Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler

Agush141796Hace 8 años16
No conozco nada de esta saga. Pero al ver el video me hizo acordar a los primeros tomb raider por la chica y en partes a bioshock infinite por el globo y el pájaro gigante (no sé como se llama).
SujetoDesmond10197Hace 8 años17
Joder me han entrado unas ganas de volverlos a jugar increibles
Gengikomo1098Hace 8 años18
Es una gran noticia. Las aventuras gráficas son mi género favorito y es una pena que hayan sido olvidadas.

Nada como un PC, los clicks del ratón y los puzzles que caracterizan a estos juegos.
Fabiancitos8710Hace 8 años19
Hermoso juego que por supuesto espero con ansias para salirme de tanta balacera y sangre dando vueltas... 
TheUserOMG100Hace 8 años20
@Thai Yo tengo el Syberia 1 en la DS XDDD
Erudito3438Hace 8 años21
[b]Qué grande. A ver si esta tercera entrega sube el nivel que bajó ligeramente la secuela del original. Quedaría una trilogía increíble.

O quizás no sean solo tres...[/b]
Camion778791Hace 8 años22
Jugue al uno. 
Me encantaria jugar al 2.
Y obiamente al 3 si sale.
La verdad almenos en el uno me encanto la historia.
Tanto que si existieran los libros me encantaria leerlos .
1 VOTO
Es--utlou47Hace 8 años23
Sólo jugué al primero y me pareció uno de los mejores juegos que alguna vez aya jugado. Me encantaría poder jugar al 2 y obviamente sería fantastico que saliera una 3ra parte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler

Hay 23 respuestas en Syberia 3 vuelve a dar señales de vida con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL