Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One

AlonZoOo6380Hace 8 años32
Muy buen juego y muy buena consola = excelente pack 
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años33
Sin duda alguna lo jugare en mi ps4 
8 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años34
Está calroq ue lo jugaré en PS4, no quiero saber nada de pack con descargas digitales, quiero un juego físico, algo que se pueda tocar, no intentar coger humo. Para eso Steam que está mejor, y menos aún PS Now, jugar por alquiler a traves de internet.
Joaquim2314Hace 8 años35
@Dubio
Mostrar cita
Saben lo que no me gusta de los pack de XO. es que por lo general los juegos vienen digital y no fisicos, eso jode cuando son mas de 40gb que en algunos paises significa hasta 3 dias o mas descargando ese juego.
A mi me pasava eso com el de xbox+ witcher, pero el de game me hizo una trampita y me dio el fisico desistalamdome el digital
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años36
Queremos pack con juegos físicos, y punto.
Rafa771359Hace 8 años37
¿En formato digital? Si fuera en formato físico mejor.
Agrannamenawer6850Hace 8 años38
Por 400€... se pasa por alto ese detalle de ser los juegos en digital. Aún así es una soberana putada.

El TB de HDD y la caja de la consola hacen el pack bastante, bastante atractivo. Sin mencionar dos juegos, uno de ellos en el momento de su salida y con exclusiva temporal. Me parece todo un chollo.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años39
Un pack con un juego que se regala en el LIVE...
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años40
Compras digitales se sienten bien sólo en PC. Pensaba que darían el juego en físico  
Wal198913863Hace 8 años41
@TomiLobito Yo también prefiero el formato físico siempre, sobretodo si vienen con manual y/o mapa.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años42
Way eso me gusta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One

Hay 42 respuestas en Rise of the Tomb Raider tendrá su propio pack de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL