Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca"

Edarna142Hace 8 años16
@Lakus34
Mostrar cita
Por lo que e podido observar en la pagina, los que jueguen gratis van a tener una cuenta muy limitada con un inventario de mierda. Mientras los que pagan (que es opcional) tendrán una cuenta con exclusividades. Vamos, es mas pay2win que otra cosa.
Si, que tengas menos personajes y menos huecos en tu inventario influye muchísimo a la hora de avanzar, según he oído los bosses y los jugadores enemigos te tienen más asco y te matan de una galleta....en fin lo que tiene que leer uno. A ver si aprendemos a diferenciar el p2w del f2p, de todas maneras dejaré un ejemplo: f2p: El Wildstar. p2w: Archeage
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años17
@Erothan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Experiencias personales. La mayoría con Fanboys que ven en éste juego un rival potencial para su amado WoW. Creo que todos somos mayorcitos ya, y no se puede negar que el WoW está casualizadísimo. Mucha de ésa gente pensó que WildStar sería igual, y al no ser así le echaron pestes. Por no mencionar la estética Cartoon, que según ellos, inventó el WoW, por supuesto. Y Wildstar se plagia, por supuesto también.
Pero eso es generalizar demasiado... Como si hubiesen a raudales de gente tan mononeuronal de la que comentas.. (que existen muchos, pero ni mucho menos algo normal) Y si, WoW está casualizado en muchísimos aspectos de como era antes, eso es indiscutible. Yo si sigo jugando es por el PvP que pese alguna carencia es el mejor en MMO. A Wildstar no he jugado por el simple motivo de ser de NCsoft... Después del chasco con Guild Wars 2, que fueron para mi los 50€ peor tirados (peor aún que diablo3, que ya es decir) pues sinceramente no me dieron ganas de probarlo. Pero bueno, nunca es tarde para hacerlo.
Impure2k9357
Expulsado
Hace 8 años18
Primero que lo optimicen y luego se jugara, le dan bajones a mis colegas con 980 TI + i7 4970k en ultra a 20 fps y yo apenas puedo tirarlo a mínimos con un i5 4460 + 960 OC me dan bajones a 9 fps, tristisimo.
DarkNeo2326Hace 8 años19
Me encanta su estilo artístico, muy onda Darksiders. Lo que no me gusta es su sistema de F2P, donde obtenes bastantes más beneficios que siendo gratuito; otra cosa sería que solo vendan aspectos para los heroes al estilo LOL.

Y lo otro que me tira muy para atrás es su idioma inglés, donde ni siquiera tienen planeado traducirlo.

Asi que de momento paso...
Demontds1002Hace 8 años20
Bueno, las restricciones son algo exageradas, sobretodo en el tema de guilds y warparties.

[url]http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-05-28-wildstar-is-going-free-to-play-heres-all-you-need-to-know/[/url]
Naaris242Hace 8 años21
Pues no se de donde voy a sacar el tiempo pero voy a probarlo. Después del WOW jugué al SWTOR y después le di al FFXIV, siempre he considerado que he ido de peor a mejor... a ver con este.

Aunque eso si, a ver como truco el reloj 

@Erothan veo que eres de los Exiled, viene a ser como la republica en swtor y la alianza en lore?
Lasmas1508Hace 8 años22
@Erothan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Experiencias personales. La mayoría con Fanboys que ven en éste juego un rival potencial para su amado WoW. Creo que todos somos mayorcitos ya, y no se puede negar que el WoW está casualizadísimo. Mucha de ésa gente pensó que WildStar sería igual, y al no ser así le echaron pestes. Por no mencionar la estética Cartoon, que según ellos, inventó el WoW, por supuesto. Y Wildstar se plagia, por supuesto también.
Yo veo mas rival el FF14 la verdad tiene lo mismo que el wow pero mejor. Lo único que floja un poco es el pvp pero con ese pve tan bueno pasando. Anque eso si el PVP que tiene es muy competitivo 20v20v20 y 4v4 Wildstart tenia un problema muy bestia y era su optimizacion era muy mala cuando lo probé.
Erothan6357Hace 8 años23
@Naaris
Mostrar cita
Pues no se de donde voy a sacar el tiempo pero voy a probarlo. Después del WOW jugué al SWTOR y después le di al FFXIV, siempre he considerado que he ido de peor a mejor... a ver con este. Aunque eso si, a ver como truco el reloj @Erothan veo que eres de los Exiled, viene a ser como la republica en swtor y la alianza en lore?
Para nada. Son mas bien refugiados. A penas tienen organización... Y no les culpo. Te recomiendo leerte el lore de WildStar, es mucho mas épico de lo que imaginas.
Erothan6357Hace 8 años24
@Lasmas
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Experiencias personales. La mayoría con Fanboys que ven en éste juego un rival potencial para su amado WoW. Creo que todos somos mayorcitos ya, y no se puede negar que el WoW está casualizadísimo. Mucha de ésa gente pensó que WildStar sería igual, y al no ser así le echaron pestes. Por no mencionar la estética Cartoon, que según ellos, inventó el WoW, por supuesto. Y Wildstar se plagia, por supuesto también.
Yo veo mas rival el FF14 la verdad tiene lo mismo que el wow pero mejor. Lo único que floja un poco es el pvp pero con ese pve tan bueno pasando. Anque eso si el PVP que tiene es muy competitivo 20v20v20 y 4v4 Wildstart tenia un problema muy bestia y era su optimizacion era muy mala cuando lo probé.
Lo de la optimización y el rendimiento ha mejorado muchísimo ahora en el F2P. Échale un vistazo, de verdad que lo vas a notar mas fluido.
Oclock1356Hace 8 años25
@Erothan
Mostrar cita
@Lasmas
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Lo que dije en el vídeo de la cinemática. Bajároslo y juzgad vosotros mismos, porque éste juego tiene una cantidad de haters del WoW que no es normal... No os dejéis influenciar, es un MMO en toda regla.
no digo que sea bueno o malo.. porque no lo he jugado. ¿Pero a que viene mencionar siempre a los jugadores del WoW? Yo soy jugador de Wow y alabo el trabajo de FFXIV... Si algo está bien hecho porque se le debe criticar?
Experiencias personales. La mayoría con Fanboys que ven en éste juego un rival potencial para su amado WoW. Creo que todos somos mayorcitos ya, y no se puede negar que el WoW está casualizadísimo. Mucha de ésa gente pensó que WildStar sería igual, y al no ser así le echaron pestes. Por no mencionar la estética Cartoon, que según ellos, inventó el WoW, por supuesto. Y Wildstar se plagia, por supuesto también.
Yo veo mas rival el FF14 la verdad tiene lo mismo que el wow pero mejor. Lo único que floja un poco es el pvp pero con ese pve tan bueno pasando. Anque eso si el PVP que tiene es muy competitivo 20v20v20 y 4v4 Wildstart tenia un problema muy bestia y era su optimizacion era muy mala cuando lo probé.
Lo de la optimización y el rendimiento ha mejorado muchísimo ahora en el F2P. Échale un vistazo, de verdad que lo vas a notar mas fluido.
Aparte de la optimizacion @Erothan (que espero que si, haya mejorado y me alegraría bastante), ¿Seguirá siendo igual de desafiante y hardcore que antes?, lo digo por las palabras que sueltan en este comunicado de ser mas "accesible" etc (que para mi da a entender que sera algo mas "facilon"). Espero que lo siga siendo, y testearlo con mis carnes!, ya que siempre escuche de bocas de muchos, que el PvE es tan hardcore, que te dan ganas de suicidarte! D=. (eso me mola, lo de suicidarte no, lo otro ).
Link492219Hace 8 años26
Las eternas colas matan.... si no eres premium claro.
Demian34198Hace 8 años27
De momento habiendo jugado a la beta cerrada y habiendo jugado hace unas horas, os puedo decir que la inauguración ha sido un "desastre", el lag es tan grande que tardas mas de 5/10s en poder atacar o realizar una acción, todo esto obviamente por la inmensa cantidad de personas que han jugado de golpe y quizás por la capacidad de los servidores pero bueno; el juego es una pasada pero, si no se soluciona lo del lag va a bajar muchismos puntos...
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 8 años28
El PvE está petado de gente, y solo hay dos servidores. A ver si hacen algo pronto.
Wipman2933Hace 8 años29
No me van este tipo de MMOs, pero el juego desde la Closed Beta ke jugué dos días, ha mejorado mucho gráficamente, texturas, un poco los modelos y sobre todo la fluidéz; ahora va como la seda cuando antes iva como la lija de 120. Puntos malos... no puedes mapear el teclado, ni sikiera puedes ver donde está cada tecla, simplemente no existe; no hay soporte para pad, para joy o algo tan simple como mapeár el ratón, no reconoce los 5 botones de mi ratón, por lo ke he visto... de los 5 + rueda sólo usa cuatro y la rueda para hacér zoom en el personaje hasta la vista en primera persona. El juego parece divertido, los mapas son grandes pero ke no se pueda remapeár el teclado es algo ke me mata, W,A,S,D para moverse es una movida del 386 si no del ZX-16. Luego, las eskivás sólo pueden ser hacia alante o hacia atrás, no hay eskivas laterales y es un juego ke se podría adaptár bien a un pad; lo peor para mi es lo de los controles... pero creo ke el juego en sí será del agrado de los jugadores habituales de MMOs.
Anomen517Hace 8 años30
@Wipman
Mostrar cita
No me van este tipo de MMOs, pero el juego desde la Closed Beta ke jugué dos días, ha mejorado mucho gráficamente, texturas, un poco los modelos y sobre todo la fluidéz; ahora va como la seda cuando antes iva como la lija de 120. Puntos malos... no puedes mapear el teclado, ni sikiera puedes ver donde está cada tecla, simplemente no existe; no hay soporte para pad, para joy o algo tan simple como mapeár el ratón, no reconoce los 5 botones de mi ratón, por lo ke he visto... de los 5 + rueda sólo usa cuatro y la rueda para hacér zoom en el personaje hasta la vista en primera persona. El juego parece divertido, los mapas son grandes pero ke no se pueda remapeár el teclado es algo ke me mata, W,A,S,D para moverse es una movida del 386 si no del ZX-16. Luego, las eskivás sólo pueden ser hacia alante o hacia atrás, no hay eskivas laterales y es un juego ke se podría adaptár bien a un pad; lo peor para mi es lo de los controles... pero creo ke el juego en sí será del agrado de los jugadores habituales de MMOs.
Por favor, infórmate un poco antes de comentar. Puedes reconfigurar TODAS las teclas y eso de que no se puede esquivar hacia los lados no sé de dónde lo has sacado. Ah, si. ¡ESA ORTOGRAFÍA POR FAVOR!
Anomen517Hace 8 años31
@IsmaDLR
Mostrar cita
El PvE está petado de gente, y solo hay dos servidores. A ver si hacen algo pronto.
Lo de que solo haya dos servidores está bien pensado: Tuvieron muchos problemas hace tiempo por tener el juego dividido en varios servidores. Debido a esto decidieron juntar todos los de PvE y PvP en dos "Megaservers" que albergasen a todos los jugadores. Estos son servidores inteligentes: aumentan o reducen su capacidad en base a la cantidad de jugadores que entre a estos. El problema es que lo hacen poco a poco y ayer entró demasiada gente de golpe. Échale unos días y se solucionarán todos los problemas de lag/espacio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca"

Hay 35 respuestas en La versión free-to-play de Wildstar lo va a hacer "mejor juego que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL