Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

RollerCoaster Tycoon World, a la venta en PC el 10 de diciembre

Ikergarcia19969072Hace 8 años16
10 años esperando, espero que no defrauden, que vicios me pegaba de pequeño  
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 8 años17
Tantos años esperando su siguiente juego...ya tenia el 3 quemadisimo xdddd , caera de salida como amante de este mundo de los parques tematicos.
Ojala haya tantos mods como hubo para el 3 y se puedan hacer autenticas barbaridades
Jan58924104Hace 8 años18
Los Theme Park World, los Theme Hospital.. que recuerdos.

La pena de este es que el precio es demasiado caro, para salir solo en PC.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 8 años19
Jugaba cuando era chico quiero volver a poder hacer un parque encerio con complicaciones de pobreza y todo eso.

Vamos ojala no sea un fiasco!
Agush141796Hace 8 años20
@LongEddie
Mostrar cita
Me guardare el dinero para Planet Coaster, esta gente tardó tanto que ya ni me hace ilusión que saquen el juego
Creo que era ese uno de los que jugé en ps1 o ps2. Donde había diferentes estilos de montañas rusas, hallowen, de dulces, etc. Siempre tenía que poner muchos puestos de limpiadores por la cantidad de vómitos que me encontraba (ahora soy de pc) Me parece que yo también voy a esperar para ese que decís. El tycoon world lo veo bien pero muy básico. Le falta algo para ser más divertido, no quiero terminar de construir el parque de diversiones y no saber qué hacer. Estaría bueno que siga estando la cámara en primera persona, meterte a los juegos, que la IA sea más realista y no se transpacen como en el vídeo si es que es tan "next-gen". Pero no sé, tendré que comparar cuando salgan ambos. Saludos!
Petercamarera1028Hace 8 años21
Que caro   , esperaré rebajas de steam o webs.
TheAPBPProject475Hace 8 años22
Ojalá sea tan bueno como el primero.
LuwiSilver155Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SelveMDFK8995Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SelveMDFK8995Hace 8 años25
Por fin, parece que 2015-2016 son los años en los que los sueños se hacen realidad.... Fallout 4, Roller Coaster nuevo, Uncharted nuevo... guaw 
Yasinator29432
Hace 8 años26
Le eché incontables horas al original. Sobre todo cuando descubrí una página para bajarte atracciones nuevas. Había una atracción llamada superman donde literalmente mandaba cada pocos minutos decenas de visitantes al espacio. Eso sí, cuando caían no quedaba uno vivo. Pequeños placeres malignos en los videojuegos.
Virgueria2623Hace 8 años27
@SelveMDFK
Mostrar cita
Por fin, parece que 2015-2016 son los años en los que los sueños se hacen realidad.... Fallout 4, Roller Coaster nuevo, Uncharted nuevo... guaw
Solo falta que salga Half Life 3 y ya podremos morir tranquilos... Un saludo.
SelveMDFK8995Hace 8 años28
@Virgueria
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Por fin, parece que 2015-2016 son los años en los que los sueños se hacen realidad.... Fallout 4, Roller Coaster nuevo, Uncharted nuevo... guaw
Solo falta que salga Half Life 3 y ya podremos morir tranquilos... Un saludo.
Eso no es un sueño, es una fantasía Valve y el numero 3 no parecen llevarse muy bien Un saludote pa' ti tambien
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años29
@Agush14
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Me guardare el dinero para Planet Coaster, esta gente tardó tanto que ya ni me hace ilusión que saquen el juego
Creo que era ese uno de los que jugé en ps1 o ps2. Donde había diferentes estilos de montañas rusas, hallowen, de dulces, etc. Siempre tenía que poner muchos puestos de limpiadores por la cantidad de vómitos que me encontraba (ahora soy de pc) Me parece que yo también voy a esperar para ese que decís. El tycoon world lo veo bien pero muy básico. Le falta algo para ser más divertido, no quiero terminar de construir el parque de diversiones y no saber qué hacer. Estaría bueno que siga estando la cámara en primera persona, meterte a los juegos, que la IA sea más realista y no se transpacen como en el vídeo si es que es tan "next-gen". Pero no sé, tendré que comparar cuando salgan ambos. Saludos!
A ver que dicen los análisis, a ver que aporta el producto final, a mi la verdad es que el trailer de Planet Coaster me a encantado, y lo visto en RollerCoaster Tycoon World no me a llamado demasiado la atención.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años30
@Jan5892
Mostrar cita
Los Theme Park World, los Theme Hospital.. que recuerdos. La pena de este es que el precio es demasiado caro, para salir solo en PC.
Vaya que si!! Ojala sacasen un Theme Hospital 2..
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años31
@Petercamarera en cierta web seguramente lo pondran por unos 35€, todos los estrenos salen por ese precio, entre 30 y 38 aproximadamente, a excepción de MGS que salio por 43.. [spoiler]https://www.instant-gaming.com/es/?igr=LongEddie[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RollerCoaster Tycoon World, a la venta en PC el 10 de diciembre

Hay 32 respuestas en RollerCoaster Tycoon World, a la venta en PC el 10 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL