Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Hitman se estrena el 11 de marzo en versiones completa y económica

Zombieloco1983173Hace 8 años96
Como les salga bien me veo copiandolo a otras comapañias y entoces y ya no basta con pagar 60 euros por un juego incompleto si si no k ahora hay  k ir por fasticulo espero k lo unico k consigan es no vender y k se arruinen por kerer hacer doble negocio de algo k tendria k venir de una ves completo
Olichusk975Hace 8 años97
Estos no eran los que no creían en vender los juegos incompletos? Pues mira por donde salen ahora, ya no es que sean dlc, sino el propio juego en sí es el dividido, la idea me parece original (que no bien) y puede ser interesante la idea de probar el juego a precio reducido, pero si haces esto y te gusta vas a gastarte más de lo que deberías haber pagado por todo al principio.
Munathrin138Hace 8 años98
Estoy tan harto de estas tonterías que hacen que el consumidor se tenga que romper la cabeza para maximizar sus beneficios que mi dinero ni lo van a oler.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años99
@FlyingMonkey
Mostrar cita
No se como hay gente que defiende esto como: Juego base + dlcs 60 euros. Cuando la misma imagen de la noticia deja claro que la versión económica trae únicamente 6 misiones de la campaña y los "dlcs" traen el resto. No es juego+dlcs, es mitad del juego por 34.99 y mas tarde otra mitad del juego por 30. Lo que están haciendo con este juego es tan sencillo como vender una parte del mismo a un precio "bajo" (depende del contenido que traiga esta versión) y luego vender la otra camuflada como contenido adicional a un precio también reducido para que parezca que juego+dlcs cuestan 65 euros cuando no es mas que medio juego+medio juego. Eso por no hablar de que quién pague la versión completa no la tendra de salida y tendrá que esperar a el contenido post lanzamiento.
Claro, pero una vez llegados a esos 65 punto, se acabaron los contenidos. Otros te venden el juego sin dlcs ni contenidos post-lanzamiento por 70 y luego te camuflan medio juego en un pase de temporada de 35 pavos. No vengas con milongas tronco, todos hacen lo mismo, solo que aqui puedes eleegir pagar solo 35 al principio y el resto mas tarde. A mi me parece fenomenal Y me interesa cero el juego, pero la forma de negocio me parece genial. A ver si lo siguiente es "campaña = 20 euros" + "multijuugador = 40" y nos libramos de las campañas peliiculeras de 5 horas de los shooters
Manuelfx127Hace 8 años100
De verdad no se que tienen en la cabeza estas personas. No se que les ha pasado en la cabeza para lleguen a un pensamiento tan banal de vender un hitman de esta manera. Y encima, maximizando el gasto de nuestro dinero. Han cometido uno de los peores errores next gen y el que no vea que esto va a ser un desastre es que esta ciego. Y de ahí porque piratean a esta empresa.
Leosabale262Hace 8 años101
Gente como fanático de la saga hitman ( los eh jugado todos!! ) .... NO COMPREN ESTA MIERDA!!!!!!!! repito NO COMPREN ESTA MIERDA !!!!!!!!!!! si lo hacen y este hitman tiene exito .. despidanse de la industria de videojuegos , por que nos venderán todos los juegos por putos fasiculos ... colaboren , no se dejen llevar por el hype ni por los análisis sobrevalorados que puedan salir en las revistas... no lo compren por favor!!!! esto es una ESTAFA!!!!!
FlyingMonkey295Hace 8 años102
@AdriM
Mostrar cita
@FlyingMonkey
Mostrar cita
No se como hay gente que defiende esto como: Juego base + dlcs 60 euros. Cuando la misma imagen de la noticia deja claro que la versión económica trae únicamente 6 misiones de la campaña y los "dlcs" traen el resto. No es juego+dlcs, es mitad del juego por 34.99 y mas tarde otra mitad del juego por 30. Lo que están haciendo con este juego es tan sencillo como vender una parte del mismo a un precio "bajo" (depende del contenido que traiga esta versión) y luego vender la otra camuflada como contenido adicional a un precio también reducido para que parezca que juego+dlcs cuestan 65 euros cuando no es mas que medio juego+medio juego. Eso por no hablar de que quién pague la versión completa no la tendra de salida y tendrá que esperar a el contenido post lanzamiento.
Claro, pero una vez llegados a esos 65 punto, se acabaron los contenidos. Otros te venden el juego sin dlcs ni contenidos post-lanzamiento por 70 y luego te camuflan medio juego en un pase de temporada de 35 pavos. No vengas con milongas tronco, todos hacen lo mismo, solo que aqui puedes eleegir pagar solo 35 al principio y el resto mas tarde. A mi me parece fenomenal Y me interesa cero el juego, pero la forma de negocio me parece genial. A ver si lo siguiente es "campaña = 20 euros" + "multijuugador = 40" y nos libramos de las campañas peliiculeras de 5 horas de los shooters
Yo no niego que el resto de desarrolladoras lo hagan bien ni mucho menos. Pero lo que esta gente prometió es un juego a precio reducido que irían completando poco a poco con contenido adicional, y lo que están dando es la mitad (o parte) de el juego a precio reducido y juego completo a 60 euros. No están dando contenido adicional, están dando lo que falta de juego. Hay mucha diferencia entre dar juego completo a precio reducido, que serían todos los contenido anunciados en esa imagen, y dar mitad de juego a mitad de precio y la otra mitad por la otra mitad de precio queriendo hacer ver a la gente que es contenido adicional para expandir el juego cuando lo que hace es completarlo realmente y darte el verdadero juego completo. Juegan con el concepto de contenido adicional para que no se vea que lo que hacen realmente es completar el juego, cuando ellos mismo declararon que el juego saldría a precio reducido y eso es una mentira se mire por donde se mire. Hitman recibirá contenidos post-lanzamiento gratis hasta ser "un juego completo" Titular de una noticia de esta misma página. Según pone en la imagen de las versiones el contenido post-lanzamiento cuesta 30 euros.
EDITADO EL 30-09-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ballad1636Hace 8 años103
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Triste vender juegos a trozos. Triste esto y triste lo que llevamos año viviendo. Caro no es, al fin y al cabo no hay gran diferencia, pero si funciona creará precedente y ya sabemos qué ocurre cuando algo huele a dinero...
Triste es que algunos no hagais ni el minimo esfuerzo en leer y entender como funcionaran estas versiones y vengais aqui a criticar...
Juego capado por 35 euros, juego completo 60. Si tienes la versión capada y quieres todo te sale a 65. No es tan difícil. No es caro ni desproporcionado el pasar de capado a completo, lo malo es que todos sabemos como empiezan y como terminan estas iniciativas. No tendría ni que contestarte ni justificarme, tú piensa lo que te de la gana sobre mí y sobre el negocio. Bastantes razones tenemos ya para dudar de las hermanitas de la caridad.
La edicion de 60 euros incluye el juego completo mas los dlcs, puedes comprarte la edicion capada, que todo sea dicho, habra que ver como sale, y si te mola el juego te pasas a la completa, si al final no es lo que esperabas o tienes suficiente con la version capada te ahorras 25 euros, de verdad que no veo el problema, puede que haya compañias que se sumen a este iniciativa y encuentren la forma de sangrarnos, no te digo que no, pero vamos a esperar a ver como se desarrolla esta propuesta que de momento parece bastante atractiva.
AdriM5858Hace 8 años104
@FlyingMonkey
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@FlyingMonkey
Mostrar cita
No se como hay gente que defiende esto como: Juego base + dlcs 60 euros. Cuando la misma imagen de la noticia deja claro que la versión económica trae únicamente 6 misiones de la campaña y los "dlcs" traen el resto. No es juego+dlcs, es mitad del juego por 34.99 y mas tarde otra mitad del juego por 30. Lo que están haciendo con este juego es tan sencillo como vender una parte del mismo a un precio "bajo" (depende del contenido que traiga esta versión) y luego vender la otra camuflada como contenido adicional a un precio también reducido para que parezca que juego+dlcs cuestan 65 euros cuando no es mas que medio juego+medio juego. Eso por no hablar de que quién pague la versión completa no la tendra de salida y tendrá que esperar a el contenido post lanzamiento.
Claro, pero una vez llegados a esos 65 punto, se acabaron los contenidos. Otros te venden el juego sin dlcs ni contenidos post-lanzamiento por 70 y luego te camuflan medio juego en un pase de temporada de 35 pavos. No vengas con milongas tronco, todos hacen lo mismo, solo que aqui puedes eleegir pagar solo 35 al principio y el resto mas tarde. A mi me parece fenomenal Y me interesa cero el juego, pero la forma de negocio me parece genial. A ver si lo siguiente es "campaña = 20 euros" + "multijuugador = 40" y nos libramos de las campañas peliiculeras de 5 horas de los shooters
Yo no niego que el resto de desarrolladoras lo hagan bien ni mucho menos. Pero lo que esta gente prometió es un juego a precio reducido que irían completando poco a poco con contenido adicional, y lo que están dando es la mitad (o parte) de el juego a precio reducido y juego completo a 60 euros. No están dando contenido adicional, están dando lo que falta de juego. Hay mucha diferencia entre dar juego completo a precio reducido, que serían todos los contenido anunciados en esa imagen, y dar mitad de juego a mitad de precio y la otra mitad por la otra mitad de precio queriendo hacer ver a la gente que es contenido adicional para expandir el juego cuando lo que hace es completarlo realmente y darte el verdadero juego completo. Juegan con el concepto de contenido adicional para que no se vea que lo que hacen realmente es completar el juego, cuando ellos mismo declararon que el juego saldría a precio reducido y eso es una mentira se mire por donde se mire. Hitman recibirá contenidos post-lanzamiento gratis hasta ser "un juego completo" Titular de una noticia de esta misma página. Según pone en la imagen de las versiones el contenido post-lanzamiento cuesta 30 euros.
"Hitman recibirá contenidos post-lanzamiento gratis hasta ser "un juego completo". Es verdad, tienes razon, no dijeron lo del precio reducido pero si que todo el contenido tras el lanzamiento sería gratiuto. Yo que les iba defender a muerte por ello. A la hoguera, como otras tantas PD: No estoy siendo sarcastico ehh, aunque pueda parecerlo
TheBest1752Hace 8 años105
Acaban de hacer una gran tontería, desde luego me voy a pensar bastante el comprar el juego.
Javixualvaro576Hace 8 años106
Yo lo he interpretado como que el juego entero sale a 60 precio estandar pero puedes jugar la mitad de marzo hasta entonces si te puede el hype, asi no me rasgo las vestiduras en internet :3
Gatuno1891Hace 8 años107
El marzo sale una parte del juego, no es todo ni nada, es solo una parte. Si compras lo de 35 y no te mola,  no te hace falta comprar nada más. El juego completo es la suma de lo que se vende al marzo, abril, mayo y junio. Eso no son DLC, es la historia. Los DLC vendrán después, supongo cuándo salga en físico y todo eso. O alguien ha jugado a un juego completo que sólo tiene 6 misiones?   Si alguien tiene dudas de si coger 35 o 60 pues que juegue a la beta y escoge. Yo tengo clarísimo lo que voy hacer, vamos creo que lo más lógico.  Que ganas! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Hitman se estrena el 11 de marzo en versiones completa y económica

Hay 107 respuestas en El nuevo Hitman se estrena el 11 de marzo en versiones completa y económica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL