Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake: El Escritor
Alan Wake: El Escritor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake: El Escritor

Comentarios del análisis de Alan Wake: El Escritor

Drneo1215Hace 13 años16
@Wolverine82
Mostrar cita
Para mí el mejor juego de xbox es la saga mass effect. Los dos juegos son obras de arte siendo la segunda parte mejor, por lo que la tercera será más alucinante y espectacular seguramente
eso es una verdad como un templo vamos , para mi el final del mass effect es el mejor final de historia en un juego, es algo espectacular, la lucha, la musica, como acaba, y las palabras finales de shepard buenooo , se pasaron.. y ya el mass effect 2 ni te digo, es el primero mejorado 20 mil veces , xq el final flipa tb con la mision suicida y la musica de la parte final y el tio cabron assumin direct controlll!!!!! you never winn shepardd!!!, esq es brutal D como espero el 3 diosssss como tb un futuro alan wake 2
EDITADO EL 14-10-2010 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años18
@WayneD
Mostrar cita
Me parece perfecto que se expanda la experiencia de Alan Wake con estos DLCs (mas allá de los costos), aun mas con este que profundiza en el argumento del juego que a mi parecer es de lo mejor que he visto en Xbox 360 y lo que me permitió terminar el juego. No obstante me siento tan indignado como en su día con el epilogo de Prince of Persia. Si haces un juego y dejas un final abierto asegurate que por lo menos la saga tenga futuro. Si tienes una saga como Gears of War que tiene mucho materia argumental y un futuro prospero vale, me dejan un final abierto para terminar de descubrir el juego, no es lo mejor pero por lo menos es pasable. Pero no me vendas un final de un juego el cual muy seguramente nunca volveremos a ver... Vamos que muy a mi pesar me veré walkthrough en youtube del DLC para enterarme de como finiquitan tan espectacular historia...
esque, em teoria, remedy pretendio ir de revolucionarioa y crear una trama "por temporadas" como una serie de television.Su objetivo era crear alan wake con un final "satisfactorio" sin mas para luego usar los DLC como puentes entre temporada y temporada ya que alan wake se divide por capitulos.El problema ah sido que el juego se ah llevado un soberanisimo batacazo en todos los rincones del panorama gamer y ahora no hay ni una misera garantia de "segunda temporada".Por eso siempre la primera entrega de una nueva IP debe quedar cerrada.
Quajinais1187Hace 13 años19
@Helghast-92
Mostrar cita
Como peta la nota la jugabilidad podia haber sacado un 9,5 o mas y por la jugabilidad tiene poco mas de un 7.
Eso es por que por que 3DJuegos en jugabilidad, ve las horas de juego que dan los juegos, y da lo mismo si es un DLC o un juego normal, por eso tiene esa nota en jugabilidad. Que pena que no pueda disfrutar de las últimas horas de Alan Wake, un juego espectacularmente increíble, y todo por los malditos piratas que hacen que las ventas de los productos originales disminuyan... Me hubiera gustado ver un Alan Wake 2 y poder haber jugado estos dos DLC, ya que no tengo Live Gold, solo Silver y así no puedo descargar DLC aunque sean gratis, dan código de descarga... una pena.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-10-2010 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrymaison983Hace 13 años21
Eso de jugabilidad un 6¿?, yo diria que los de 3DJuegos aun no han sabido coger la esencia del juego y del personaje, un simple escritor sin poderes especiales que su unica arma es una linterna y una pistola... no se, aveces me creo que para la gente de 3DJuegos un 10 en jugabilidad seria que alan empezara a hacer saltos mortales y matar a sus enemigosa con llaves de carate imposibles..
Raiden9635Hace 13 años22
Para empezar, estoy un poco en desacuerdo con la valoración que se le está dando al dlc en 3d juegos, sobre todo en la parte de jugabilidad. si tenemos en cuenta su sistema de valoración es un poco incongruente con la valoracion final.
Si dicen que tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad y que básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada; pienso que de todos estos aspectos el que realmente le pesa un poco al juego en sí, y por ende a sus dlc´s, es la mecánica de juego, que se vuelve un poco repetitiva a lo largo de su desarrollo, pero que se vé excusado en parte por su argumento que nos mantiene enganchados hasta el final; los demás aspectos como, el control, el desarrollo, la dificultad y su adicción están mas que bien implementados; y en cuanto a duración, no debería influir mucho en esta si tenemos en cuenta la duración de cualquier dlc, no pasa de 1 hora y media (heavy rain, dante´s inferno... etc).

Pienso que gracias a estas irregulares valoraciones que se le hacen a un juego, se debe el hecho de que venda o nó, y me molesta que se le dé una calificación tan mediocre a una de las mayores joyas que hemos visto. tecnica, argumental y artisticamente "ALAN WAKE" junto a "HEAVY RAIN" se llevan el titulo a obras de arte.
1 VOTO
Quajinais1187Hace 13 años23
Desde que salió el análisis del juego original, que estoy en descauerdo con 3DJuegos y otras páginas más, ya que aquí en jugabilidad tiene un 8, y no debería de ser así, ya que tiene muchas cosas jugables que otros juegos no tienen, dan 10 a juegos como Call of Duty, que su duración es inferior a las 10 horas, y este juego supera las 15, y a no ser tan divertido, tiene mucho suspenso que te hace quedar pegado a la pantalla y asustarte a cada rato, un 8 no se merece este juego, sus ventas disminuyen por estos análisis y es muy malo, espero que Remedy haya hecho un gran DLC para los que lo puedan disfrutar y que lo disfruten demasiado.

Edito:

@3DJuegos
Mostrar cita
Jugabilidad. Es el valor más importante, y representa el 60% de la puntuación final. En este valor, se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. Básicamente representa si es adictivo, si se deja jugar y si es divertido y [size=18][b]tiene una duración adecuada.[/b][/size]
Ahí está destacado sobre la duración y con esto quedará demostrado el 6.
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=20]Valoración de Alan Wake: El Escritor[/size] El Escritor ofrece el necesario cierre para Alan Wake, y ya por ese motivo merece ser jugado por los fans que deseen conocer cómo concluye, de momento, la aventura. Quizá su mayor pega sea su precio, [size=18][b]algo alto para un videojuego que podemos superar en una hora[/b][/size], pero por lo demás es una oferta razonablemente interesante que además tiende los brazos hacia una posible segunda parte.
Pero tampoco encuentro de acuerdo que le hayan puesto un 6, ya que todos los otros puntos están mas que bien, acaso 3DJuegos se preocupa solo de las horas de juego que tiene cada juego, o es algo para que la gente no se compre este DLC y deje de seguir este gran juego, opinen ustedes.
EDITADO EL 14-10-2010 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)
VestingJoker1650Hace 13 años24
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
El unico juego que le envidio a Xbox 360 no entiendo como los xboxers no compran esta joya
Y yo no entiendo porque si tanto te gusta el juego no te compras la xbox.. tampoco yo entiendo que no te guste Gears of War o Fable... Simple y llanamente porque sobre gustos no hay nada escrito, pero asi es la vida, para gustos los colores, y para colores las camisetas
ues para mi alan wake es lo mejor de 360
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Molekco3043Hace 13 años26
Me gustaría que hagan una ultimate edition con las 2 expansiones
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

Saeta5960Hace 13 años28
Esperemos ver Alan Wake 2, por el bien al arte y de la industria.... 
EDITADO EL 14-10-2010 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MunkhedOne13Hace 13 años29
@Saeta
Mostrar cita
Esperemos ver Alan Wake 2, por el bien al arte y de la industria....
Amén. Se puede decir más alto pero no más claro. Este juego es de lo mejor que ha salido a la venta para 360. Cómo no, habrá a quien no le parezca así pero a mi la sensación que tuve durante todo el juego, incluidos los DLC's, de participar en una serie, de estar viendo una buena pelicula o de leer un buen libro me enganchó de tal manera que me llevó hasta el final sin que pudiese despegar las manos del mando y los ojos de la pantalla. Y cuando acabó, solo quería más. Quería saber más del bueno de Al, saber más de la presencia oscura, conocer más Brigth Falls y sus personajes, volver a salir en la noche con la luz de una linterna y correr como alma que lleva el diablo porque me rodean los poseidos y no me quedan bengalas. Me mereció la pena todo el hype y sobre todo creo que nos mereció la pena a la mayoría cada centimo de euro gastado en el, incluidos los 560 MP de "El Escritor" que tal y como está el negocio últimamente no es moco de pavo.
3 VOTOS
Malavida155Hace 13 años30
@MichelV
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Me gustaría que hagan una ultimate edition con las 2 expansiones
Con lo discretas que han sido sus ventas, no cuentes con ello.
si, es una pena sobre todo para una segunda parte ya k esta me parecio no me el mejor juego del año pero si el mas original y con un gran argumentos, y de una ultimate edition no creo k salga teniendo el original la 1 expansion para descargar de gratis. Por cierto hoy por fin podre descargarla y saber por fin el final de la historia juajaujauajua¡¡¡
Falonso221050Hace 13 años31
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
El unico juego que le envidio a Xbox 360 no entiendo como los xboxers no compran esta joya
Y yo no entiendo porque si tanto te gusta el juego no te compras la xbox.. tampoco yo entiendo que no te guste Gears of War o Fable... Simple y llanamente porque sobre gustos no hay nada escrito, pero asi es la vida, para gustos los colores, y para colores las camisetas
Si si muy bonito lo que dices de los colores, pero la gente no tiene un gusto critico con los videojuegos. Antes en un videojuego primaba mas el argumento y las horas de diversion que los graficos y todo eso que esta tan de moda ahora. Ahora la gente le ponen unos buenos graficos, y accion por un tubo aunque el juego dure 4 horas y les parece el mejor juego del mundo. Sin duda opino lo que el compi de alan wake, uno de los mejores juegos de xbox 360 y por favor, a mi me encanta tambien gears of war, pero no me compares gears con alan wake, que alan wake es un juego mucho mas currado que un shooter por dios que no tiene un argumento tan trabajado y de tanta calidad como el del fantastico alan. En serio, yo tampoco entiendo ese mal gusto critico que tienen los jugadores ahora, pero supongo que es como en la comida, los niños de ahora no hacen mas que comer porqueria de fast food aunque ello signifique enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, etc... y para ellos esa fast food es lo mejor, pues un poco asi es lo que esta pasando con los jugadores de ahora. Pero vamos, juanko no busques una explicacion, ellos se lo pierden, tu y yo sabemos lo que es bueno, y alan wake lo es Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake: El Escritor > Comentarios del análisis de Alan Wake: El Escritor

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake: El Escritor, del foro de Alan Wake: El Escritor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL