Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico"

DMCZ2205Hace 8 años48
@VacMod
Mostrar cita
Aquí la peña ya ni se digna a leer el titular de las noticias, denigrante cuanto menos, luego son los mismos que piden que leamos las noticias antes de comentar. Respecto a la noticia, perfectamente podría ser Agent, llevan años sin anunciar un cancelamiento de este, aunque conociendo a Rockstar no me extrañaría que llegaran y dijeran: ''Hemos cancelado Agent por salirnos del nabo, se nos había olvidado anunciarlo, total, tratamos a nuestros consumidores como a la mierda''. Si fuera Agent ni de coña iban a continuar con esa supuesta exclusividad en PS.
Agent va a ser por cojones una exclusiva de Playstation, este juego o otro. Después de que Sony permitiera que La Noire fuera multi R* le debe un juego a estos y ese iba a ser Agent, si no cumplen que se preparen porque se irían a juicio. Esto no es un caso "FFXV", [u]Sony ha financiando[/u] y ya sabemos como se las gastan. Hasta que no se hable claramente mejor ir yendo con los pies en el suelo.
1 VOTO
Cololoco98142Hace 8 años49
Ojala que sea Agent, hace tiempo que se necesita un juego de este estilo de parte de R*, lo único que le pido a dios es que no sea exclusivo. Es mi compañía favorita , pero me tocó bastante las pelotas lo de Read Dead Redemption. Espero que este no se sume a la lista de exclusivas , por que pc siempre fue un gran  fuerte de ventas para R*.
Alamierda095406Hace 8 años50
@Perrott
Mostrar cita
[u]Todo empieza a tener sentido:[/u] [b]Agent[/b] iba a ser exclusivo de [b]PS3[/b]. Bueno, tras años y años, [b]Agent[/b] se trasladó a [b]PS4[/b] y [b]Rockstar[/b] dijo que en este año realizarían anuncios y que mejor lugar para anunciar el regreso de [b]Agent[/b] por todo lo alto que... [u][b]EN LA PLAYSTATION EXPERIENCE[/b][/u]
Yo apuesto más por el E3 del 2016. Pero personalmente me va bien que sea antes
2 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 8 años51
@VINCENT5
Mostrar cita
Asimetrico? pense que esta gente solo sabia hacer juegos en tercera persona
Creo que te has confundido de término, "asimétrico" que es lo que pone en la noticia, con "isométrico" que es el punto de vista diferente.
Heknight550Hace 8 años52
@Juert8 Seria mas bien un Red Dead 3 no un Red Dead Redemption 2
P4NCH04988Hace 5 años53
@Heknight
Mostrar cita
@Juert8 Seria mas bien un Red Dead 3 no un Red Dead Redemption 2
jajaj parece que te equivocaste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico"

Hay 53 respuestas en Rockstar busca programadores para trabajar en una "experiencia cooperativa de sigilo asimétrico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL