Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sombras de Mordor y Dying Light en las Ofertas con Gold

Dawe01201077Hace 8 años16
Yo aconsejo no comprar Sombras de mordor al menos en su versión last gen. 
Es un juego completamente roto e injugable plagado de bugs  . Ojo a los que piensen adquirirlo no estoy exagerando.
Sweepnani1841Hace 8 años17
@Pepeluyn
Mostrar cita
@Sweepnani En la store de Canadá (creo).
se puede comprar?
STONECOLD316SOB293Hace 8 años18
Unos baratos otros no tanto como los Batman Arkham, mejor me esperare, haber si mientras se les da la gana sacar el Arkham origins en Digital.
Beatleassassin94Hace 8 años19
Para los de xbox 360: NO COMPREN SOMBRAS DE MORDOR
JUaReZz232Hace 8 años20
Ya que no consigo jugar a Dragon Age Inquisition, porque cada vez que entro en combate, me expulsa a la interfaz, he descargado El Hobbit y vaya risas, muy al estilo de los demás juegos de LEGO. Así se me hará mas corta la espera de Halo 5!


Saludos
Edo2269225350Hace 8 años21
@AlonZoOo
Mostrar cita
24€ shadows of mordor goty.....????!!!!,,,,, , comprado y descargando
Jajajaja he caído como tú macho....mira que estoy liado entre witcher,gears ultimate y metal gear V que tengo para rato y me decia a mi mismo no compres juegos hasta fallout 4 que ese es imprescindible... no compres juegos.... pero luego van los cabrones de microsoft y te meten golosinas como esto que es imposible no caer.... lo dicho comprado y decargando te vienes para mi disco duro cabrones de microsoft
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años22
@Edo226922
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
24€ shadows of mordor goty.....????!!!!,,,,, , comprado y descargando
Jajajaja he caído como tú macho....mira que estoy liado entre witcher,gears ultimate y metal gear V que tengo para rato y me decia a mi mismo no compres juegos hasta fallout 4 que ese es imprescindible... no compres juegos.... pero luego van los cabrones de microsoft y te meten golosinas como esto que es imposible no caer.... lo dicho comprado y decargando te vienes para mi disco duro cabrones de microsoft
Jajaja, exactamente igual que yo tio...., pero eske son 24€ x todo....le dejare a medias seguro, que tb estoy liao con el ultimate del gears...pero Fallout se va a cargar mi vida social...
1 VOTO
Edo2269225350Hace 8 años23
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
24€ shadows of mordor goty.....????!!!!,,,,, , comprado y descargando
Jajajaja he caído como tú macho....mira que estoy liado entre witcher,gears ultimate y metal gear V que tengo para rato y me decia a mi mismo no compres juegos hasta fallout 4 que ese es imprescindible... no compres juegos.... pero luego van los cabrones de microsoft y te meten golosinas como esto que es imposible no caer.... lo dicho comprado y decargando te vienes para mi disco duro cabrones de microsoft
Jajaja, exactamente igual que yo tio...., pero eske son 24€ x todo....le dejare a medias seguro, que tb estoy liao con el ultimate del gears...pero Fallout se va a cargar mi vida social...
Estamos igual jajaja tambien sale dentro de nada el just cause 3 y el need for speed nuevo que pinta bien asi que estamos jodidos necesito otra vida aparte solo para el vicio eso o quedarme sin vida social jjajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor y Dying Light en las Ofertas con Gold

Hay 23 respuestas en Sombras de Mordor y Dying Light en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL