Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados

Gmasanfernando18776Hace 8 años16
Warzone es dios, es Big Team Battle pero com más jugadores y con bots en legedario  una mezcla de PVP Y PVE      Que que ganas macho, vamos a petar de tanta espera, sólo 28 días   
Fromsky2991Hace 8 años17
Se nos avecina un Enorme juegazo
1 VOTO
KryonGames3600Hace 8 años18
@Gmasanfernando espero que no me vaya lag 
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años19
@KryonGames La beta iba súper rápida y fluida, se supone que el juego final irá igual 
1 VOTO
D4ga1955Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MERJANIDAS488Hace 8 años21
GOTY
Connorrodriguez241Hace 8 años22
Halo 4 no me gustó por su cambio brusco de graficos, armas y enemigos.
pero con halo 5 me llevo una mejor expectativa, lo que si me dolio fue que me compre el halo the master chief collection para jugar halo 5 (la beta) lo compre en mayo y parece que la beta ya habia termiando
AgentMaine2026Hace 8 años23
@Connorrodriguez
Mostrar cita
Halo 4 no me gustó por su cambio brusco de graficos, armas y enemigos. pero con halo 5 me llevo una mejor expectativa, lo que si me dolio fue que me compre el halo the master chief collection para jugar halo 5 (la beta) lo compre en mayo y parece que la beta ya habia termiando
pues lo compraste 5 meses tarde; la beta fue entre Diciembre de 2014 y Enero de 2015
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años24
@GiorgiCach
Mostrar cita
La verdad es que éste podo tiene muy buena pinta. Adaptándose a los tiempos modernos después de casi 15 años. Por favor, Microsoft. No dejéis que invadan los chat de éste modo los niños rata que sólo insultan y te llaman "noob" constantemente, como en LoL. Halo es una buena saga, no dejéis que la contaminen.
Pues lo veo jodido halo lleva contaminado de niños rata casi desde que salio, de esos que te matan cuando llegas a un vehículo o arma antes que ellos, sale un mapa que no les gusta y abortan, van perdiendo y abortan... todos los juegos los tienen pero este y cod exageradamente. Informacion in—util :
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años25
@Ponton16
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
La verdad es que éste podo tiene muy buena pinta. Adaptándose a los tiempos modernos después de casi 15 años. Por favor, Microsoft. No dejéis que invadan los chat de éste modo los niños rata que sólo insultan y te llaman "noob" constantemente, como en LoL. Halo es una buena saga, no dejéis que la contaminen.
Pues lo veo jodido halo lleva contaminado de niños rata casi desde que salio, de esos que te matan cuando llegas a un vehículo o arma antes que ellos, sale un mapa que no les gusta y abortan, van perdiendo y abortan... todos los juegos los tienen pero este y cod exageradamente. Informacion in—util :
descuida, para eso esta la opcion de kick si te mata.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados

Hay 25 respuestas en Los paralelismos entre el modo Warzone de Halo 5: Guardians y los MOBA son intencionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL