Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas

SasukeDarkStorm4927Hace 8 años32
@Csdjfak
Mostrar cita
Pues vaya basurilla sinceramente..donde esta la duracion y difocultad de los primeros tomb raider ...que pena que esta saga acabase asi...
Si los 3 primeros Tomb Raider duran alrededor de 8-10 horas. Lo de la dificultad no te lo discuto.
EDITADO EL 30-09-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 8 años33
Las horas están incluso por encima de la media. Son buenas. La cuestión es que sean entretenidas, porque si no...
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 8 años34
El anterior me supuso  unas 20 horas completarlo al 100% (sin usar instinto), ojalá que  el ROTTR dure el doble.  De todas formas, lo que comenta el desarrollador puede ser una referencia, pero al final la duración es muy relativa dependiendo del jugador. Además, ¿está duración de 30-40 horas tiene en cuenta la máxima dificultad del juego, la desactivación del instinto de supervivencia  y del  el brillo dorado de los objetos para una mejor localización  o que optemos por el sigilo en vez de la acción directa en los enfrentamientos?. Lo dicho: todo muy relativo.
EDITADO EL 30-09-2015 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kilianoronaldo1012Hace 8 años35
Me parecen pocas, porqie la historia solo son 15 o 20 pero pa las 40 es si quieres hacer todo, mientras que otros juegos la historia dura 20 y si quieres hacer todo puede llegar a las 100, pero bueno mas que el anterior, y aparte tendre que esperar un año jaja
Kilianoronaldo1012Hace 8 años36
@DaxterxDvete lentamente, porque no dura eso ni de lejos jaja te puede llegar a durar si quieres conseguir todas las armaduras y cosas que no cuentan pa na, pero si te centras en contratos de brujos misiones e historia no llega a las 100
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años37
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Pues vaya basurilla sinceramente..donde esta la duracion y difocultad de los primeros tomb raider ...que pena que esta saga acabase asi...
Si los 3 primeros Tomb Raider duran alrededor de 8-10 horas. Lo de la dificultad no te lo discuto.
jajaj no te lo crees ni tu, que el primer tomb raider o el segundo te lo pases en ese tiempo anda...porfavo..no confunda el original con el aniversay q tiene niveles suprimidos ,recortados y demas cosas q lo jodieron entero
1 VOTO
Raulch23Hace 8 años38
Vaya mierda de duracion joder 30 o 40 horas no de 15 a 20 horas joder....
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años39
Que bueno que este no tiene multijugador.
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años40
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Pues vaya basurilla sinceramente..donde esta la duracion y difocultad de los primeros tomb raider ...que pena que esta saga acabase asi...
Si los 3 primeros Tomb Raider duran alrededor de 8-10 horas. Lo de la dificultad no te lo discuto.
es mas, en ese tiempo que dices no creo q hagas no una cuarta parte del juego...aparte que habia que pensar de verdad..no como ahora que os lo dan todo echo..un jugador de ahora seguramente no se lo termine los usuarios nos pasabams DIAS entero trabados con un solo puzzle...es un juego largisimo por lo que hay que discurrir..al igual que los cuatro primeros tomb raider, y tu das a entender q te lo pasas en un par de dias jajajjajaja perdona que me ria ,pero esq no se porq comentas cosas que no son verdad...o esq tu ya te sabias todos los puzzles y secreto y ivas a tiro echo?? y aun asi tardas 10 veces mas de lo que dices. mi conclusion es q no has jugado a los 4 primeros tomb raider, que son los grander de la saga
EDITADO EL 30-09-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 8 años41
Ya el primero tenía una campaña con una duración por encima de la media en su género (eso sin contar las horas que podrías gastar en su "olvidable" multijugador), así que si éste es tres veces más largo será brutal. Qué ganas!!
Coldragon1071Hace 8 años42
Tiene una buena duracion, espero poderlo jugar en mi flameante ouya.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 8 años43
La verdad que el juego apunta a ser muy bueno por lo menos tanto como el anterior tengo ganas de ponerlo en mi consola =)
Cuchufleto83603Hace 8 años44
@Csdjfak
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Pues vaya basurilla sinceramente..donde esta la duracion y difocultad de los primeros tomb raider ...que pena que esta saga acabase asi...
Si los 3 primeros Tomb Raider duran alrededor de 8-10 horas. Lo de la dificultad no te lo discuto.
es mas, en ese tiempo que dices no creo q hagas no una cuarta parte del juego...aparte que habia que pensar de verdad..no como ahora que os lo dan todo echo..un jugador de ahora seguramente no se lo termine los usuarios nos pasabams DIAS entero trabados con un solo puzzle...es un juego largisimo por lo que hay que discurrir..al igual que los cuatro primeros tomb raider, y tu das a entender q te lo pasas en un par de dias jajajjajaja perdona que me ria ,pero esq no se porq comentas cosas que no son verdad...o esq tu ya te sabias todos los puzzles y secreto y ivas a tiro echo?? y aun asi tardas 10 veces mas de lo que dices. mi conclusion es q no has jugado a los 4 primeros tomb raider, que son los grander de la saga
Lo de los puzzles hoy en día no tiene sentido por una sencilla razón: youtube.
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Subalpina1643Hace 8 años46
Era de esperar, después de la buena recepción que tuvo el reboot, yo creo que CD va a sacar un juego bastante continuista en lo tecnológico pero que va a centrarse en intentar corregir los errores más claros que tenía el primero y del todos hemos hablado, uno de ellos era su duración, también espero una historia con más carga argumental que el primero y, sobretodo, más exploración, más tumbas y más puzzles, porque el tema de la dificultad es una guerra perdida, aunque parece que ahora estará más "customizada", y a lo mejor nos llevamos una buena sorpresa.
Ezael2772Hace 8 años47
Espero que el tema tumbas y descubrimientos también esten integrados en la trama. Nunca entenderé lo de patearse el mapa mil veces buscando cosas que en absoluto enriquecen o hacen avanzar la trama (o no mejoran tu equipo, te permiten sobrevivir, etc)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas

Hay 101 respuestas en Crystal Dynamics asegura que completar Rise of the Tomb Raider costará entre 30 y 40 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL