Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation cumple su 20º aniversario en España

Dogerty5575Hace 8 años112
Crash bandicoot, residents evils, silent hills, metal gears, tomb raiders, tekkens, uncharteds, god of wars, etcs.......... grandisimos juegos que han pasado estos 20 años en 3 generaciones de PS y que quedan para el recuerdo, y todavía quedan muchos años mas 

EDITADO EL 30-09-2015 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años113
@Incorruptible
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y ahora la PSX es un pisapapeles.
¿Y en que te basas para afirmar tal tontería? ¿Tu corta edad quizás?
De que aun se crean juegos para SNES, MegaDrive, Neo Geo y Dreamcast mientras que la PSX es un pisapapeles que incluso para Spectrum le hacen juegos..
2 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años114
@Reimonh
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
Y sigue siendo la mejor plataforma "cerrada" (dirían los peceros) para disfrutar los videojuegos, la única pega es que se contagió del online de pago de la XBOX que solo vino a corromper la armonía.
Como es eso de la plataforma cerrada?
Cerrada porque no puedes modificar el juego en cuestión, como lo es añadirle texturas, suportes para 4k yo 1080p, aumentarles los FPS a 60, los mods y otras cosas que son consideradas de plataforma abierta: PC. Saludos.
Fenix-john12421Hace 8 años115
@Leojp
Mostrar cita
Es increíble como pasa el tiempo, 20 años han pasado de la salida de una de las mejores consolas que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos, la [b]Playstation[/b] consola que nos ha brindado horas y horas de diversión, momentos memorables y recuerdos que quedarán marcados en nuestra memoria por mucho tiempo, aún la conservo y sigue funcionando como el primer día. [spoiler][/spoiler] [b]FELIZ 20º ANIVERSARIO[/b]
Braaaaaaaaaaaavo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brucelungren593Hace 8 años116
@Atari2600
Mostrar cita
Silent hills ,residents evils ,medievils ,tom raider ,metal gear ,driver ,los primeros gtas vistos desde arriba etc ,,tuvo grandes juegos la psx
Soul reaver y tenchu
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años117
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y ahora la PSX es un pisapapeles.
¿Y en que te basas para afirmar tal tontería? ¿Tu corta edad quizás?
De que aun se crean juegos para SNES, MegaDrive, Neo Geo y Dreamcast mientras que la PSX es un pisapapeles que incluso para Spectrum le hacen juegos..
La diferencia? Que de por si es una consola de hace mucho tiempo y todavia quieres juegos, cuando el catalogo de por si es grande como para que digas que es un ''Pisapapeles'' Por el hecho de que no sigan sacando juegos en ella. Que Querias? El Proximo CoD en PSX?
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años118
@Rojo5
Mostrar cita
Muy buena maquina pero en vicio no supera ni a la nintendo 64 ni a la dreamcast y menos todavía a la Xbox 360. Xbox one con Forza y Halo va al puesto numero 1 directamente. Puro vicio y gráficos increíbles conectado al mundo y esto srs no se puede discutir las consolas cada vez son mejores
Esta en una noticia del 20 aniversario de Ps en España, viene a destacar la marca Xbox y a decir Forza y Halo.
XxGamersonxX243Hace 8 años119
@GeberEl64 Jajajajaja te salio redondo. Pero mi problema es con ps4   y me ha fastidiado mucho y en game por ella me darán una porquería, hoy llame al servicio técnico de sony me dieron un par de instrucciones pero sigue igual me dijeron que si seguía el problema me la vienen a buscar para repararla. Aver en que acaba esto. Un saludo a ti también.
Solid191051Hace 8 años120
Aun recuerdo como si fuera ayer como con tan solo 4 años mis padres me regalaron la PSX y disfrutaba de grandisimos juegos como crash, tekken 3, spyro y otra grandisima cantidad de juegos, y los que no disfrute en su dia por ser pequeño lo hice años mas tarde por ejemplo los final fantasy, resident evil o metal gear. Luego vino esa grandiosa ps2 que sin duda alguna fue la que me marco, una consola con infinidad de juegos. La ps3 una consola que nos ha traido grandisimas obras maestras como fallout, saga uncharted, GTA 5, saga mass effect, saga bioshock y muchisimos mas juegazos que nacieron en esta generación sin olvidar mencionar a mi querido The last of us 
Y a dia de hoy ps4 que esta batiendo records de ventas y seguro que marcara epoca con sus juegos como han echo las anteriores playstatión.
A pesar de ser jugador de otras plataformas como xbox360, nds, 3ds, wii, xbox one (que son grandisimas consolas) para mi gusto con las que mejores experiencias he vivido a sido con las consolas de sony.
Muchisimas felicidades a sony por brindarnos tan buenos momentos a millones de jugadores durante estos 20 años 
2 VOTOS
Edesur1842Hace 8 años121
Bitch please:

[url=https://postimages.org/][/url]

[url=https://postimages.org/][/url]

[url=https://postimages.org/][/url]
Lefonte527Hace 8 años122
Felicidades a Play Station, yo solo he tenido la PS3, pero como me prestaban por un buen tiempo también pude darle caña a PS1 y PS2   
Recordaré por siempre tu aportación con sagas como Silent Hill o Resident Evil. En alguna ocasión estaba jugando el Smash Bros de N64 y vi por primera vez Resident Evil 3, no pare de jugar a la consola de Sony hasta terminarlo con un primo. Saludos a todos!
JohnMercado4310Hace 8 años123
Una consola que con su gran variedad de juegos en distintos generos pues marcó una de las mejores eras de los videojuegos, me hizo gran fan de Sony y de esta marca. No me arrepiento para nada de haberle dado mi total confianza en todos estos años a Sony, de corazón  .

FELIZ 20 ANIVERSARIO  
5 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años124
Con que amor recuerdo aquel dia que fui a adquirir mi flamante PS1 con una copia de Silent Hill, fue hay cuando conoci el miedo
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años125
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y ahora la PSX es un pisapapeles.
¿Y en que te basas para afirmar tal tontería? ¿Tu corta edad quizás?
De que aun se crean juegos para SNES, MegaDrive, Neo Geo y Dreamcast mientras que la PSX es un pisapapeles que incluso para Spectrum le hacen juegos..
No me parece un motivo para llamarla pisapapeles cuando mucha gente tenemos juegos pendientes en la estantería que nos gusta pasar en la consola original... Vamos, prefiero esto mil veces que pagar por los mismos juegos digitales.
IvanDL311Hace 8 años126
Yo dedique muchas horas de chico a ps1 ape scape, diehard, duke nukem, tomb rider 1 2 3, soul reaver, bloody road, twisted metal, tony hawks, silen hills, parasito eve, resident evil 1 2 3, gran turismo, gta , dragon ball final bout, bugs bony ese de viajes del tiempo que buen juego, pepsi man me gustaba tambien jaja, que dias buenos con mi primo, espero alguno se sienta identificado con estos juegos la verdad.. no me arrepiento de haber elegido sony desde tantos años y asi va a seguir siempre, puuuut@ madre me olvidaba los crash mierd@ solo poreso lo edite jaja
EDITADO EL 30-09-2015 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años127
Como PS1 y PS2 ninguna. Las mejores consolas que ha tenido Sony por ahora y desde luego felicidades por esos 20 años que menudos juegazos nos han ofrecido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation cumple su 20º aniversario en España

Hay 133 respuestas en PlayStation cumple su 20º aniversario en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL