Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Sucre013412905Hace 8 años208
No multijugador, no party.

Es una estupidez por parte de ND no incluir multijugador en esta recopilación. El multijugador de U3 me pareció epiquisimo, si hubieran hecho un multijugador único para la recopilación entera con todos los mapas, armas y demás elementos de la trilogía, la clavaban.
EDITADO EL 01-10-2015 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años209
@Sucre0134
Mostrar cita
No multijugador, no party. Es una estupidez por parte de ND no incluir multijugador en esta recopilación. El multijugador de U3 me pareció epiquisimo, si hubieran hecho un multijugador único para la recopilación entera con todos los mapas, armas y demás elementos de la trilogía, la clavaban.
Pero esta Drake Collection no es de ND, es de Bluy Point.. hubiese estado bien el multijugador, pero te confundes de desarrollador! jaja
Alexcritikoo575Hace 8 años210
El 2 uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.... el que critica es por que quiere que tomb raider sea mejor. Leo criticas del gunplay no es perfecto pero desir que el de max payne es mejor estan sonando el de unch es menos violento y hay que pegar mas tiros , uno de mis favoritos por que hay que estar corriendo para matar a un enemigo, max payne es como cofd un tiro y vamonos, moraleja para gustos colores no somos iguales.
Sucre013412905Hace 8 años211
@LongEddie Jaja 
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años212
@TifosiFucho
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
Buen collection para la mejor saga de la historia
Cierto Uncharted es la mejor saga de la historia De la historia de Playstation claro
Te van a llover palos por haber montado estas sagas de Xbox aquí! Aparte de que va en mal rollo, cada quien sabrá a que juega o que alaba, si unos alaban un juego script de aventuras de 20 horas que nadie conoce afuera de los foros , o si otros prefieren matar con sierras durante centenas de horas, cada quien, pero por favor, juguemos de todo, que nos guste todo!
No va en mal rollo en absoluto Solo es que me hace gracia que la gente nombre a Uncharted cómo la mejor saga de la historia Halo como Goldeneye o Perfect Dark son referentes en cuanto a shooters en consola Forza es la mejor saga de conducción en consolas Gears of War dio el pistoletazo de salida a la anterior generación y puso de moda las coberturas en los shooters. Tanto que por ejemplo Uncharted copio sus mecánicas en los tiroteos Juegos tipo Uncharted pues tomb raider marco un antes y un después...
Gears of War pudo haber innovado en dicha jugabilidad, pero creeme que si fue varias veces GOTY, fue por algo, yo la verdad cuando supe de el, me imaginaba un Tomb Raider, un Indiana Jones mas, no le daba muchas expectativas (o no tan altas)... Pero para nada, es un juego sumamente estilizado, los paisajes, la jugabilidad, las cámaras, el uso visual gráfico y detalle visual a todo su esplendor, para aquellos años era todo una innovacion bestial, no en balde ganó todos los galardones que ganó... Es fácil hablar por lo que se ve en youtube, o por lo que se supone que se puede esperar de la historia, o desde la perspectiva de un cerrado hater de Sony, pero créeme, tendrías que jugarlo para saber de que se trata, porque yo también llegué a PS3 con la misma perspectiva sobre dicho juego que tu y terminé alabándolo...
Antes de escribir una réplica deberías mejorar tu comprensión lectora Hablo de referentes o juegos que sus innovaciones han sido adoptadas por otros juegos Por cierto si quieres comparar notitas compara cualquier de la saga Uncharted con el primer Halo que llegó a tener un 97 en metacritic Uncharted 88, Uncharted 2 96, Uncharted 3 92 No llega ningún Uncharted a esta nota Por otra parte para mi, como debería ser para todo el mundo, las notas no importan, es más me las paso por el arco del triunfo mi propia opinión es la válida.
EDITADO EL 01-10-2015 / 04:26 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años213
@Pikuta
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
Buen collection para la mejor saga de la historia
Cierto Uncharted es la mejor saga de la historia De la historia de Playstation claro
Te van a llover palos por haber montado estas sagas de Xbox aquí! Aparte de que va en mal rollo, cada quien sabrá a que juega o que alaba, si unos alaban un juego script de aventuras de 20 horas que nadie conoce afuera de los foros , o si otros prefieren matar con sierras durante centenas de horas, cada quien, pero por favor, juguemos de todo, que nos guste todo!
No va en mal rollo en absoluto Solo es que me hace gracia que la gente nombre a Uncharted cómo la mejor saga de la historia Halo como Goldeneye o Perfect Dark son referentes en cuanto a shooters en consola Forza es la mejor saga de conducción en consolas Gears of War dio el pistoletazo de salida a la anterior generación y puso de moda las coberturas en los shooters. Tanto que por ejemplo Uncharted copio sus mecánicas en los tiroteos Juegos tipo Uncharted pues tomb raider marco un antes y un después...
Gears of War pudo haber innovado en dicha jugabilidad, pero creeme que si fue varias veces GOTY, fue por algo, yo la verdad cuando supe de el, me imaginaba un Tomb Raider, un Indiana Jones mas, no le daba muchas expectativas (o no tan altas)... Pero para nada, es un juego sumamente estilizado, los paisajes, la jugabilidad, las cámaras, el uso visual gráfico y detalle visual a todo su esplendor, para aquellos años era todo una innovacion bestial, no en balde ganó todos los galardones que ganó... Es fácil hablar por lo que se ve en youtube, o por lo que se supone que se puede esperar de la historia, o desde la perspectiva de un cerrado hater de Sony, pero créeme, tendrías que jugarlo para saber de que se trata, porque yo también llegué a PS3 con la misma perspectiva sobre dicho juego que tu y terminé alabándolo...
Con respecto a la historia piede que su fondo de busqueda de tesoro parece que no aporta mucho, pero eso es lo que piensan los que no la han jugado. En el 2 las relaciones entre personajes tales como Nathe y Chloe son un halo de misterio, de no saber en qué bando está exactamente determinado personaje (mención especial a carter en el 3 en este aspecto), o las extrañas organizaciones que a veces hay detrás. Y eso es lo que hace que la más simple de las historias te atrape, te mantenga pegado a la pantalla a pesar de los típicos cliches, y cuando acabes el juego te den ganas de rejugarlo. En eso consiste Uncharted, y es capaz de enamorar si le das una oportunidad y intentas ver más allá de un vulgar juego de aventuras (y el transfondo que tiene la juventud de Drake ya ni te cuento, para los que digan que es un personaje cliché que no evoluciona, pobres ignorantes ).
Exactamente, tal cual como lo mencionas... es un deleite este juego. A mi la sensación que me produjo posterior al haberlo terminado, fue la sensación [b]de haber jugado arte[/b], lastima de los que estén ajenos a gozar de dicha [b]Pieza Maestra[/b]...
2 VOTOS
Caleb96Z83Hace 8 años214
@MARCUSMILLER79 me dolió 😩, no puedes cuestionar así una gran saga 😠.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años215
@Subnorman
Mostrar cita
El día de salida lo estaré jugando. Un 8'5 para una remasterización, o lo que es lo mismo: otro gran título (triple, por cierto) para el extenso y genial catálogo de mi PS4.
Lo vuestro no tiene nombre, mi genial catálogo De PS4 dice.. Pero si esto es catálogo de PS3! O estabas imitando a @Leojp?
1 VOTO
Bluegar280Hace 8 años216
@Subnorman
Mostrar cita
El día de salida lo estaré jugando. Un 8'5 para una remasterización, o lo que es lo mismo: otro gran título (triple, por cierto) para el extenso y genial catálogo de mi PS4.
extenso y genial catálogo jaja gracias por hacerme reír amigo¡ tú sinónimo de extenso y genial es volver a reutilizar todos los juegos que ya jugaste y volver a pagar por ellos? Enserio, que buena broma
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 8 años217
@Pegaso93 Mejor saga de la historia....estas fumado?  God of War se folla a esta saga y eso que tampoco es la mejor de la historia
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años218
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
Buen collection para la mejor saga de la historia
Cierto Uncharted es la mejor saga de la historia De la historia de Playstation claro
Te van a llover palos por haber montado estas sagas de Xbox aquí! Aparte de que va en mal rollo, cada quien sabrá a que juega o que alaba, si unos alaban un juego script de aventuras de 20 horas que nadie conoce afuera de los foros , o si otros prefieren matar con sierras durante centenas de horas, cada quien, pero por favor, juguemos de todo, que nos guste todo!
No va en mal rollo en absoluto Solo es que me hace gracia que la gente nombre a Uncharted cómo la mejor saga de la historia Halo como Goldeneye o Perfect Dark son referentes en cuanto a shooters en consola Forza es la mejor saga de conducción en consolas Gears of War dio el pistoletazo de salida a la anterior generación y puso de moda las coberturas en los shooters. Tanto que por ejemplo Uncharted copio sus mecánicas en los tiroteos Juegos tipo Uncharted pues tomb raider marco un antes y un después...
Gears of War pudo haber innovado en dicha jugabilidad, pero creeme que si fue varias veces GOTY, fue por algo, yo la verdad cuando supe de el, me imaginaba un Tomb Raider, un Indiana Jones mas, no le daba muchas expectativas (o no tan altas)... Pero para nada, es un juego sumamente estilizado, los paisajes, la jugabilidad, las cámaras, el uso visual gráfico y detalle visual a todo su esplendor, para aquellos años era todo una innovacion bestial, no en balde ganó todos los galardones que ganó... Es fácil hablar por lo que se ve en youtube, o por lo que se supone que se puede esperar de la historia, o desde la perspectiva de un cerrado hater de Sony, pero créeme, tendrías que jugarlo para saber de que se trata, porque yo también llegué a PS3 con la misma perspectiva sobre dicho juego que tu y terminé alabándolo...
Antes de escribir una réplica deberías mejorar tu comprensión lectora Hablo de referentes o juegos que sus innovaciones han sido adoptadas por otros juegos Por cierto si quieres comparar notitas compara cualquier de la saga Uncharted con el primer Halo que llegó a tener un 97 en metacritic Uncharted 88, Uncharted 2 96, Uncharted 3 92 No llega ningún Uncharted a esta nota Por otra parte para mi, como debería ser para todo el mundo, las notas no importan, es más me las paso por el arco del triunfo mi propia opinión es la válida.
Lo sé amigo, le di el respectivo crédito mencionando dicha caracteristica de Gears of War y mencionandote ese detalle sobre la innovacion en esa modalidad de juego... No dudo de lo que mencionas de Halo, he visto que es un juego muy popular, y obviamente algo tiene de muy buen juego para estar tan en el gusto de tanta gente, en lo personal no te dije que fuera un mal juego, ni nada por el estilo, solo te mencioné que a mi ese tipo de tramas no me entran de ninguna forma. Tienes razon con lo que mencionas sobre no bazar lo bueno de un juego en la critica de sitios, pero dichas calificaciones si estan cerca de decirte si un juego es bueno, malo o regular... Yo se que tendras tus dudas con Uncharted, el mismo nombre es difícil que por si solo enganche, pero créeme que es un juego que innova en cualidades graficas y en argumento de juego de manera muy sobresaliente, y te invito a que lo desmientas si no es así... La zaga perfecta no existe, porque no todos tenemos los mismos gustos, es mas, a mi me gusta mas God of War que Uncharted, soy fan de God of War, pero acepto que Uncharted y The Last of Us son juegos con mucho mejor calidad que God of War, me gusta Forza, pasé mucho tiempo en 360 desbloqueando autos y pistas en el Motorsport 3, de hecho me gusta mas que Gran Turismo porque es un juego mas divertido, y menos formal y de simulación menos formal como GT, pero hay otras zagas que si prefiero de la consola de Sony, no es por discutir, pero ojala los pudieras probar para entender un poco de lo que estoy hablando...
Jogre900914Hace 8 años219
@PLASCOR el mata halo a killzone le quedo grande aunque su segunda entrega fue muuuy buena no supieron mantener el ritmo, killzone 3 o shadow fall son muy malos tanto en campaña y multi, para mi Microsoft le pone más cariño a sus exclusivos. Killzone nunca superará a halo y eso que tiene buena temática con los nazis del espacio pero hasta eso se perdió, ahora todo son robots t cosas raras.
Deathwatch2133Hace 8 años220
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado en varias ocasiones, las mejoras son notorias, un [b]clásico[/b] que no puede faltar en la colección de ningún jugador de [b]PS4[/b], además de una gran oportunidad para disfrutar de una de las mejores sagas de la anterior generación mientras esperamos el [b]Uncharted 4[/b] en especial para los que no lo jugaron en su momento.
La verdad que es una "pena"[b] que sea la remasterizacion con peor nota de la pagina en bastante tiempo,[/b] que "pena"... PARA VOSOTRO JUGADORES PLAYFRITOS 4 INDIESTATION 4
Mira que hay comentarios sidosos en este hilo pero bueno contesto al tuyo porque me lo pones demasiado facil. Hace un par de semanas el remaster de Dishonored 7,5 en esta pagina. Ahi tienes el "bastante tiempo" Pd: Lo mejor de todo es que visito tu perfil y en tus juegos, entre 2000 call of dutys y minecrafts encuentro que tienes el refrito del Metro y tienes en seguimiento el refrito del Gears,y el de tomb raider. Algunos deberíais modificar vuestro perfil antes de soltar vuestras perlas porque lo unico que haceis asi es quedar en un ridículo lamentable
Sidoso es comprarse el mismo juego de ps3 recortado en contenidos y a precio de novedad
1 VOTO
Tuiken1192Hace 8 años221
Una buena saga,pero para mi,muy sobrevarodara, me parece una tomadura de pelo pagar 60 eu por este "remasted"...buen analisis 3djuegos,aunque yo por el simple hecho de no tener el capitulo de psvita y dejar de lado el multi le bajaria la nota...deberian cojer ejemplo del Gears of war,que en calidad,contenido y precio,esta muy por delante de este y de todos los "remasted" que han salido hasta ahora...
EDITADO EL 01-10-2015 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
VICTOR-MR2882Hace 8 años222
A mi estas remasterizacion con varios juegos si me gustan.Salen a 20 euros la unidad.Y dentro de unos meses cuando baje de precio, cada uno de los uncharted saldria por 10-15 euros.Le estan ofreciendo tres clasicos a buen precio a cualquier jugador que no tuvo la ps3 en su dia.

Lo que no entiendo es como pueden sacar un juego suelto como el dark souls 2 o el god of war 3 remasterizados, y quedarse tan anchos.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años223
Así esta el catalogo de la pley que sus refritos sacan la misma nota que sus exclusivos :s

maravilla de "nextgen" que se ha aventado esta gente, cada vez me convenzo mas de invertir mi dinero en Vive o Oculust Rift y algún que otro hardware de Valve y esperarme a la PS5,  pasando de esta farsa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hay 291 respuestas en Comentarios del análisis de Uncharted: The Nathan Drake Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL