Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria"

Asasas500011684Hace 8 años32
@Veteranogamer
Mostrar cita
Yo no me veo con eso en la cabeza,sera por la edad pero el dia que se imponga en el mundo gamer me bajare de ese tren y a jugar de retro,es el futuro y la inmersion debe ser la ostia pero para mi jugar con el mando siempre sera mi opcion
otro mas con la misma gilipollez que soltó @TheGothicJoke ayer [list] [i]"unque esta tecnología se desarrolle aun mas nunca van a poder cambiar aun buen [b]mando de una consola[/b]."[/i] [/list] Como parece que algunos les cuesta entender un simple concepto dejare una descripción mas gráfica a ver si por fin se os mete en la cabeza [spoiler="Guia para la gente que aun no entience la RV"][img]http://images.kdramastars.com/data/images/full/126306/oculus-rift.jpg?w=600[/img][/spoiler]
EDITADO EL 30-09-2015 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años33
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Norfire54
Mostrar cita
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
Creo que jamas, ni el 10% de compañias que hablan bien de la realidad virtual han dicho lo mismo del 3d "convencional" ni de sistemas de deteccion de movimiento... PD: El 3d "convencional" era necesario para llegar a esto, y el sensor de movimientos tambien era una tecnologia con la que experimentar para acercarse a esto...
Para mi estos aparatos virtuales, lentes o 3D son sólo un pasatiempo, una moda que dudo que despegue mucho. Jamás harán que me siente a jugar 385 horas un Dark Souls en un aparato casual como éste. Por algo se están tardando en sacarlo, están esperando ver que compañía se desboca y comete el primer error.
La verdad, no voy a alargarme, pero si llamas casual a un periferico como este, me parece que tu definicion de casual no es acertada... Proximamente [i]"el astronomo que se pasa 8h diarias frente a un telescopio llamando casual al astronauta que solo esta 24h en el espacio"[/i]
Las intenciones de Sony y Oculus no van por ahí, no Exageres.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Norfire54
Mostrar cita
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
Creo que jamas, ni el 10% de compañias que hablan bien de la realidad virtual han dicho lo mismo del 3d "convencional" ni de sistemas de deteccion de movimiento... PD: El 3d "convencional" era necesario para llegar a esto, y el sensor de movimientos tambien era una tecnologia con la que experimentar para acercarse a esto...
Para mi estos aparatos virtuales, lentes o 3D son sólo un pasatiempo, una moda que dudo que despegue mucho. Jamás harán que me siente a jugar 385 horas un Dark Souls en un aparato casual como éste. Por algo se están tardando en sacarlo, están esperando ver que compañía se desboca y comete el primer error.
La verdad, no voy a alargarme, pero si llamas casual a un periferico como este, me parece que tu definicion de casual no es acertada... Proximamente [i]"el astronomo que se pasa 8h diarias frente a un telescopio llamando casual al astronauta que solo esta 24h en el espacio"[/i]
Las intenciones de Sony y Oculus no van por ahí, no Exageres.
No exagero, uno puede jugar a un juego y uno puede vivirlo... igual que uno puede estudiar el espacio o puede "vivirlo"... Habra gente que sienta interes en tener una experiencia mas inmersiva y habra quien no. PD: Al hablar de RV hablo en general, y no de marcas... especialmente de las que dependen de consolas (que miedo me dan) Ademas me da gracia (y pena) ver como la gente se vuelve tan loca con esto, cuando los videojuegos como arte existe en su mayoria en un entorno 3D y por dichas caracteristicas una posible "adaptacion" o el simple hecho de que un juego tenga opciones de juego convencionales y opciones de RV, no supone un gran sobrecoste ni es algo "que se fuerza a que entre"... no estamos hablando como lo que supuso el 3D al cine, en cambiso de camara, y procedimientos de rodaje.. .esa frontera es mucho mas tenue en este sector. Solo tienen que dejar unas bases establecidas minimas, y luego ver que tan rentable resulta la experiencia cara al consumidor para conformar si los estudios apuestan o no por ella... como siempre en una tecnologia nueva, habra periodos de transicion donde la RV por si sola no levante un gran mercado, pero el hecho de la facil compatibilizacion de un juego "normal" a 3D estereoscopico y con posible uso en RV es bajo, por lo que muy probablemente se iran extendiendo los años que viene que los juegos, en general mas multiplataformas o conocidos sigan con posibilidades de juego normal o juego en RV, mientras otros estudios mas concretos e interesados, podrian pensar el desarrollar algun titulo de corte exclusiva hacia dicha tecnologia para explotarla al maximo, pero estos desarrollos seran menores hasta el punto en que la RV este establecida como tal, y para eso aun queda bastante... y cuando se de el caso (que considero se dara) ya se vera que opinion tiene la mayoria de la gente como para ver si sigue adelante, si reemplaza o si convive con otros medios habituales (me decanto por esto ultimo) Salu2
EDITADO EL 30-09-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Norfire54
Mostrar cita
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
Creo que jamas, ni el 10% de compañias que hablan bien de la realidad virtual han dicho lo mismo del 3d "convencional" ni de sistemas de deteccion de movimiento... PD: El 3d "convencional" era necesario para llegar a esto, y el sensor de movimientos tambien era una tecnologia con la que experimentar para acercarse a esto...
Para mi estos aparatos virtuales, lentes o 3D son sólo un pasatiempo, una moda que dudo que despegue mucho. Jamás harán que me siente a jugar 385 horas un Dark Souls en un aparato casual como éste. Por algo se están tardando en sacarlo, están esperando ver que compañía se desboca y comete el primer error.
La verdad, no voy a alargarme, pero si llamas casual a un periferico como este, me parece que tu definicion de casual no es acertada... Proximamente [i]"el astronomo que se pasa 8h diarias frente a un telescopio llamando casual al astronauta que solo esta 24h en el espacio"[/i]
Las intenciones de Sony y Oculus no van por ahí, no Exageres.
No exagero, uno puede jugar a un juego y uno puede vivirlo... igual que uno puede estudiar el espacio o puede "vivirlo"... Habra gente que sienta interes en tener una experiencia mas inmersiva y habra quien no. PD: Al hablar de RV hablo en general, y no de marcas... especialmente de las que dependen de consolas (que miedo me dan)
Ya veremos. Mi apuesta es que no será la Panacea que los desarrolladores predican, muy a mi pesar veo en estos artefactos el fracaso que sufrió el Kinect; Si no hay ventas no hay interés en crear software. A mi me da igual, mientras tenga mi mando y juegos de PC o consolas que jugar, es perfecto para mi.
1 VOTO
HaliosBetaCore458Hace 8 años36
Yo también creo que la VR es el futuro, la inmersión es inigualable! es mejor sentirse dentro del juego siendo el avatar que ver atraves de una pantalla
Asasas500011684Hace 8 años37
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Norfire54
Mostrar cita
Al igual que los dispositivos de movimiento y el 3d que ahora estan adquiriendo polvo en la estanteria
Creo que jamas, ni el 10% de compañias que hablan bien de la realidad virtual han dicho lo mismo del 3d "convencional" ni de sistemas de deteccion de movimiento... PD: El 3d "convencional" era necesario para llegar a esto, y el sensor de movimientos tambien era una tecnologia con la que experimentar para acercarse a esto...
Para mi estos aparatos virtuales, lentes o 3D son sólo un pasatiempo, una moda que dudo que despegue mucho. Jamás harán que me siente a jugar 385 horas un Dark Souls en un aparato casual como éste. Por algo se están tardando en sacarlo, están esperando ver que compañía se desboca y comete el primer error.
La verdad, no voy a alargarme, pero si llamas casual a un periferico como este, me parece que tu definicion de casual no es acertada... Proximamente [i]"el astronomo que se pasa 8h diarias frente a un telescopio llamando casual al astronauta que solo esta 24h en el espacio"[/i]
Las intenciones de Sony y Oculus no van por ahí, no Exageres.
No exagero, uno puede jugar a un juego y uno puede vivirlo... igual que uno puede estudiar el espacio o puede "vivirlo"... Habra gente que sienta interes en tener una experiencia mas inmersiva y habra quien no. PD: Al hablar de RV hablo en general, y no de marcas... especialmente de las que dependen de consolas (que miedo me dan)
Ya veremos. Mi apuesta es que no será la Panacea que los desarrolladores predican, muy a mi pesar veo en estos artefactos el fracaso que sufrió el Kinect; Si no hay ventas no hay interés en crear software. A mi me da igual, mientras tenga mi mando y juegos de PC o consolas que jugar, es perfecto para mi.
Pasate por los foros de la RV o solo hay que ver unos de los kickstarter mas exitosos, dudo que esto sea una kinect, ademas - kinect no aportaba nada nuevo ni de interes - fue creado en un sistema cerrado - un trasto que requería condiciones - poco apoyo de sus creadores
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 8 años38
El futuro si , no te lo cres ni tu
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años39
Pues yo creo que la rv lo que va a hacer es a la larga provocarnos unos dolores de cuello enormes
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años40
Y respecto a lo de ser el futuro... sera el futuro para los juegos de primera persona por que con los demas juegos no pega mucho y si encima contamos las limitaciones que tiene con la primera persona... juegos por ejemplo como el doom seran injugables por los mareos que le van a dar a la gente de tanto girar la cabeza, la rv servira mas para simuladores de paseos o cosas asi... hasta creo que los juegos de coches podrian tener problemas con la rv
EDITADO EL 30-09-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XcrotoX556Hace 8 años41
@Feelfist
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Los que los negais ya cambiareis de idea cuando lo probéis. Estimo que a los 10 segundos cambiareis el chip
A los 10 segundos ya tenía ganas de vomitar.. Si solucionan este problema.. Si, es el futuro, si no consiguen una forma real para que no maree a nadie, se quedará en experimento.
Eso ya está solucionado. Ahora depende del desarrollador que haga el software, que te marees o no.
1 VOTO
Mazacote52167Hace 8 años42
Lo dudo mucho
VeGaara2588Hace 8 años43
@Jislanders
Mostrar cita
Que van a decir, si lo han creado ellos
Pero qué me estás container... ¿Que carajos tiene que ver Epic con Facebook ni con Valve? Son ganas de soltar gilipolleces sin pararse a pensar un segundito... [b]La frase del día:[/b] [i]"Pos como eso se ponga de moda yo me voy a volver jugador retro..."[/i] [u]Oculus Arcade; Recreativas virtuales para el Samsung Gear VR[/u] [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/1892/oculus-arcade-recreativas-virtuales-gear-vr[/url] Un MAME convertido en una sala virtual lleno de máquinas recreativas del siglo XX, todo en un software. Es que hasta para eso os estáis saboteando a vosotros mismos, criaturillas... No intentar comprender lo que os están presentando, [b]quejarse por quejarse, despreciar por despreciar, eso sí que es la moda[/b].
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años44
@Asasas5000
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Yo no me veo con eso en la cabeza,sera por la edad pero el dia que se imponga en el mundo gamer me bajare de ese tren y a jugar de retro,es el futuro y la inmersion debe ser la ostia pero para mi jugar con el mando siempre sera mi opcion
otro mas con la misma gilipollez que soltó @TheGothicJoke ayer [list] [i]"unque esta tecnología se desarrolle aun mas nunca van a poder cambiar aun buen [b]mando de una consola[/b]."[/i] [/list] Como parece que algunos les cuesta entender un simple concepto dejare una descripción mas gráfica a ver si por fin se os mete en la cabeza [spoiler="Guia para la gente que aun no entience la RV"][img]http://images.kdramastars.com/data/images/full/126306/oculus-rift.jpg?w=600[/img][/spoiler]
Es [b]mi [/b]opinion personal,la gilipollez sera para ti o que pasa que tenemos que pasar todos por el aro porque tu lo digas?,alla cada uno [b]yo [/b]seguire tirando de mando.Se mas respetuoso con las opiniones de los demas que pareces un crio
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
ApatiA1797Hace 8 años45
Hay mucha gente en 3D juegos con una falta de visión a largo plazo preocupante. Se agarran a lo que ya conocen y no son capaces de imaginar las posibilidades que trae consigo la VR.
No os fiáis ni de Epic, seguro, pero el tiempo os aclarará la visión. Si mucho de lo que se busca en un videojuego es la inmersividad en una experiencia o en un mundo 3D, entonces el futuro tiene que pasar por fuerza por la VR, YO NUNCA TUVE LA SENSACIÓN DE REALIDAD HASTA QUE PROBÉ LA VR, entonces sí dije: ¡POR FIN ESTOY DENTRO DEL VIDEOJUEGO!.
VeGaara2588Hace 8 años46
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Yo no me veo con eso en la cabeza,sera por la edad pero el dia que se imponga en el mundo gamer me bajare de ese tren y a jugar de retro,es el futuro y la inmersion debe ser la ostia pero para mi jugar con el mando siempre sera mi opcion
otro mas con la misma gilipollez que soltó @TheGothicJoke ayer [list] [i]"unque esta tecnología se desarrolle aun mas nunca van a poder cambiar aun buen [b]mando de una consola[/b]."[/i] [/list] Como parece que algunos les cuesta entender un simple concepto dejare una descripción mas gráfica a ver si por fin se os mete en la cabeza [spoiler="Guia para la gente que aun no entience la RV"][img]http://images.kdramastars.com/data/images/full/126306/oculus-rift.jpg?w=600[/img][/spoiler]
Es [b]mi [/b]opinion personal,la gilipollez sera para ti o que pasa que tenemos que pasar todos por el aro porque tu lo digas?,alla cada uno [b]yo [/b]seguire tirando de mando.Se mas respetuoso con las opiniones de los demas que pareces un crio
La gilipollez es no darte cuenta después de haber visto 50 imágenes que lo que el compañero está intentando decirte es que todo el que usa un Oculus TAMBIÉN está usando un mando al mismo tiempo, o un teclado, o un joystick. No estás controlando al personaje con la cabeza, joder. Si no lo entendeis o estais trolleando o sois muuuuuuuuuuuuu tontos...
EDITADO EL 30-09-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaozpro542Hace 8 años47
Si las cosas salen bien con HoloLens en cuanto al gaming y lo fusionan con Kinect, será el futuro de la industria, No unas gafas enormes que requieren que estes sentado con una especie de mando raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria"

Hay 89 respuestas en Epic asegura estar al 100% con la realidad virtual: "Es el futuro de la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL