Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion reconoce que sería interesante hacer un Burnout HD, pero no tiene tiempo

GroveStreetLife20467Hace 8 años16
@Petercamarera
Mostrar cita
Un burnout nuevo mejor bueno y ese juego que están haciendo que no tengo muy claro de que va
Es un Burnout a lo bestia básicamente. Yo espero otro título de la saga a la altura del 3. Que juegazo.
Dafez2824Hace 8 años17
Nada de HD, uno nuevo tomando elementos de lo que mas le gustan a los fans es lo que deberían hacer hoy en día, basta de remasters!! 
MikiBlanch338Hace 8 años18
Burnout Paradise fue el mejor Burnout jamás creado(desde mi punto de vista, claro) junto con el 3. Ese es el camino a seguir para los chicos de Criterion.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años19
Que coño va a ser interesante, poneros a hacer uno nuevo desde 0 panda de vagos
Polkrak132
Expulsado
Hace 8 años20
A mi me cantaba el para paradise city, fue el juego en el que mejor me lo pasé haciendo glitches con amigos y me acuerdo lo que nos reíamos xd
Elvago92187Hace 8 años21
El 3 mi favorito y más completó 
Pxns305Hace 8 años22
El 3 que juegaso y que banda sonora tenia!!
MacGyver-931726Hace 8 años23
Burnout Paradise lo tengo como mi juego de conducción arcade favorito de la anterior generación, incombustible, lo vuelves a poner y te engancha irremediablemente. Jugabilidad, sensación de libertad y control, velocidad, mapa realmente bien planteado y construido, acrobacias y su magnífica banda sonora.
Me hacen un nuevo Burnout Paradise o basado en él y vamos les hacía un altar.  
Jogre900914Hace 8 años24
A es que la gente como tal pide los refritos?  Respecto a burnout prefiero un takedown o un revenge a un paradise
Andres8991937Hace 8 años25
@Figure09
Mostrar cita
Al menos ya no están destruyendo Need For Speed
fail. Parte de de crierion se fue a ghost games, por lo tanto ghost games es criterios (básicamente) y están haciendo este NFS que es la polla. Destruyendo nanay. Antes pues si Un poco.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años26
Como que no tienen tiempo jajajaja
Figure094730Hace 8 años27
@Andres899
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Al menos ya no están destruyendo Need For Speed
fail. Parte de de crierion se fue a ghost games, por lo tanto ghost games es criterios (básicamente) y están haciendo este NFS que es la polla. Destruyendo nanay. Antes pues si Un poco.
Eso no importa, si en la caja decía Criterion y Need For Speed juntos, sabias que no seria bueno
Marcosultra1923Hace 8 años28
Ojala y salga un nuevo burnout en todo caso
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 8 años29
Ojala y salga un nuevo burnout en todo caso
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años30
Burnout y Flatout son los unicos juegos de carrera que tienen toda mi atencion. No me gusta el genero, pero estos 2, al ser de estilo arcade, se me hacen totalmente disfrutables.
Por otro lado, no me molestaria un remaster de la saga (sobre todo me gustaria uno de Revenge), pero no creo que hagan falta en estos momentos.
1 VOTO
Blackdog1886Hace 8 años31
@Agu-marte96
Mostrar cita
Burnout y Flatout son los unicos juegos de carrera que tienen toda mi atencion. No me gusta el genero, pero estos 2, al ser de estilo arcade, se me hacen totalmente disfrutables. Por otro lado, no me molestaria un remaster de la saga (sobre todo me gustaria uno de Revenge), pero no creo que hagan falta en estos momentos.
Concuerdo contigo al 100% que buenos recuerdos cuando jugaba al Burnout 2 en casa de mi primo.... y eso que era un demo que solo estaba disponible el mapa de la playa. Luego llego el 3 y las navidades las pase en casa de un amigo del tiempo que estabamos jugando jajaja que buenos tiempos aquellos... La saga de Flatotut la pille de rebote un dia mirando en esta pagina juegos de carreras jaja, gracias por haberme mostrado la saga Flatout 3DJuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion reconoce que sería interesante hacer un Burnout HD, pero no tiene tiempo

Hay 32 respuestas en Criterion reconoce que sería interesante hacer un Burnout HD, pero no tiene tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL