Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch apostará por los servidores dedicados

Veteranogamer1747Hace 8 años16
Espero que no tenga esos lagazos made heroes porque no hay dia que no los sufra y no solo yo mi equipo que hay algun europeo se queja por lo mismo.
XxCodZombiesxx102Hace 8 años17
Que ganas ojala salga pronto la beta
MrVikos1803Hace 8 años18
@Yosoyluis
Mostrar cita
Se ha confirmado pues que es "gratis de jugar"?
Confirmao. Tiene toda la pinta de tener que pagar por skins o por tener personajes a lo easy. El problema de blizzard es que nunca se le ha dado bien el equilibrio, el pvp de la mayoria de sus juego da puto sida.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años19
@MrVikos
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Se ha confirmado pues que es "gratis de jugar"?
Confirmao. Tiene toda la pinta de tener que pagar por skins o por tener personajes a lo easy. El problema de blizzard es que nunca se le ha dado bien el equilibrio, el pvp de la mayoria de sus juego da puto sida.
¿Fuente? Y si, el PVP de Blizzars suele ser bastante malo. Menos el Star/War Craft.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años20
Ojalá sea entretenido, de primera me dio rabia verlo pensando que pudo haber sido otro juego. Pero de a poco ma ha ido llamando.
Hunsenbargen774Hace 8 años21
Creo que nadie se informa aquí.

A ver, lo único que Blizzard cobra en juegos F2P por ejemplo en Heroes son skins, monturas y la capacidad de comprar packs de personajes o comprar los personajes de una vez sin matarte jugando y haciendo misiones.

Yo digo que Blizzard no necesita aprender de Valve porque ya es casi lo mismo. Lo único que Valve por ejemplo en Team Fortress o CS:GO tiene servers comunitarios y pues es un puntazo. Pero hasta ahí, ya todo lo demás es igual, cobran por estética y mantienen el juego como es sin alterarlo a favor de los que pagan.

Blizzard siempre ha tenido Servidores Dedicados... estuvo siempre desde Battle.Net 2.0 y Starcraft 2. Por lo tanto todos sus juegos tienen servidores dedicados.

El PvP sí, es malo, por ejemplo en WoW. Mi hermano dice que es un ASCO, actualmente. Pero en los Warcraft's o Starcraft's son bien balanceados a diferencia de otros... o eso yo he visto.
Belvis1893Hace 8 años22
Joder,que no mintáis que no esta confirmado, es más, si fuera así desde un principio se habría dicho como fué con el heroes of storm. De f2p no hay nada confirmado.
3 VOTOS
IDevilZ479Hace 8 años23
@Belvis
Mostrar cita
Joder,que no mintáis que no esta confirmado, es más, si fuera así desde un principio se habría dicho como fué con el heroes of storm. De f2p no hay nada confirmado.
busca en 3djuegos, si no esta confirmado esta revista que es la mas grande de españa no lo diria asi de buenas.
Belvis1893Hace 8 años24
@IDevilZ
Mostrar cita
@Belvis
Mostrar cita
Joder,que no mintáis que no esta confirmado, es más, si fuera así desde un principio se habría dicho como fué con el heroes of storm. De f2p no hay nada confirmado.
busca en 3djuegos, si no esta confirmado esta revista que es la mas grande de españa no lo diria asi de buenas.
Por eso me extraña por que no lo está, ni en sus foros oficiales ni nada. Es de los juegos que mas estoy pendiente, por el tema de la beta y tal, y no han dicho que tipo de negocio va a tener.
Gengikomo1098Hace 8 años25
@Hunsenbargen

En WoW, aunque sí que es innegable que haya cierto desbalance, si eres bueno puedes llegar a donde quieras con cualquier personaje.

También es cierto que no es el mejor PvP que existe, pero para mí hasta ahora es el que más me ha enganchado.

Lo que nunca he probado son los demás juegos de Blizzardba excepción de éste, Starcraft y Warcraft.
ThEsPaCeOfWaR1Hace 8 años26
Entonces solo para confirmar sera frees-to-play no?
Gorroneo28361
Expulsado
Hace 8 años27
Me parece muy bien, así luego no hay normas estupidas "PROHIBIDO USAR LANZACOHETES" "PROHIBIDO PONER C4 EN LAS BANDERAS" "PROHIBIDO EL SNIPER"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch apostará por los servidores dedicados

Hay 27 respuestas en Overwatch apostará por los servidores dedicados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL