Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre

TheKlu2358Hace 8 años16
@Juampa92
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Las mejoras gráficas serán a costa de FPS o resolucion, o ambas. Como siempre.
Claro, claro claro.....
JAJAJAJA chaval, pero si mirate todos los juegos, y todo lo que pasa. No me puedes negar lo que está ahi lol
2 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años17
Vi un let´s play de este juego y no me gustó nada, no da nada de miedo y jugablemente me pareció aburrido, eso si, ya les vale a los de Krillbite tardar 2 años en portear un juego de PC por muchas mejoras que lleva, porque este juego lleva anunciado para PS4 desde casi la salida de la consola
Juampa924772Hace 8 años18
@TheKlu
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Las mejoras gráficas serán a costa de FPS o resolucion, o ambas. Como siempre.
Claro, claro claro.....
JAJAJAJA chaval, pero si mirate todos los juegos, y todo lo que pasa. No me puedes negar lo que está ahi lol
Claro, claro, claro.......
2 VOTOS
Zengley3526Hace 8 años19
@Finalcownt espero que para los usuarios que compraron el juego, me incluyo nos den una actualización gratuita
LIRoxas-151695Hace 8 años20
@343spark
Mostrar cita
@LIRoxas-15 @Unionsovietica67 @Alvaro210 Se nota que estan conociendo el juego y ni sabian de su existencia y por eso le hechan flores por ser "Exclusivo" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/153138/0/among-the-sleep/xone/lanzamiento/[/url]
Yo solo he dicho que me parece bien que salga así podre jugarlo me dai igual que salga en las demás y no lo tome como exclusivo
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-09-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años22
@Robin64
Mostrar cita
Me alegro por los de la consola que lo quieran jugar. Aunque el juego no me gustó para nada, jugué la beta y me encantó pero el juego final se hace tedioso y repetitivo, no da miedo y encima el final es esperable si eres algo avispado.
Pues nunca vi nada de este juego pero tu comentario me da a pensar que es una pesadilla del crio! Acerte?
Alvaro2106626Hace 8 años23
@343spark
Mostrar cita
@LIRoxas-15 @Unionsovietica67 @Alvaro210 Se nota que estan conociendo el juego y ni sabian de su existencia y por eso le hechan flores por ser "Exclusivo" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/153138/0/among-the-sleep/xone/lanzamiento/[/url]
Este juego lleva ya tiempo en pc,y he visto muchos videos y he podido jugar y la verdad que no es malo,informate antes de hablar bocazas.
Robin647022Hace 8 años24
@Ponton16 más o menos. [spoiler]Es una pesadilla pero infundada por la imaginación del crío debido a que la madre es alcohólica[/spoiler]
Menchen1269Hace 8 años25
@TheKlu
Mostrar cita
Las mejoras gráficas serán a costa de FPS o resolucion, o ambas. Como siempre.
En la mayoría de juegos, si. Pero este juego lo mueve hasta mi microondas por mucha mejora gráfica que le metas...
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años26
@Menchen
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
Las mejoras gráficas serán a costa de FPS o resolucion, o ambas. Como siempre.
En la mayoría de juegos, si. Pero este juego lo mueve hasta mi microondas por mucha mejora gráfica que le metas...
Supongo, habrá que verlo, la verdad es que sí, este juego no es demasiado graficamente, pero bueno
Ergonomic152Hace 8 años27
@Robin64
Mostrar cita
@Ponton16 más o menos. [spoiler]Es una pesadilla pero infundada por la imaginación del crío debido a que la madre es alcohólica[/spoiler]
Que yo recuerde, no es solo que sea alcohólica la madre, sino que [spoiler]ves desde la perspectiva del niño, el divorcio de sus padres[/spoiler]. La historia del juego es bastante buena y tiene algún que otro buen susto. Yo animaría a todos los que no lo han probado a hacerlo porque merece mucho la pena.
EDITADO EL 30-09-2015 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años28
Este juego de terror no tiene nada de nada más bien es de ectica y es tan políticamente correcto que incluso los de Nintendo son rebeldes.

Le pondria de precio unos 20€ en fisico.
EDITADO EL 30-09-2015 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTERMIST2304Hace 8 años29
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Como siempre la PS4 ampliando el catalogo con juegazos
Como siempre gente habla sin antes enterarse de que tambien estara en Xbox One [url]http://www.ign.com/articles/2015/05/27/horror-game-among-the-sleep-coming-to-xbox-one[/url] ¿Sabias de la existencia de este juego entes de ver esta noticia?
2 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años30
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Como siempre la PS4 ampliando el catalogo con juegazos
Como siempre gente habla sin antes enterarse de que tambien estara en Xbox One [url]http://www.ign.com/articles/2015/05/27/horror-game-among-the-sleep-coming-to-xbox-one[/url] ¿Sabias de la existencia de este juego entes de ver esta noticia?
Que tristes sois algunos. Yo no veo que lo trate como exclusivo.
Richard-Marvell52Hace 8 años31
@Furymole creo que es mas suspenso que miedo porque eso de ser bebe es estresante 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre

Hay 33 respuestas en Among the Sleep se lanzará en PlayStation 4 el 10 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL