Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End

Sarita--02115Hace 8 años32
Que ganas de jugarlo! 
Dxtroyer007229Hace 8 años33
@Leojp
Mostrar cita
Que ganas de jugarlo, [b]Naughty Dog[/b] siempre se ha caracterizado por las impresionantes cinemáticas, la ambientación, lo bien logradas que están las expresiones y como los personajes gesticulan de una manera natural y fluida, además como dice @Markratos sin interrumpir el gameplay.
Eso es porque son scripts y cinemáticas in-engine como en GTA, casi no sientes que te interrumpen pero son bastantes, sólo nos convencemos de que no por la suave trancisión entre script y gameplay.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años34
@GJBrothers
Mostrar cita
Si los Uncharteds suelen tener 10 horas de juego... Vamos, que estaremos el 20% del tiempo mirando a la pantalla sin tocar el mando. Con lo que me gustan los juegos que incluyen las partes más argumentales dentro del propio juego. A mi me parece que las cinematicas son una idea un poco primitiva. Unas pocas al principio y al final del juego no quedan mal, pero dos horas?! Me parece excesivo.
Estaba esperando leer algo así...................., sabes que en ningún tipo de trabajo artistico se toma el %100 de lo realizado?, existe algo llamado "edición", donde justamente en cajas, recortas, retocas, y eliges qué termina quedando en una producción, desde una obra de teatro hasta en un videojuego, recuerdas las noticia de Until Down donde se escribieron casi 10 mil paginas y se terminaron usando 2 mil? En cuanto a la noticia, teniendo en cuenta que dicen será la aventura mas grande de Drake, no me extrañaría para nada que excediera también la norma de horas de juego de la saga.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años35
¿2 horas de 8 que dura el juego son cinemáticas? xdddd
12 VOTOS
Zulexo14175Hace 8 años36
Vamos a ver otro mgs4 eh?
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años37
Estos juegos son los que hace que valga la pena este mundillo, no hay duda de que sera el GOTY 2016 
6 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años38
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Estos juegos son los que hace que valga la pena este mundillo, no hay duda de que sera el GOTY 2016
jajajajaja
1 VOTO
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años39
¿Y cuantas horas de scripts?
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años40
Buaah que cambiado se le ve a Sully en la foto de la notícia, se le ve aún más viejo con tantos detalles jajaj.

De verdad, el dia que se me muera la ps3 y pueda hacerme con la 4, tendré ya un montonazo de juegos interesantes acorde con mis gustos porqué ya tengo varios pensados, este incluído.

Lo único que se me hace raro de esta secuela de la saga es el título que le han puesto finalmente... " El Desenlace del Ladrón "....mmm no sé, llamadme raro, pero es que no me termina de convencer, cambiando " Desenlace " por " Fin ", quedaría muchísimo mejor, y además, así quedaria igual que el título de la versión original " A Thief's End ".

No sé, es que la palabra desenlace no me gusta nada .
Joseka8376288Hace 8 años41
@GJBrothers
Mostrar cita
Si los Uncharteds suelen tener 10 horas de juego... Vamos, que estaremos el 20% del tiempo mirando a la pantalla sin tocar el mando. Con lo que me gustan los juegos que incluyen las partes más argumentales dentro del propio juego. A mi me parece que las cinematicas son una idea un poco primitiva. Unas pocas al principio y al final del juego no quedan mal, pero dos horas?! Me parece excesivo.
The Last of Us tenía un poco más de 2 horas de cinemáticas y para nada se hacía pesado. Te digo que el número de horas parece más de lo que luego es
Nuevotomberry3732Hace 8 años42
Uncharted dura aproximadamente 10 horas que 2 de esas 10 sean cinemáticas no me hace gracia a no ser de que el juego sea mucho mas largo que sus anteriores.
Frikiller208Hace 8 años43
Eso no es nada hasta es poco comparado con otros juegos como Metal Gear 4 ese sí tenía cinemáticas  
David-8878Hace 8 años44
Ya empiezan a poner fecha y al corre corre asi pasa luego con los putos juegos que si fallo de esto lo otro ahora parche etc...
Esixise46147Hace 8 años45
TITULAR: ''Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End''

“Creo que hay algún registro previo en el rodaje, ya que hemos capturado bastante. Creo que en total hay capturadas como un par de horas de cinemáticas creo. Por favor, NO LO CONVIRTÁIS EN TITULAR MAÑANA''

Bestial .
Esixise46147Hace 8 años46
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Uncharted dura aproximadamente 10 horas que 2 de esas 10 sean cinemáticas no me hace gracia a no ser de que el juego sea mucho mas largo que sus anteriores.
2 horas de cinemáticas es lo que tenían aproximadamente los otros Uncharted, minutos arriba o minutos abajo.
AngelDPeredo8Hace 8 años47
Espero con tantas ansias este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End

Hay 58 respuestas en Se han capturado más de dos horas de cinemáticas para Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL