Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”

TheCrew09825Hace 8 años96
Lo sacan en ps4 y me lo compro sin pensarme lo, de los pocos juegos que me interesa de Xbox One    
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años97
@Subnorman
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Entonces acabas de admitir que los jugadores de PC no tienen ninguna razón para pavonearse de tener mejores resoluciones en sus máquinas de 800€. Opino lo mismo. Dicho esto, este título alcanzaría su esplendor en PS4, no me cabe duda.
Pero...si acabas de decir que...pero...pero... Quien dijo que los jugadores de pc deben de pavonearse por las resoluciones? Pero...si no hay que pavonearse de pc...por qué tú siempre?...pero...ps4...
EDITADO EL 30-09-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años98
@TAIDIGI
Mostrar cita
Siempre adular a quien te paga,eso mismo pasa con son y y horizon y con microsoft y scalebound,con nintendo y bayonetta.Nada nuevo bajo la lluvia en mi caso
Horizon? Puff, Si Guerrilla es First Party de Sony, qué quieres. xdxdxd
1 VOTO
Xavierxxv490Hace 8 años99
Un juegazo.Envidia sana de los que teneis Xbox y podéis disfrutarlo.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años100
@Saiklon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Si te limitas a trabajar en una plataforma solamente, limitas también tus ventas.
No precisamente, ahí tienes en claro el ejemplo de Bloodborne, vendiendo cercano a sus hermanos pero en una sola consola, acá es el tema del público, con solo ver que se hacen mas pajas mentales con las sagas Halo y Forza que con nuevas Ip's, lo tienes claramente reflejado en las ventas de Sunset.
Claro, pero si el Bloodborne ha vendido tan bien en PS4, imagínate las ventas que habría tenido si estuviese también para XBOX y PC. No entiendo que las compañías acepten que sus juegos sean exclusivos, es mucha pasta que no ganarán.
El caso es que si no fuese por Sony Bloodborne no existiría (de hecho de no ser por Sony la saga Souls no existiría), además que ser exclusivo no es solo que Sony (en este caso) te dé dinero, sino también que te ayuden con el desarrollo y la distribución. Además, viendo las ventas de Bloodborne tan mala idea no ha sido. Yo creo que los exclusivos están bien siempre que sean nuevas IPs.
Si las nuevas IPs fueran todas exclusivas esta industria se convertiría en, dicho con delicadeza, una puta mierda.
No he dicho que todas las nuevas IPs sean exclusivas, sino que todas las nuevas exclusivas sean nuevas IPs, de está forma no hay usuarios a los que se les dificulta jugar a sagas a las que antes tenían acceso.
Misathropemetal416Hace 8 años101
@Subnorman
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Entonces acabas de admitir que los jugadores de PC no tienen ninguna razón para pavonearse de tener mejores resoluciones en sus máquinas de 800€. Opino lo mismo. Dicho esto, este título alcanzaría su esplendor en PS4, no me cabe duda.
¿Para qué queremos ese aborto, si de Insomniac tenemos todos los Ratchet y Clank en exclusiva que le dan mil vueltas a este?
3 VOTOS
Shine0n1121Hace 8 años102
Jajaja, ni siquiera ponen el tweet completo en la noticia para captar el sentido. El usuario está  preguntando si el juego se hubiese vendido bien o no....no es una pregunta de rendimiento, como muchos han entendido mal.
Basta de estas noticias sin sentido
2 VOTOS
Sabin87487Hace 8 años103
Con todos mis respetos hacia los señores de esta web, no me parece correcto ni la noticia ni el titular. Siendo muy respetuoso ante todo, en esta noticia se muestra la cara que interesa y se esconde la que no., nosotros como consumidores que somos y amantes de este mundo, creo que tenemos derecho a exigir una prensa que este a la altura. Es mi humilde opinión y repito todo sea con la intención de mejorar por supuesto. Un saludo.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años104
[b]Vamos que ni se planteen sacarlo para playstation… ya tenemos infamous!!  Ya quisieran ellos venderlo para playstation…… con todas las consolas que hay negoció [/b] 
Beretta9mm2151Hace 8 años105
Este tipo de juego se vende mejor en consolas PlayStation, cualquiera sabe eso. Y esto se va a repetir con Quantum Break.
Ice-cream13814Hace 8 años106
@Macija
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Precisamente yo creo que más que los 1080p la principal ventaja que le vería IG a PS4 es que (seguramente) habría vendido mejor, no solo por tener un mayor número de consolas vendidas, sino porque los fans de este estudio están en PS4.
Lo dices como si los usuarios de PS4 que saben qué estudio es este llegaran siquiera a la una décima parte. Y ya no te hablo de fans del estudio. Ni que fueran Naughty Dog o Rockstar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años107
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Precisamente yo creo que más que los 1080p la principal ventaja que le vería IG a PS4 es que (seguramente) habría vendido mejor, no solo por tener un mayor número de consolas vendidas, sino porque los fans de este estudio están en PS4.
Lo dices como si los usuarios de PS4 que saben qué estudio es este llegaran siquiera a la una décima parte. Y ya no te hablo de fans del estudio. Ni que fueran Naughty Dog o Rockstar.
Hombre, son los autores de Spyro, Ratchet and Clank y Resistance, tres sagas icónicas de Playstation (sobre todo las dos primeras), por supuesto que tendría muchísimos más fans en las consolas Playstation. Aunque mucha gente no sepa el nombre con decir "son los que hicieron Ratchet" seguro que despertaría el interés de muchos. De hecho durante mucho tiempo IG y ND eran dos equipos igual de reconocibles.
Saiklon16444Hace 8 años108
@Macija
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
Si te limitas a trabajar en una plataforma solamente, limitas también tus ventas.
No precisamente, ahí tienes en claro el ejemplo de Bloodborne, vendiendo cercano a sus hermanos pero en una sola consola, acá es el tema del público, con solo ver que se hacen mas pajas mentales con las sagas Halo y Forza que con nuevas Ip's, lo tienes claramente reflejado en las ventas de Sunset.
Claro, pero si el Bloodborne ha vendido tan bien en PS4, imagínate las ventas que habría tenido si estuviese también para XBOX y PC. No entiendo que las compañías acepten que sus juegos sean exclusivos, es mucha pasta que no ganarán.
El caso es que si no fuese por Sony Bloodborne no existiría (de hecho de no ser por Sony la saga Souls no existiría), además que ser exclusivo no es solo que Sony (en este caso) te dé dinero, sino también que te ayuden con el desarrollo y la distribución. Además, viendo las ventas de Bloodborne tan mala idea no ha sido. Yo creo que los exclusivos están bien siempre que sean nuevas IPs.
Si las nuevas IPs fueran todas exclusivas esta industria se convertiría en, dicho con delicadeza, una puta mierda.
No he dicho que todas las nuevas IPs sean exclusivas, sino que todas las nuevas exclusivas sean nuevas IPs, de está forma no hay usuarios a los que se les dificulta jugar a sagas a las que antes tenían acceso.
Eso ya es otra cosa pero si, sería lo más justo.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años109
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que si, que ps4 sería capaz de alcanzar los 1080p frente a los 900p de one, pero y? Esas ventajas van a hacer que disfrutes más el título? Porfavor... El que no lo tenga que se lance a por el de cabeza, ya dije anteriormente que lo compro un colega por dos duros y es una pasada, además falta le hacen las ventas...
Entonces acabas de admitir que los jugadores de PC no tienen ninguna razón para pavonearse de tener mejores resoluciones en sus máquinas de 800€. Opino lo mismo. Dicho esto, este título alcanzaría su esplendor en PS4, no me cabe duda.
Pero...si acabas de decir que...pero...pero... Quien dijo que los jugadores de pc deben de pavonearse por las resoluciones? Pero...si no hay que pavonearse de pc...por qué tú siempre?...pero...ps4...
Que no es lo mismo, si ps4 va a 1080p es porque es la reputa hostia, un logro de la ingeniería moderna, pero si un pc anda a 1080-4K es pavonearse.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años110
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
El juego que más me ha divertido en los años que llevamos de generación. Original como hacía tiempo que no se veía. Lástima que las ventas siempre tiren hacia lo típico y lo que la masa ya conoce. Pero personalmente una secuela me haría bastante feliz (narrativamente está abierta esa posibilidad en el juego).
Yo no veo problema en el género del juego, InFamous ( el más actual) para mi es bastante inferior a este y las ventas dieron resultados positivos a lo que esperaban. En mi opinión deberían lanzar el título también en pc, dejando toda bilis a un lado de la exclusiva, para así poder asegurar ( o al menos tener en cuenta) una secuela, ya que honestamente las ventas de one cuando se lanzó el título no eran a mi parecer suficientes como para asegurar un buen beneficio en las ventas del propio juego.
Me quede en lo de infamous es bastante inferior Sin comentarios, porque tela
Y lo es, una ciudad vacía, sin apenas nada que hacer más que tomar los puestos de control con unas mecánicas de combate que rozan lo ridículo junto con un argumento de pena. Infamous en next gen es un título que solo destaca graficamente, hasta el original le da mil patadas. Lo vendí nada más completarlo pero si hace falta doy credibilidad aportando una foto de los trofeos.
Vale, acabas de dejarme claro que no tienes ni zorra de la saga. Second son tendra sus fallos , pero jugablemente perfila y mejora perfectamente la jugabilidad de las anteriores entregas. Ese es un aspecto que han destacado mucho los analisis y el mas fuerte del juego ademas. Asi que que me digas que solo destaca por lo grafico, deja en claro la poca idea que tienes sobre la ip, menos comparando con el 1 que es el mas verde de los 3, no me hagas reir. He aprobado ambos juegos, los he completado, se como son Y es por eso que digo que has dicho una tonteria gorda Los 2 son frenéticos y divertidos por igual, y cada uno tiene sus mas y sus menos, son buenos juegos por igual. Y ambos tienen muy buena nota de los medios con una media de 8 los dos El mayor problema de Second son, es que peco en centrarse demasiado en lo que ps4 podia lograr gráficamente, al igual que le paso a killzone al tratarse de los primeros juegos de la consola Y es una pena, porque ambas ips tienen mucho potencial pero bueno. Pd. Para escenarios vacios los de metal gear 5, pero mira ahi tiene su 10 puesto, curioso no ?
Claro, no tiene razón porque tu lo digas. Second Son es deprimente para un leal seguidor de la saga inFamous, nada queda en esta triste secuela que recuerde la gloriosa imaginación que desbordó en los dos inFamous de PS3. Gráficos, es lo único en que puede sacar pecho, y a medias, porque su realista ciudad es un aburrimiento comparada con las de sus venerables precursores y sus locas construcciones imposibles. Aburrida campaña, misiones repetitivas, pésimo guión y actuación...ya hay que dirigir mal para conseguir que Troy Baker, que alcanzo la perfección en The Last of Us, parezca un mal actor. En fin, me enciendo, destrozaron una de mis sagas favoritas de la PS3, a medio terminar la dejé y con escasas ganas de hacerlo. Sunset Overdrive, lástima que no tenga planes demasiado entusiastas de adquirir la One en un futuro cercano o lejano, porque me encantaría jugarlo. [b]Sus modestas ventas puede que requieran la presencia salvadora en el último segundo del Séptimo de Caballería de PC,[/b] momento en que cabalgaré gustoso con el General Custer Gabe para salvarlo de los cheyennes.
Aaaah..alan wake...que tiempos aquellos. Microsoft lo tenia como una virgen con cinturon de castidad hasta que llegó el diablo y dijo "si te abres de piernas te quito eso de encima"..y dijo remedy "vale vale, mientras haya gozo lo que sea"..y hubo gozo,desde luego que hubo gozo, pero hoy si te e visto no me acuerdo..
Harías mejor del Diablo que el mismo Al Pacino... ...y lo sabes.
mm...Ya vi a pacino de Padrino.No necesito verlo de diablo . Si me dices elizabeth hurtley pues la cosa cambia
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años111
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
El juego que más me ha divertido en los años que llevamos de generación. Original como hacía tiempo que no se veía. Lástima que las ventas siempre tiren hacia lo típico y lo que la masa ya conoce. Pero personalmente una secuela me haría bastante feliz (narrativamente está abierta esa posibilidad en el juego).
Yo no veo problema en el género del juego, InFamous ( el más actual) para mi es bastante inferior a este y las ventas dieron resultados positivos a lo que esperaban. En mi opinión deberían lanzar el título también en pc, dejando toda bilis a un lado de la exclusiva, para así poder asegurar ( o al menos tener en cuenta) una secuela, ya que honestamente las ventas de one cuando se lanzó el título no eran a mi parecer suficientes como para asegurar un buen beneficio en las ventas del propio juego.
Me quede en lo de infamous es bastante inferior Sin comentarios, porque tela
Y lo es, una ciudad vacía, sin apenas nada que hacer más que tomar los puestos de control con unas mecánicas de combate que rozan lo ridículo junto con un argumento de pena. Infamous en next gen es un título que solo destaca graficamente, hasta el original le da mil patadas. Lo vendí nada más completarlo pero si hace falta doy credibilidad aportando una foto de los trofeos.
Vale, acabas de dejarme claro que no tienes ni zorra de la saga. Second son tendra sus fallos , pero jugablemente perfila y mejora perfectamente la jugabilidad de las anteriores entregas. Ese es un aspecto que han destacado mucho los analisis y el mas fuerte del juego ademas. Asi que que me digas que solo destaca por lo grafico, deja en claro la poca idea que tienes sobre la ip, menos comparando con el 1 que es el mas verde de los 3, no me hagas reir. He aprobado ambos juegos, los he completado, se como son Y es por eso que digo que has dicho una tonteria gorda Los 2 son frenéticos y divertidos por igual, y cada uno tiene sus mas y sus menos, son buenos juegos por igual. Y ambos tienen muy buena nota de los medios con una media de 8 los dos El mayor problema de Second son, es que peco en centrarse demasiado en lo que ps4 podia lograr gráficamente, al igual que le paso a killzone al tratarse de los primeros juegos de la consola Y es una pena, porque ambas ips tienen mucho potencial pero bueno. Pd. Para escenarios vacios los de metal gear 5, pero mira ahi tiene su 10 puesto, curioso no ?
Claro, no tiene razón porque tu lo digas. Second Son es deprimente para un leal seguidor de la saga inFamous, nada queda en esta triste secuela que recuerde la gloriosa imaginación que desbordó en los dos inFamous de PS3. Gráficos, es lo único en que puede sacar pecho, y a medias, porque su realista ciudad es un aburrimiento comparada con las de sus venerables precursores y sus locas construcciones imposibles. Aburrida campaña, misiones repetitivas, pésimo guión y actuación...ya hay que dirigir mal para conseguir que Troy Baker, que alcanzo la perfección en The Last of Us, parezca un mal actor. En fin, me enciendo, destrozaron una de mis sagas favoritas de la PS3, a medio terminar la dejé y con escasas ganas de hacerlo. Sunset Overdrive, lástima que no tenga planes demasiado entusiastas de adquirir la One en un futuro cercano o lejano, porque me encantaría jugarlo. Sus modestas ventas puede que requieran la presencia salvadora en el último segundo del Séptimo de Caballería de PC, momento en que cabalgaré gustoso con el General Custer Gabe para salvarlo de los cheyennes.
Como he dicho el centrarse en sacar pecho en lo tecnico perjudico al juego y a la saga, lo mismo paso con killzone sf Eso no se puede negar Pero tampoco se puede negar que pese a todo eso sigue siendo un juego muy divertido y frenético donde destaca por una jugabilidad mas pulida respecto a otras entregas Eso si que no me lo puedes negar , si de verdad has jugado al juego No hay mas, si de verdad piensas lo que el otro compañero, ya no es tener o no poca idea de la saga, es tener la objetividad donde cristo perdio el gorro No hay mas, y al menos yo he jugado a ambos juegos por eso es por lo que hablo A ver que me cuentas cundo juegues a sunset, aunque claro ahi ya no sera lo mismo, porque seamos claros, tu ya cruzificaste a second son desde que se presento por el cambio de estilo Que aun recuerdo los mensajes de hace unos años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”

Hay 131 respuestas en Insomniac Games: “Puedo imaginar ventajas para Sunset Overdrive en PlayStation 4, pero Microsoft hizo las cosas muy bien”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL