Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware"

XcrotoX556Hace 8 años16
@Volkodlak
Mostrar cita
El problema sera dara en los juegos freneticos en primera persona, como doom 4, dying light, etc
No va a haber juegos frenéticos en primera persona con la forma de jugar clásica. Olvidaros de las velocidades super-humanas, los saltos enormes, la velocidad y el frenetismo. Todo será mucho más realista en cuanto a movimientos. Lo pondré en mayúsculas : UN JUEGO BIEN IMPLEMENTADO EN RV NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ACTUALES. TODOS SERÁN PENSADOS PARA RV, LOS CLÁSICOS COMO CALL OF DUTY Y COMPAÑIA NO SIRVEN. EL DESARROLLO VA POR OTRO LADO. [b] OLVIDAROS DE LA FORMA DE JUGAR Y DE LOS JUEGOS TAL Y COMO SON AHORA MISMO[/b]
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 8 años17
@Asasas5000 star citizen con oculus rift. Eso no tiene precio        
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años18
Esto es lo que más me preocupa......la optimizacion , si algunos ya se marcan  unos esperpentos bochornosos , no ne quiero imaginar con  la VR . 
Aun así supongo que los que apuesten por ella harán bien su trabajo , veremos la diferencia entre un trabajo dedicado a una mera adaptación a la VR , y por supueato haremos criba.
Creo que uno de los motivos de que algunas desarrolladoras no hagan un buen trabajo en PC es por el miedo a sus usuarios, somos mucho más exigentes y queremos productos muy pulidos. Espero que siga cogiendo fuerza la plataforma como hasta ahora y se piense más en ella por parte de algunos, porque está más que claro que los primero pasoals serios de la VR  van a ser en PC.

Con ganas de probar esta tecnología. 
Saludos.
Asasas500011684Hace 8 años19
@TheGothicJoke

otro con la gilipolles del mando .... es que sois la hostia
EDITADO EL 29-09-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dubio4021Hace 8 años20
..a mi, jugar mas de una hora me da dolor de "zabeca" es por eso que no le tengo mucha fé a esta tecnologia.
Pikuta21570Hace 8 años21
@Asasas5000
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Tienen razón. La rv en si no marea. Pero si el juego no funciona a los frames correctos te puede marear. Otro motivo puede ser que el cerebro confunda lo que ves con la posicion en la que estas, pero ahi ya nos vamos a otra cosa @Pikuta los dispositivos estos cuando los probe no mareaban. Ya no ocurre. Si marean es porque el juego esta mal optimizado y no va a los fps adecuados. En la RV no se puede consentir
Habrá que ver supongo qué es lo que ocurre en períodos prolongados de juego, y con juegos con efectos exigentes. No es lo mismo jugar a ver un prado que jugar un Call Of Duty (por ejemplo ) en el que los cambios de cámara, la velocidad y las explosiones están a la orden del día. Y si la RV no está preparada para eso, que es el principal público al que ha de ir dirigida (me refiero a juegos complejos), es que no está preparada para salir al mercado. Un saludo.
Pues que se hagan experiencias menos exigentes, para mi el simple hecho de viajar por el espacio o estar entre dinosaurios justifica mi compra, no tiene por que todo en plan hollywoodiense
En ese caso depende del precio. Yo no pago 400 euros por estar tranquilito rn una nave. Ahora, que si empieza una batalla espacial, entonces la cosa sí que merece la pena. No es que sea hollywoodense es que uno quiere experimentar cosas nuevas, e ir tranquilo con una nave en el espacio es como ir en coche: preferimos las carreras donde, como medio interactivo, nuestra intervención sea fubdamental y de peso. Pero claro es solo mi opinión, un saludo!
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años22
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Yo pienso que la realidad virtual al menos ahora no es un buen negocio siento que al probarlo terminaras cansándote aunque esta tecnología se desarrolle aun mas nunca van a poder cambiar aun buen mando de una consola.
1º ¿Lo has probado? Yo si, y rezo a Odin todos los días para poder hacerlo pronto de nuevo (Y mareos cero amigo mio) 2º El control Hidra por ejemplo le da mil vueltas a cualquier mando, tiene la intuición de un dualshock y es todo lo fluido o mas que puede ser un ratón. 3º APUNTAR tu mismo con un rifle de francotirador NO-TIENE-PRECIO. Luchar a espada y escudo NO-TIENE-PRECIO. Pilotar una nave espacial NO-TIENE-PRECIO. Cuando esto alcance todo su potencial en diez años os preguntareis donde estuvo toda vuestra vida. No digo que no haya sitio para seguir jugando de forma tradicional, por supuesto que si, pero chicos ampliad vuestras perspectivas porque sinceramente, muy a menudo la gente peca de cerrada, cosa que no entiendo en los tiempos que corren. Es mas, anoto una cosa mas para los que argumentáis contra la comodidad del casco/visor, me sentí mas cómodo cuando me lo puse y mientras lo tuve puesto que cada vez que me pongo las gafas para conducir ¡Y eso que lo hago a diario!
9 VOTOS
Casol1234844Hace 8 años23
La primera vez que use VR tuve un poco de mareo, pero tampoco es muy exagerado aunque claro es menor que cuando te quites la gafas no andes con mal estar
LoboFHmod35146Hace 8 años24
@Nazgreg
Mostrar cita
@TheGothicJoke
Mostrar cita
Yo pienso que la realidad virtual al menos ahora no es un buen negocio siento que al probarlo terminaras cansándote aunque esta tecnología se desarrolle aun mas nunca van a poder cambiar aun buen mando de una consola.
1º ¿Lo has probado? Yo si, y rezo a Odin todos los días para poder hacerlo pronto de nuevo (Y mareos cero amigo mio) 2º El control Hidra por ejemplo le da mil vueltas a cualquier mando, tiene la intuición de un dualshock y es todo lo fluido o mas que puede ser un ratón. 3º APUNTAR tu mismo con un rifle de francotirador NO-TIENE-PRECIO. Luchar a espada y escudo NO-TIENE-PRECIO. Pilotar una nave espacial NO-TIENE-PRECIO. Cuando esto alcance todo su potencial en diez años os preguntareis donde estuvo toda vuestra vida. No digo que no haya sitio para seguir jugando de forma tradicional, por supuesto que si, pero chicos ampliad vuestras perspectivas porque sinceramente, muy a menudo la gente peca de cerrada, cosa que no entiendo en los tiempos que corren. Es mas, anoto una cosa mas para los que argumentáis contra la comodidad del casco/visor, me sentí mas cómodo cuando me lo puse y mientras lo tuve puesto que cada vez que me pongo las gafas para conducir ¡Y eso que lo hago a diario!
¿Probaste el Oculus o el HTC Vive? Yo estoy como tu, contando los días para que estos artilugios se comercialicen, estoy seguro que va a ser algo tan revolucionario y alucinante como cuando la gente vio aparecer un tren en la primera película de los Lumiere y se apartaban porque creían que los iban a atropellar.
EDITADO EL 29-09-2015 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años25
Los mareos son muy personales tmb, hay gente mas sensible q otros.

Como la gente q esta 1h delante del pc y se le cansa la vista, y yo me tiro 10h seguidas y estoy tan fresco.
LinareyESP9987Hace 8 años26
Mareante como HL2 para 360? No se que port fue ese, pero no puedo jugarlo mas de 30 min sin que tenga que dejarlo
Scar4mouche6211Hace 8 años27
Yo solo digo una cosa, si dependemos de los desarrolladores para evitar mareos.. mejor nos ponemos ya a temblar. Muchos no son ni capaces de añadir una opcion para cambiar el FOV en shooters de pc, que causa mareos a algunos, miedo me da lo que van a hacer con esto.
Sigmanima7083Hace 8 años28
Toda la razón del mundo y a las malas, una vez que te quedes ciego, tampoco habrá ya peligro de marearse. Si es qué, el que se queja es porque quiere... 
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 8 años29
@Erothan
Mostrar cita
Lo cierto es que entre el VIVE y el Oculus, me voy a decantar por el VIVE. Me da la sensación de que tiene menos latencia, y puede salir algo MUY bueno juntándolo con Star Citizen....
No estoy muy informado en este tema, pero creo que el VIVE no va a traer esos mandos que te detectan los movimientos en las manos, y por lo menos a mi me parece que con la realidad virtual va muy bien.
Garshen31Hace 8 años30
@TheGothicJoke Que olor a consola que tenés...
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años31
@XcrotoX
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
El problema sera dara en los juegos freneticos en primera persona, como doom 4, dying light, etc
No va a haber juegos frenéticos en primera persona con la forma de jugar clásica. Olvidaros de las velocidades super-humanas, los saltos enormes, la velocidad y el frenetismo. Todo será mucho más realista en cuanto a movimientos. Lo pondré en mayúsculas : UN JUEGO BIEN IMPLEMENTADO EN RV NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ACTUALES. TODOS SERÁN PENSADOS PARA RV, LOS CLÁSICOS COMO CALL OF DUTY Y COMPAÑIA NO SIRVEN. EL DESARROLLO VA POR OTRO LADO. [b] OLVIDAROS DE LA FORMA DE JUGAR Y DE LOS JUEGOS TAL Y COMO SON AHORA MISMO[/b]
pues entonces no me gustara tanto la rv como pense, por que el frenetismo en muchos juegos es lo que les hace entretenidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware"

Hay 33 respuestas en Valve piensa que los mareos en la realidad virtual "ya nunca más serán culpa del hardware", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL