoxavi iniesta...... no los ficheis en la primera temporada ya que os diran siemprre que no a no ser que les pongais un precio super tendador. esperaos a la temporada 3 4..... o hasta finales de tres para intentar fichar a un jugador bueno ja que os saldre mas barato. os recomiendo a neymar joven bueno barato tiene muchas cualidades tambien a garay del madrid diria que se vende a unos 10m por ahi pero intendad fichar jugadores jovenes ej neymar que aun aprenden y mejoran y son baratos o a jugadores beteranos ej demichelis que llo lo tengo es grande pero save muy vien lo que ace i defiende muy bien y claro como es veterano es baarato ya que no tardara mucho en retirarse(3) pero se aprovecha. no compreis a jugadores de 26 27 28 porke la mayoria si son dek barça madric milan city os seran muy caros ya que se acaban de formar y se an de aprovechar.en todo caso o esperais a que se aga viejo o buscais a uno parecido y mas joven que os dara mas provecho
Cierto... Demichelis,Garay,y Neymar los he tenido... [b][u]¡LA ROMPIERON![/u][/b]
Pavia2Hace 12 años355
Hllllllllamigos hace poco q me he puesto en esto y qisiera saber q jugadores me recomendais con mayor regularidad y dmas...gracias
Gongol12052Hace 12 años356
@Pavia
Mostrar cita
Hllllllllamigos hace poco q me he puesto en esto y qisiera saber q jugadores me recomendais con mayor regularidad y dmas...gracias
Pes 2011?
Luks1903122Hace 12 años357
Yo empese mi liga master con los jugadores determinados, es desir castolo ordaz y demas y ya llevo 3 años de liga master y tengo este plantel:
ARQUEROS: Chichizola, Howard

DEFENSORES: Rolando, Luisao, M.Sakho, Kjaer, C.Zapata, Chyngrysky, Lucio.

VOLANTES: Shaquiri, Lampard, C.Fabergas, Sankhare, M.Edu, Khedira, Denilson, Marko Marin, Anderson, Schewsteiger.

DELANTEROS: R. Funes Mori, Mutu, Mario Gomez, Henry, P.Barrera, S.Rondon.

He subido videos de mi jugando al pes a youtube contra un amigo  si alguno quiere verlos pidame link, los subi por tiempo ( 1 y 2 ). Hay muchos jugadores mas que vale la pena comprar.
Gongol12052Hace 12 años358
@Luks1903
Mostrar cita
Yo empese mi liga master con los jugadores determinados, es desir castolo ordaz y demas y ya llevo 3 años de liga master y tengo este plantel: ARQUEROS: Chichizola, Howard DEFENSORES: Rolando, Luisao, M.Sakho, Kjaer, C.Zapata, Chyngrysky, Lucio. VOLANTES: Shaquiri, Lampard, C.Fabergas, Sankhare, M.Edu, Khedira, Denilson, Marko Marin, Anderson, Schewsteiger. DELANTEROS: R. Funes Mori, Mutu, Mario Gomez, Henry, P.Barrera, S.Rondon. He subido videos de mi jugando al pes a youtube contra un amigo si alguno quiere verlos pidame link, los subi por tiempo ( 1 y 2 ). Hay muchos jugadores mas que vale la pena comprar.
¡Qué equipazo!
Luks1903122Hace 12 años359
[/quote]¡Qué equipazo! [/quote]   Gracias gongol! igual esa no es la mejor master que tengo, tengo mejores.
Luks1903122Hace 12 años360
@Almopa
Mostrar cita
E descubrierto un jugador que al principio no es muy bueno pero a mesura que juega partidos i marca alguno mejora muchu.su pocicion es central pero yo lo tengo como medio que lo ace mejor i alguna vez lo e puesto como delantero suerte. se llama M.DAWSON es de 26 años y promete bastante sobretodo no lo vendais es una joia canterana
No debes ponerlo de delantero , es un defensor central neto nada de ponerlo de volante ni de delantero, respeta las posiciones de los jugadores por favor
Gongol12052Hace 12 años361
@Luks1903
Mostrar cita
@Almopa
Mostrar cita
E descubrierto un jugador que al principio no es muy bueno pero a mesura que juega partidos i marca alguno mejora muchu.su pocicion es central pero yo lo tengo como medio que lo ace mejor i alguna vez lo e puesto como delantero suerte. se llama M.DAWSON es de 26 años y promete bastante sobretodo no lo vendais es una joia canterana
No debes ponerlo de delantero , es un defensor central neto nada de ponerlo de volante ni de delantero, respeta las posiciones de los jugadores por favor
Obvio!
Luks1903122Hace 12 años362
Hola que tal , yo tengo 4 ligas master, pero hoy en dia estoy jugando a esta en el manchester unitedy comense con jugadores originales de liga master 

  ---------------------------------------------------Ruffier -------------------------------------------------------Arqueros: De Gea, Jefferson. 
 -------------------------------Rolando -----------------------Luisao ----------------------Defenssas: Vermaellen, Kolarov, Zanetti, M. Caceres. 
--J. Boateng ---------------------------------------------------------------------Bale 

  ---------------------------------Landre ------------------------------------------------------Volantes: Sissoko, Hosni,  Park, Shimizu, J.Rodriguez, 
 ---------------------------------------------------Marchisio 
----Ganso -------------------------------------------------------------------------Pastore 

  ---------------------M. Diouf -----------------------------------------------------------------Delanteros: Vucinic, Bojan, Bebe, Berbatov, Kuyt. 
 -------------------------------------------------------Neymar                                                    

  Que les parece ? agreguenme asi podemos charlar mejor ya que aqui me pierdo  lukss.-@live.com.ar
Me falto un delantero lukaku.
EDITADO EL 16-11-2011 / 00:18 (EDITADO 7 VECES)
Gongol12052Hace 12 años363
@Luks1903
Mostrar cita
Hola que tal , yo tengo 4 ligas master, pero hoy en dia estoy jugando a esta en el manchester unitedy comense con jugadores originales de liga master ---------------------------------------------------Ruffier -------------------------------------------------------Arqueros: De Gea, Jefferson. -------------------------------Rolando -----------------------Luisao ----------------------Defenssas: Vermaellen, Kolarov, Zanetti, M. Caceres. --J. Boateng ---------------------------------------------------------------------Bale ---------------------------------Landre ------------------------------------------------------Volantes: Sissoko, Hosni, Park, Shimizu, J.Rodriguez, ---------------------------------------------------Marchisio ----Ganso -------------------------------------------------------------------------Pastore ---------------------M. Diouf -----------------------------------------------------------------Delanteros: Vucinic, Bojan, Bebe, Berbatov, Kuyt. -------------------------------------------------------Neymar Que les parece ? agreguenme asi podemos charlar mejor ya que aqui me pierdo lukss.-@live.com.ar Me falto un delantero lukaku.
Muy buen equipo? Que tal Mame Diouf?
Luks1903122Hace 12 años364
@Gongol
Mostrar cita
@Luks1903
Mostrar cita
Hola que tal , yo tengo 4 ligas master, pero hoy en dia estoy jugando a esta en el manchester unitedy comense con jugadores originales de liga master ---------------------------------------------------Ruffier -------------------------------------------------------Arqueros: De Gea, Jefferson. -------------------------------Rolando -----------------------Luisao ----------------------Defenssas: Vermaellen, Kolarov, Zanetti, M. Caceres. --J. Boateng ---------------------------------------------------------------------Bale ---------------------------------Landre ------------------------------------------------------Volantes: Sissoko, Hosni, Park, Shimizu, J.Rodriguez, ---------------------------------------------------Marchisio ----Ganso -------------------------------------------------------------------------Pastore ---------------------M. Diouf -----------------------------------------------------------------Delanteros: Vucinic, Bojan, Bebe, Berbatov, Kuyt. -------------------------------------------------------Neymar Que les parece ? agreguenme asi podemos charlar mejor ya que aqui me pierdo lukss.-@live.com.ar Me falto un delantero lukaku.
Muy buen equipo? Que tal Mame Diouf?
m. diouf es u gran centrodelantero, compulento buena pegada y buen cabezaso ideal para un equipo master
Gongol12052Hace 12 años365
@Luks1903
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Luks1903
Mostrar cita
Hola que tal , yo tengo 4 ligas master, pero hoy en dia estoy jugando a esta en el manchester unitedy comense con jugadores originales de liga master ---------------------------------------------------Ruffier -------------------------------------------------------Arqueros: De Gea, Jefferson. -------------------------------Rolando -----------------------Luisao ----------------------Defenssas: Vermaellen, Kolarov, Zanetti, M. Caceres. --J. Boateng ---------------------------------------------------------------------Bale ---------------------------------Landre ------------------------------------------------------Volantes: Sissoko, Hosni, Park, Shimizu, J.Rodriguez, ---------------------------------------------------Marchisio ----Ganso -------------------------------------------------------------------------Pastore ---------------------M. Diouf -----------------------------------------------------------------Delanteros: Vucinic, Bojan, Bebe, Berbatov, Kuyt. -------------------------------------------------------Neymar Que les parece ? agreguenme asi podemos charlar mejor ya que aqui me pierdo lukss.-@live.com.ar Me falto un delantero lukaku.
Muy buen equipo? Que tal Mame Diouf?
m. diouf es u gran centrodelantero, compulento buena pegada y buen cabezaso ideal para un equipo master
Ya me lo ficho
Luks1903122Hace 12 años366
@Gongol
Mostrar cita
@Luks1903
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Luks1903
Mostrar cita
Hola que tal , yo tengo 4 ligas master, pero hoy en dia estoy jugando a esta en el manchester unitedy comense con jugadores originales de liga master ---------------------------------------------------Ruffier -------------------------------------------------------Arqueros: De Gea, Jefferson. -------------------------------Rolando -----------------------Luisao ----------------------Defenssas: Vermaellen, Kolarov, Zanetti, M. Caceres. --J. Boateng ---------------------------------------------------------------------Bale ---------------------------------Landre ------------------------------------------------------Volantes: Sissoko, Hosni, Park, Shimizu, J.Rodriguez, ---------------------------------------------------Marchisio ----Ganso -------------------------------------------------------------------------Pastore ---------------------M. Diouf -----------------------------------------------------------------Delanteros: Vucinic, Bojan, Bebe, Berbatov, Kuyt. -------------------------------------------------------Neymar Que les parece ? agreguenme asi podemos charlar mejor ya que aqui me pierdo lukss.-@live.com.ar Me falto un delantero lukaku.
Muy buen equipo? Que tal Mame Diouf?
m. diouf es u gran centrodelantero, compulento buena pegada y buen cabezaso ideal para un equipo master
Ya me lo ficho
buena decision , yo lo tengo de goleador, le gano el puesto a lukaku vucinic kuyt asi que imaginate siemrpe rinde
Gongol12052Hace 12 años367
@Luks1903
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Luks1903
Mostrar cita
@Gongol
Mostrar cita
@Luks1903
Mostrar cita
Hola que tal , yo tengo 4 ligas master, pero hoy en dia estoy jugando a esta en el manchester unitedy comense con jugadores originales de liga master ---------------------------------------------------Ruffier -------------------------------------------------------Arqueros: De Gea, Jefferson. -------------------------------Rolando -----------------------Luisao ----------------------Defenssas: Vermaellen, Kolarov, Zanetti, M. Caceres. --J. Boateng ---------------------------------------------------------------------Bale ---------------------------------Landre ------------------------------------------------------Volantes: Sissoko, Hosni, Park, Shimizu, J.Rodriguez, ---------------------------------------------------Marchisio ----Ganso -------------------------------------------------------------------------Pastore ---------------------M. Diouf -----------------------------------------------------------------Delanteros: Vucinic, Bojan, Bebe, Berbatov, Kuyt. -------------------------------------------------------Neymar Que les parece ? agreguenme asi podemos charlar mejor ya que aqui me pierdo lukss.-@live.com.ar Me falto un delantero lukaku.
Muy buen equipo? Que tal Mame Diouf?
m. diouf es u gran centrodelantero, compulento buena pegada y buen cabezaso ideal para un equipo master
Ya me lo ficho
buena decision , yo lo tengo de goleador, le gano el puesto a lukaku vucinic kuyt asi que imaginate siemrpe rinde
Foahhh!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Jugadores jovenes Liga Master Pes 2011

Hay 417 respuestas en Jugadores jovenes Liga Master Pes 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL