Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts

Mis armas favoritas

DeAtHcLoNw93Hace 8 años16
@IvanElBomba de hecho también tuve suerte ya que en mi equipo también habían puros mancos y los del equipo contrario se fueron y casi al instante entraron más     ,igual en esas partidas maté mucho con las rachas de bajas, creo que con mi arma mate sólo a treinta o por ahí jajajaja
Lo más fácil para lidiar con camperos esquineros es no pasar corriendo como loco sino ir revisando hasta debajo de las piedras       antes de pasar a saco.
Y sí es imposible hacer este tipo de partidas con jugadores buenos aunque tampoco sacar partidas para nada malas; a mi parecer, me vale más sacar una partida de +15 bajas y menos de 5 contra gente buena que estas otras; saben más y son más emocionantes.

@EnriMK tienes casi mis mismos gustos  son todas las armas que siempre uso : usr, honey, vector, k7, y la m27, esas son mis favoritas   .
EDITADO EL 05-10-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
EnriMK76Hace 8 años17
@DeAtHcLoNw A mi la K7 meehhhh, no me va mucho. Y la M27 es tan ridiculamente OP que no la uso      
Javialejandro103Hace 8 años18
@EnriMK cual es la m27
Guest12343211Hace 8 años19
Buenas a todos gente desde la humildad como aqui el amigo  os aconsejo Dominio yo solo juego dominio sencillamente porque se hacen mas bajas mi mejor partida jugando solo ha sido de 72/0 . Yo suelo usar la honey para todos los mapas a menos que me apetezca jugar con otra pero para mi es la mejor del juego y sirve para todos los mapas.
Saludos!
1 VOTO
EnriMK76Hace 8 años20
@Javialejandro una ametralladora ligera que mata de 3 tiros a cualquier distancia con silenciador. Se llama M27 IAR
1 VOTO
Davicitops33Hace 8 años21
Bueno chicos todos tenemos gustos diferentes, todos jugamos distinto y por eso para muchos un francotirador es lo mejor y para otros los cuchillos es mejor.  osea eso es dependiendo de la forma que jugamos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Mis armas favoritas

Hay 21 respuestas en Mis armas favoritas, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL