Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA colabora con parque de atracciones para crear una atracción basada en Mass Effect

Veteranogamer1747Hace 8 años16
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es oir Mass Effect y entrarme sudores, vaya tostón de saga
que pena a mi se me hizo corta la verdad
Super-Dog-62871Hace 8 años17
Todo lo bueno como esta atracción basada en el juego, siempre está a la quinta china...es una lástima, como me molaría subirme ahí, y ya de paso saludaria a los segadoress. 
MassJoker511Hace 8 años18
Not bad 
soy fan de la saga pero no para ir a un parque tematico de mass effect
Demian34198Hace 8 años19
Mass effect, se podria decir que es mi saga favorita, ha dejado una huella en mi que es incurable, ojalá les vaya bien en su inauguración  
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años20
@Veteranogamer
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es oir Mass Effect y entrarme sudores, vaya tostón de saga
que pena a mi se me hizo corta la verdad
bufff me apiado de tu alma...
Dogerty5575Hace 8 años21
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es oir Mass Effect y entrarme sudores, vaya tostón de saga
entonces para que entras aqui a comentar? mejor vete con tu GTA, COD y FIFA anda
Veteranogamer1747Hace 8 años22
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es oir Mass Effect y entrarme sudores, vaya tostón de saga
que pena a mi se me hizo corta la verdad
bufff me apiado de tu alma...
la mia y la de millones de seguidores de la saga ,pero para gustos colores
Pablo7102105Hace 8 años23
Si la atraccion es la normandy apostaria mi vida que habra alguien vestido de garrus haciendo calibraciones  
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años24
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Es oir Mass Effect y entrarme sudores, vaya tostón de saga
Ya decía yo que echaba en falta tu comentario. Gracias por seguir enriqueciendo los comentarios en las noticias de Mass Effect, a mi no me veras comentando en las noticias de otros juegos sobre lo poco que me gustaron (y eso de los que he completado, cosa que hago para poder hablar de ellos)
Hijin25634Hace 8 años25
La atracción consistira en un viaje épico a traves de mundos, donde forjaras relaciones con personajes entrañables, salvaras especies de la extinción, estableceras alianzas imposibles, combatirás enemigos ancentrales y al final de todo, aparecerá el holograma de un niño para darte a elegir uno de tres colores para terminarla.
ColeanAedan91Hace 8 años26
La atracción consiste en que te dan a elegir un color con una consecuencia y si quieres saber el final tienes que pagar unos 12,99$. Sin duda, yo los pagaré.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA colabora con parque de atracciones para crear una atracción basada en Mass Effect

Hay 26 respuestas en EA colabora con parque de atracciones para crear una atracción basada en Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL