Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable

Beatleassassin94Hace 8 años32
No hay forma de que no compré este juego después de haber escuchado la parte del closet jajaja
Manu76397Hace 8 años33
Reproductor de 3Djuegos. Mi eterno nemesis   
9 VOTOS
Shadow02156Hace 8 años34
Tan ''caro'' que hasta lo sacan con descuento 
MASTERscarface963Hace 8 años35
Con The stanley parable me monte un follon en la cabeza pero era un ejemplo a seguir en cuestion de narrativa
Analystcrow3153Hace 8 años36
Con que tenga la misma calidad que the Stanley Parable, tome la dirección que tome, me vale.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años37
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
¿Acaso este juego será otro mod de una hora de duración (2 horas si uno lo exprime) que saldrá a precio de AAA rebajado? Stanley Parable no es un videojuego, sino una carísima anécdota, espero que este nuevo "juego" no sea igual.
Quizás es demasiado... "profundo" para nosotros, ahora todo tiene que tener un mensaje, ser rebuscado y estar relleno de peliculitas que esperas que se puedan quitar. Y si, el precio es abusivo, Stanley Parable no vale mas de 1 dolar y estoy siendo amable.
CoD 5 vale 25 euros en Steam... Francamete yo por TSP pagué 5 euros en rebajas, pero que digas que tiene que valer 1 euro... Cuando es una obra verdadera obra maestra. La diversión es algo que se puede aplicar a muchos juegos, es una forma muy simplista de hablar de videojuegos. El arte es otra cosa, y me parece que hay que pagar por la cultura.
TORr4567489Hace 8 años38
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
¿Acaso este juego será otro mod de una hora de duración (2 horas si uno lo exprime) que saldrá a precio de AAA rebajado? Stanley Parable no es un videojuego, sino una carísima anécdota, espero que este nuevo "juego" no sea igual.
Quizás es demasiado... "profundo" para nosotros, ahora todo tiene que tener un mensaje, ser rebuscado y estar relleno de peliculitas que esperas que se puedan quitar. Y si, el precio es abusivo, Stanley Parable no vale mas de 1 dolar y estoy siendo amable.
Entonces no se que haces comentando, si no te gusta el juego no comentes, a mi y unos colegas de aqui nos encanta stanley parable por que es una parida de fumados, tu juegas a ese juego en ese estado, y entre que a veces le haces caso y otras no, vas haciendo varios finales, y son bastantes, aun no los encontramos todos, pero hasta el unico glitch que tiene el juego, es un final. Si, puede que no conduzcas un deportivo o dispares a diestro y siniestro, pero eso lo hace diferente, y tambien hay un monton de juegos indies que a mi me parecen basura, lo unico que hago es pasar de ellos, no criticarlos sin mas. Bye
Grofus653Hace 8 años39
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
¿Acaso este juego será otro mod de una hora de duración (2 horas si uno lo exprime) que saldrá a precio de AAA rebajado? Stanley Parable no es un videojuego, sino una carísima anécdota, espero que este nuevo "juego" no sea igual.
Quizás es demasiado... "profundo" para nosotros, ahora todo tiene que tener un mensaje, ser rebuscado y estar relleno de peliculitas que esperas que se puedan quitar. Y si, el precio es abusivo, Stanley Parable no vale mas de 1 dolar y estoy siendo amable.
Quan poco sabéis algunos sobre videojuegos y qué poco respeto tenéis por el medio.
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años40
@Grofus
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
¿Acaso este juego será otro mod de una hora de duración (2 horas si uno lo exprime) que saldrá a precio de AAA rebajado? Stanley Parable no es un videojuego, sino una carísima anécdota, espero que este nuevo "juego" no sea igual.
Quizás es demasiado... "profundo" para nosotros, ahora todo tiene que tener un mensaje, ser rebuscado y estar relleno de peliculitas que esperas que se puedan quitar. Y si, el precio es abusivo, Stanley Parable no vale mas de 1 dolar y estoy siendo amable.
Quan poco sabéis algunos sobre videojuegos y qué poco respeto tenéis por el medio.
He jugado desde atari 2600 y solo por que no me gusta un indie de mierda ya no se nada sobre el medio. En fin... no me sorprende, opiniones como estas me demuestran los toxica que es toda la comunidad.
Asbebers96Hace 8 años41
@SweetReaper
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
¿Acaso este juego será otro mod de una hora de duración (2 horas si uno lo exprime) que saldrá a precio de AAA rebajado? Stanley Parable no es un videojuego, sino una carísima anécdota, espero que este nuevo "juego" no sea igual.
Quizás es demasiado... "profundo" para nosotros, ahora todo tiene que tener un mensaje, ser rebuscado y estar relleno de peliculitas que esperas que se puedan quitar. Y si, el precio es abusivo, Stanley Parable no vale mas de 1 dolar y estoy siendo amable.
Quan poco sabéis algunos sobre videojuegos y qué poco respeto tenéis por el medio.
He jugado desde atari 2600 y solo por que no me gusta un indie de mierda ya no se nada sobre el medio. En fin... no me sorprende, opiniones como estas me demuestran los toxica que es toda la comunidad.
Dices cosas como "no me gusta un indie de mierda..." y luego señalas que la comunidad es tóxica. Claro, pero dejame recodarte que insultando cosas que a ti no te gustan es parte de lo que se define como "tóxico".
SweetReaper6997Hace 8 años42
@Asbebers
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
¿Acaso este juego será otro mod de una hora de duración (2 horas si uno lo exprime) que saldrá a precio de AAA rebajado? Stanley Parable no es un videojuego, sino una carísima anécdota, espero que este nuevo "juego" no sea igual.
Quizás es demasiado... "profundo" para nosotros, ahora todo tiene que tener un mensaje, ser rebuscado y estar relleno de peliculitas que esperas que se puedan quitar. Y si, el precio es abusivo, Stanley Parable no vale mas de 1 dolar y estoy siendo amable.
Quan poco sabéis algunos sobre videojuegos y qué poco respeto tenéis por el medio.
He jugado desde atari 2600 y solo por que no me gusta un indie de mierda ya no se nada sobre el medio. En fin... no me sorprende, opiniones como estas me demuestran los toxica que es toda la comunidad.
Dices cosas como "no me gusta un indie de mierda..." y luego señalas que la comunidad es tóxica. Claro, pero dejame recodarte que insultando cosas que a ti no te gustan es parte de lo que se define como "tóxico".
:3 Yo soy toxico y lo reconozco.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable

Hay 42 respuestas en The Beginner’s Guide es lo nuevo del creador de The Stanley Parable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL