Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft piensa que ScaleBound ayudará a subir las ventas de Xbox One en Japón

Kapelao2806Hace 8 años32
Con Scalebound y ReCore espero que aumenten sus ventas en Japón, pero no creo que vayan a mejorar mucho. Por otra parte, las pocas ventas en este territorio, no le han impedido a Microsoft seguir intentándolo, y han llegado y llegarán grandes juegos. YO los disfrutaré. Deseando jugar con mi compi dragón.
8 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años33
Si el juego llega al nivel que se espera o incluso mas, y le hacen una buena campaña de marketing,  puede ser un gran impulso, aunque también depende de la calidad del conjunto de juegos que salen a lo largo del año, que hagan mas o menos atractiva la consola para ellos.
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 8 años34
Esto es optimismo y lo demás es tontería  
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años35
Sin duda triunfara como cualquier producto de Microsoft en Japón 
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años36
Pues yo pienso que este juego tiene los ingredientes para ello, me parece un título bastante molón, por cierto.
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años37
Seguro que aumentarán las ventas de xbox one con este juego 

Probablemente será un juegazo ya que  platinum rara vez decepciona
EDITADO EL 29-09-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años38
Vamos a ver.. es que lo que no entiendo es como han descuidad tanto el sector de los RPGs y de los juegos de corte y estética más oriental.... luego se sorprenderán de las ventas en Japón, o entre los fans de los juegos japos.. es un gran sector.. y requiere de una gran atención. En Xbox 360 lo entendieron a la perfección, y apostaron por este género durante los primeros años, trayendo joyas y consiguiendo un catálogo muy variado. 

Con esta consola han descuidado por completo este género y este sector.. encontrándonos más de dos años de desierto absoluto para los RPGs y juegos de corte oriental, viviendo de los multiplataformas. 

A mi particularmente tanto los juegos japos como los RPGs son títulos de gran peso, y una consola con CERO apuestas de este tipo se queda completamente coja, por muchos buenos juegos que tenga en otros géneros. 

Esta apuesta me aprece genial, un RPG exclusivo con una estética que puede agradar tanto a los amantes del estilo oriental como del occidental.. y con platinium a la cabeza. El juego creo que será una verdadera joya que puede enriquecer muchísimo su catálogo. Solo espero que no sea algo puntual y que siga apostando por este género.. jeugos como Lost Odyssey y Blue Dragon son los que echo en falta en la sobremesa de Microsoft.
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años39
Aumentarán en cualquier parte. No sólo ahí
Rafa771359Hace 8 años40
Personalmente, me parece un auténtico bombazo. Un action RPG con la excelente jugalidad de los juegos de Platinum. Un imprescindible, vamos. 

Juegos como éste me hacen plantearme muy seriamente optar por ONE en lugar de por PS4.
Dafez2824Hace 8 años41
Seguramente, parece un muy buen juego que va a traer buenas ventas, si da lo que promete y tiene una buena duración, es bueno que se hagan exclusivos propios y no exclusivos de juegos conocidos de toda la vida como se hace con Tomb Raider o Street Fighter lo cual es muy malo para todos
Alexcritikoo575Hace 8 años42
Dudo que pasen las 200 unidades por dos  juego como pasa en america, la competencia en el 2016 va tirar granses rpg de nombres importantes para que solo un juego o dos que por hay anda 'recor' suban significativamente las ventas.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años43
Otro lost odissey joder ya veriais como subirian las ventas alli y aqui 
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años44
Ayudará a más de one, espero..
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años45
Es probable. Pero Japón seguirá siendo un lugar jodido para Microsoft y su XBOX. En cualquier caso, está bastante bien que le sigan dando soporte a su pequeño, pero gran público de tierras niponas. No veo el motivo de irse de ese mercado.
Masterfenix12148Hace 8 años46
La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Si a los Japos no les interesan ni las sobremesas de sony y nintendo mucho menos la de microsoft de la que siempre han pasado olímpicamente no creo que uno o dos juegos cambie esta tendencia, pero por intentar.

@Underlifeanggian Ya que me votas por divertido al menos podrías argumentar algo, mi comentario no dice nada mas que verdades el mercado de las consolas de sobremesa en Japón esta hundido Wii u vende poco, PS4 vende poco y la xbox one prácticamente nada y si sony y nintendo que tienen bases de fans grandes japón no logran vender del todo bien sus sobremesas mucho menos lo va a ser microsoft, no se que le ves de divertido a mi comentario, para nosotros es raro, pero en japón a día de hoy si no eres un móvil o una portátil no vendes bien.
EDITADO EL 30-09-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mtctrocks30Hace 8 años47
Esque el problema radica es en elegir una Xone y 1 juego o una consola como ps4 o wiiu  y el catalogo que en japon significa esto sin contar los arcades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft piensa que ScaleBound ayudará a subir las ventas de Xbox One en Japón

Hay 55 respuestas en Microsoft piensa que ScaleBound ayudará a subir las ventas de Xbox One en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL