Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 incorpora una invasión alienígena en un mod de PC

Dwayne-force12993Hace 8 años16
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
Depende de lo que busques caballero se elije una u otra opción,no una consola es mejor que un pc y viceversa
3 VOTOS
Javixualvaro576Hace 8 años17
Que guapo, pero activar el no morir debe ser un must porque tienen los misiles y el chorro ese que te chupa y te suelta y para mi que duras un suspiro. 

Vais a petar cada post de mods con las putas mierdas del PC MASTER RACE? Porque entré en esta comunidad, me hypeasteis, me pille un pc, me pille FNV y Skyrim, los peté de mods y sigo siendo un humilde mortal, no he trascendido a un plano de existencia en el que me la chupan 6 modelos de playboy, ni funciono a comisión de Steam ni nada. Y tampoco me ha cambiado la vida, ni la forma de ver los videojuegos, ni nada. SI, está divertido y es curioso, pero ya está chavales.

Y luego sois los que os quejáis de fanboys de las consolas, hay usuarios que tienen más hipocresía que tarjeta gráfica por aquí.
EDITADO EL 29-09-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años18
Hace tiempo que me hubiera pasado a pc si tuviera uno bueno y no jugaría en consola.
3 VOTOS
JavierOC4131Hace 8 años19
Pedazo mod...
Alvaromoratal5757Hace 8 años20
Yo quiero un GTA de sigilo
Drakkonious583Hace 8 años21
@Javixualvaro
Mostrar cita
Que guapo, pero activar el no morir debe ser un must porque tienen los misiles y el chorro ese que te chupa y te suelta y para mi que duras un suspiro. Vais a petar cada post de mods con las putas mierdas del PC MASTER RACE? Porque entré en esta comunidad, me hypeasteis, me pille un pc, me pille FNV y Skyrim, los peté de mods y sigo siendo un humilde mortal, no he trascendido a un plano de existencia en el que me la chupan 6 modelos de playboy, ni funciono a comisión de Steam ni nada. Y tampoco me ha cambiado la vida, ni la forma de ver los videojuegos, ni nada. SI, está divertido y es curioso, pero ya está chavales. Y luego sois los que os quejáis de fanboys de las consolas, hay usuarios que tienen más hipocresía que tarjeta gráfica por aquí.
Macho, que buenas palabras, sos mi nuevo puto dios... Volcaste exactamente lo mismo que pienso yo... ninguna es peor o mejor, pero parece que aca si no jugas en el sistema que usa el critico de turno, sos retrasado mental...
1 VOTO
Classicjorge27Hace 8 años22
@Salico
Mostrar cita
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Ya decía yo que en algún momentro saldría, hay alguien que no piense que GTA SA o en GTA V con descubrir y matar a los alienijenas?, pues por fín todos podemos hacerlo ahora. PD: GTA SA y GTA V son sinonimos de "Invasión alienijena", o en jerga cinematografica "independence day"
Es con G,lel
Cual palabra?
supongo que se refiere a alienígena, que se escribe con g y no con j La verdad, es que a mi este mod, aparte de dolor de cabeza no me ha aportado nada, pero para gustos..
EDITADO EL 29-09-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Derkmex502Hace 8 años23
Algo aburrido lo veo    es para jugar unos minutos y borrar
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 8 años24
WOW pero si esto es el pan de cada día en el GTA Online de PS3. OVNIS y explosiones (by modders).
Sergiosoto271Hace 8 años25
@DylanV
Mostrar cita
Estas cosas solo suceden en PC
un friki mencionando la palabra pc para que lo voten
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años26
No se si alguien lo ha comentado ya, pero en consolas (en xbox 360 al menos) hace ya un tiempo que en el modo online, durante unos días, si te acercabas al centro de la ciudad en el modo libre había uno o dos ovnis, a veces en vertical y otras veces en horizontal suspendidos en el aire.

No hacían nada ni se movían ni atacaban, estaban ahí como si fuera decorado, pero con las luces y todo tal como sale en este mod. No se que sería aquello pero fue curioso. Recuerdo como todos los usuarios de una misma sesión nos ibamos al centro del mapa a tirarle de todo al ovni jajaja, hasta nos estrellábamos con los aviones a ver si les hacíamos algo... pero nada. Fue gracioso 
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años27
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
depende para qué, decir que es mejor una cosa que otra es algo muy general, hay muchos matices también. Para mi, para los videojuegos, si que es mejor la consola, la prefiero mil veces
Metahumano2006Hace 8 años28
Interesante, llaman talento a añadir platillos volantes que disparen granadas, como si el que hizo el mod se hubiera esforzado mucho, mira que hay mods, pero siempre los mas chorras los poneis en las noticias.
Salico1926Hace 8 años29
@Classicjorge
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
Ya decía yo que en algún momentro saldría, hay alguien que no piense que GTA SA o en GTA V con descubrir y matar a los alienijenas?, pues por fín todos podemos hacerlo ahora. PD: GTA SA y GTA V son sinonimos de "Invasión alienijena", o en jerga cinematografica "independence day"
Es con G,lel
Cual palabra?
supongo que se refiere a alienígena, que se escribe con g y no con j La verdad, es que a mi este mod, aparte de dolor de cabeza no me ha aportado nada, pero para gustos..
Pues sí, error mio ya está corregido, perdón pero me equivoco entre la "J" y la "G" (Y por cierto, "corregido" está bien escrito )
GiorgiCach604Hace 8 años30
A ésto hay que sumarle el mod de Iron Man.
Figure094730Hace 8 años31
@Sunbro
Mostrar cita
¿Alguien que siga pensando que consola es mejor que PC?
Yo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 incorpora una invasión alienígena en un mod de PC

Hay 43 respuestas en GTA 5 incorpora una invasión alienígena en un mod de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL