Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog desvela contenido del prototipo del primer Uncharted

Svarheim262Hace 8 años16
Una consulta... la semana pasada hubo un bombardeo de noticias de uncharted.... esta semana esta comenzando y ya hay un bombardeo nuevamente..en menos de 2 dias

pero me preocupa y me llama la atencion como consumidor de la pagina 


aunque igual es un hecho que es informacion bastante rara de ver como la que cita esta noticia , esta bien ver como surgio una saga bastante buena, aunque no sea de mis juegos favoritos.
EDITADO EL 29-09-2015 / 14:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años17
Menos mal que drake no acabo siendo una mezcla del tio  que hacia de goku en dragon ball evolution y elrubius.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años18
Jamas pense que diria esto pero... me quedo con Jaime Cantizano
2 VOTOS
Elbuglione1418Hace 8 años19
Si pasas todos los juegos, te muestran los prototipos de "drake" en storyboards.

por supuesto... la idea, era hacer un JACK (de Jack&Dexter) con temática aventurera...
con el tiempo la idea fue evolucionando, hasta que terminó siendo como lo conocemos ahora.
Dafez2824Hace 8 años20
Menos mal que no fue así como la foto principal jaajajaj 
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 8 años21
Que mal se ve la verdad
1 VOTO
Snake14052291Hace 8 años22
Se parece mas a Steve-O.
Pepito-Cajita34
Expulsado
Hace 8 años23
Pues la rubia está más buena, melafo
1 VOTO
Jason781381Hace 8 años24
Pues a mi me habría gustado que el personaje femenino del dibujo se hubiese mantenido. a mi elena nunca me ha gustado nada.
es la típica periodista listilla de esas de las pelis que tanto odio. ojalá den con un final en la que nathan se quede con chloe, la veo mucho mas para nathan que elena.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años25
Esto yo lo vi en el mismo juego en extra del 1
EmuKazzo1295Hace 8 años26
@RayTheBest
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Iban a parecer personajes de Disney o de las películas de Pixar. Que bueno que decidieron descartarlo y hacer el N.D. que todos conocemos.
Suerte que Crash y Jak también tenían gráficos realistas, habría salido una mierda de lo contrario. Oh, wait...
Yo tengo muchísimas ganas de ver algo realista y a la vez con personajes de caricatura, de la compañía que sea, me vale, pero que sea un juego así, ¿sería la polla no?
Estr3ll4770Hace 8 años27
Menos mal que cambiaron los aspectos tanto de Elena, como de Drake. No me gustan para nada .
1 VOTO
Epics6619986Hace 8 años28
Estamos acostumbrados ya a como quedó en el juego finalmente y por eso resulta raro ver a Nathan y Elena como el prototipo, aunque seguro que si fuera al revés veríamos raro los personajes en el aspecto de ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog desvela contenido del prototipo del primer Uncharted

Hay 28 respuestas en Naughty Dog desvela contenido del prototipo del primer Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL