Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4

Iunknow523Hace 8 años16
El juego ya lo jugué en su día en PS3, solo lo compraría si viene subtitulado y más que nada por seguir con la colección "Telltate" de mi estantería.

A quien no lo jugase y le guste el tipo de juegos de Telltate, que no lo dude y se haga con el, es bastante interesante.
Iunknow523Hace 8 años17
@Volkodlak
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
Y de PS3 ya pasan o como va la cosa...
tiene demasiados graficos para ps3... o eso diran
La verdad es que en PS3, hace mucho tiempo que salió el juego... http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JTbJMTS5L.jpg
Eltarqui703Hace 8 años18
Me fascinan los juegos de Telltale!!!!! 
Necesito, por favor, que vengan con subtítulos al castellano!!! 
Alguien me podría informar?? Gracias por anticipado.  
Seijuroakashi382Hace 8 años19
@Eltarqui
Mostrar cita
Me fascinan los juegos de Telltale!!!!! Necesito, por favor, que vengan con subtítulos al castellano!!! Alguien me podría informar?? Gracias por anticipado.
Bueno el que sacaron en ps3 hace unos 3 años no estaba subtitulado al castellano...dudo que con este lo hayan echo...
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años20
Para los contrariados; el juego ya había salido para PS3.

Seijuroakashi382Hace 8 años21
A ver los que decis que porque no sale en ps3 tal y cual...este juego es una "revisión"(por decir algo) de la versión que salio en ps3 en  2011 creo...como solo estaba para ps3 ,wii y pc pues ahora aprovechando que sera el 30 aniversario de las pelis pues lo sacan en one,360 y ps4...
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años22
Es mucho pedir en Vita? Ya salieron los de Walking Dead y Wolf Among Us (juego increible)... vamos, no sean asi... Back to the Future... Vita... vamos...
VaultMad10385Hace 8 años23
No me gusta Regreso al Futuro, pero creo que lo mucho que me gustan siempre los juegos de Telltale puede compensar eso.
Aunque uno de mis amigos es fanboy absoluto de la trilogía y lo voy a tener en casa todo el día como me compre el juego. 
1 VOTO
Sandman76257Hace 8 años24
El juego esta en pc traducido desde hace mucho como los anteriores de manera particular y este si es una aventura, mas simple que la saga the book of pero al menos no es un Walking dead q la jugabilidad con el mando es mas bien escasa. La historia esta bien aunque los escenarios se repiten hasta la saciedad y no tiene una continuidad con la triologia original.
DeusASylum2922Hace 8 años25
Lo que podría haber sido una gran secuela de la saga "Regreso al Futuro" se convirtió en una excelente joya por parte de Telltale Games. Jugar a esta entrega habiendo visto las películas anteriores no tiene perdida.
1 VOTO
Maruko22614Hace 8 años26
@VaultMad
Mostrar cita
No me gusta Regreso al Futuro, pero creo que lo mucho que me gustan siempre los juegos de Telltale puede compensar eso. Aunque uno de mis amigos es fanboy absoluto de la trilogía y lo voy a tener en casa todo el día como me compre el juego.
El tema es que el juego se relaciona directamente con las películas. Podrías probarlo, pero si no te gusta las pelis puede que o no termines de comprender el juego (si es que no las viste) o que no termines por disfrutarlo completamente.
3 VOTOS
TheAPBPProject475Hace 8 años27
Entonces ya parasaron 5 años desde que lo jugué por primera vez (este juego salió para conmemorar el 25 aniversario de Back To The Future). A ver si Telltale se pone a hacer una segunda temporada.
ProtoAce2177Hace 8 años28
Telltale, por favor, para, te estas pasando...
GodGogeta106Hace 8 años29
@ProtoAce
Mostrar cita
Telltale, por favor, para, te estas pasando...
Por que se esta pasando? por lanzar una versión de su juego en consolas que aun no estaba aprovechando la ocasión del aniversario?no entiendo
ProtoAce2177Hace 8 años30
@GodGogeta
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
Telltale, por favor, para, te estas pasando...
Por que se esta pasando? por lanzar una versión de su juego en consolas que aun no estaba aprovechando la ocasión del aniversario?no entiendo
No es por las consolas.... simplemente estan sacando demasiados juegos TellTale ultimamente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4

Hay 30 respuestas en Telltale lanzará Back to the Future: The Game en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL