Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs

Tirititi84Hace 8 años32
No conocia este juego por los comentarios que leo habra que probarlo
Kapelao2806Hace 8 años33
Geniaal! La verdad es que he jugado bastante al Project Spark, tiene varios modos de juego y he pasado buenos ratos con amigos. Hay juegos chorra la verdad, pero hay otros que están currados y son adictivos. Ahora será TODO gratis, tanto las misiones del propio juego como las herramientas de creación, que son enormes. Os sorprenderían las joyitas que os podéis encontrar en este juego.

Cada semana hacen un gameplay de las creaciones más destacadas, os dejo el último que han hecho. Y si queréis ver más, estos vídeos están bien para guiarte y no jugar a mucha morralla  

Kapelao2806Hace 8 años34
@DecKardT
Mostrar cita
A mi me suena más a: - Nos queremos "desprender" del juego y de su seguimiento, así que... Volad Chic@s Voooolaaaaddd (que nosotros ya si eso nos vamos dedicando a otras cositas...). Pero oye, a caballo regalado no le mires el diente. Lo voy a catar si o si. Parece bastante interesante y creativo :-) .
Yo he pensado algo parecido, Team Dakota ya puede volar y centrarse en otros proyectos.
Kedavra560Hace 8 años35
¿Se puede jugar en Windows 10?
Trocalos2801Hace 8 años36
@Balzak
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Pues no estoy del todo seguro, no han dicho demasiao... creo k va a ser un juego del royo de disney infinity, o skylanders... pero sin figuritas.... osea, un juego royo sandbox creativo con personajes de microsoft, incluyendo a conker, que tendra su propia historieta... o eso creo Lo van a poner gratis? algo me dice que no tenian muchas esperanzas de vender el juego a demasiados....
No tiene nada que ver com skylanders etc. Aqui te estan dando como un motor grafico con sus limitaciones y cosas prefijadas para que tu mismo te crees los juegos. Ademas puedes jugar todos los juegos que crea la comunidad. No es igual que un unreal engine pero aun asi hay que saber o entender algo de programacion para crear la inteligencia artificial. Respecto a lo de que ahora es gratis, en realidad siempre ha sido gratis. Es un juego del principio de generación que lleva ya bastante tiempo funcionando. Lo que pasa es que ahora van eliminar todos los micropagos que habia para conseguir mas cosas.
No hay que saber nada de programación es cuestión de poner atención a los tutoriales que te explican como crear los mapeados y como hacer que cada personaje haga lo que tu quieres (hay como un cerebro en el que le puedes poner unas acciones prefijadas, no llegué a profundizar pero no es tan complicado solo es cuestión de ir haciendo niveles cada vez más complicados hasta llegar a algo realmente bueno, es cuestión de practica como todo en esta vida). El juego es para Xbox One y Windows 8.1 que no estoy muy seguro si ha quedado claro (supongo que será compatible con Win 10). Es una buena noticia pero me entran un par de dudas, la campaña se supone que está a medias así que falta un trozo que parece que se van a ahorrar y eso no me gusta un pelo (la historia era muy simple pero me joderia que se quedara a medias). Lo otro que me preocupa es que yo compré el juego en fisico y tengo mis dudas de que me vayan a devolver lo que me costó junto con los 5€ que me gasté en la mini-campaña de Conker (por desgracia la adquirí antes de que la dieran gratis hace unas semanas). Además como van a saber lo que me costó el juego en fisico, me devolverán los 40€ que costaba de lanzamiento o que me van a dar porque a mi me costó solo 20€ y eso creo que es imposible que lo sepan (si me dan 40€ cojonudo pero dudo que lo hagan ya que es imposible que sepan lo que cada uno se ha gastado al comprarlo en fisico ya que ellos no controlan las ofertas de cada tienda), veremos que pasa pero algo me dice que me van a devolver los 5€ del Conker y nada más (si lo adquieres en digital es muy facil devolver el dinero porque lo tendrán registrado en la compra pero en fisico no sé como lo van a hacer ya que la mayoria saldriamos ganando así que tengo mis dudas que quieran perder dinero con el cambio [es un buen gesto que quieran devolver el dinero pero lo veo dificil de gestionar]).
A ver, no quiero decir que tengas que programar mediante codigo. Pero cuando creas un cerebro lo que estas haciendo inconscientemente es programacion. Solo que todo de formauy simple y grafica. Quien sepa programar este juego lo entendera y sabra crear grandes cosas. Como bien comentas aunque no se tenga ni idea de programacion eres capaz de crear algun juego, ya que ademas de poder usar cerebros preprogramados tambien puedes modificar estos e ir aprendiendo las funciones mas tipicas. Respecto a lo del dinero de los micropagos que devolveran es muy raro, casi ni lo creo. Eb el caso que yo haya metido (que no lo hice) 100€ al juego me los devolverian? Muy extraño esto pero bueno. En el caso de fisico como comentas supongo que lo que te devolveran sera el valor en la store de los micropagos que contenia tu version (ya que el juego era free to play).
Trocalos2801Hace 8 años37
@Kedavra
Mostrar cita
¿Se puede jugar en Windows 10?
Si, se descarga desde la store de windows
Luke-1504Hace 8 años38
Cuando eres tu el creador del juego para ti este deja de serlo y se vuelve más un trabajo, siendo así, lo único disfrutable sera lo hagan los demás usuarios, a menos que ames programar, esta versión simplificada de creación de juegos gustara, pero del resto no le veo la gracia más que para  matar el rato unas horitas y ya.....
Luke-1504Hace 8 años39
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
el juego va de que tu hagas tu juego... mira que divertido debe ser tener que hacerlo tu mismo v:
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años40
Si todavía alguien duda de que XBOX ONE sea la mejor consola del mercado... tiene un verdadero problema.
3 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años41
Muy buena noticia, hace poco me descargue el juego en la Tienda de Windows 10, pero me pareció muy PayToWin o  en este caso PayToPlay por ende no me motivaba aprender las mecánicas, ahora podremos disfrutar y hacer explotar nuestra creatividad
EvilTony131677Hace 8 años42
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Pues no estoy del todo seguro, no han dicho demasiao... creo k va a ser un juego del royo de disney infinity, o skylanders... pero sin figuritas.... osea, un juego royo sandbox creativo con personajes de microsoft, incluyendo a conker, que tendra su propia historieta... o eso creo Lo van a poner gratis? algo me dice que no tenian muchas esperanzas de vender el juego a demasiados....
No tiene nada que ver com skylanders etc. Aqui te estan dando como un motor grafico con sus limitaciones y cosas prefijadas para que tu mismo te crees los juegos. Ademas puedes jugar todos los juegos que crea la comunidad. No es igual que un unreal engine pero aun asi hay que saber o entender algo de programacion para crear la inteligencia artificial. Respecto a lo de que ahora es gratis, en realidad siempre ha sido gratis. Es un juego del principio de generación que lleva ya bastante tiempo funcionando. Lo que pasa es que ahora van eliminar todos los micropagos que habia para conseguir mas cosas.
Que ya ha salido?... joder si, y hace un año.. aaa eso cambia la cosa... yo creia k lo iban a sacar gratis de salida. Leñe entos habra cien mil millones de niveles ya creados... pues a probarlo. Veo en la web k la version ofrecida es de Windows 8.1... hay por ahi escondida otra version? me funcionara esta en Windows 7 x64?... kien sabe...
En esto ya no estoy seguro pero creo que no. El juego en windows se distribuye desde la windows store y windows 7 no la tiene. Quizas usando el navegador y accediendo desde el a la store puedas descargarlo y usarlo, aunque lo dudo por probar no pierdes nada. Sino yo te animo a actuarlizar a w10 que es gratuito y va muy bien. Si actualizas ten en cuenta que primero debes hacer la actualizacion y luego, ya si quieres o hay algo que no va bien, coges tu nueva clave de windows con un programa y haces una instalacion limpia y asi si que irá como un tiro.
Yaaa, pero es que yo tengo el windows gitanillo . Y si, se que regalan en windows 10 a los k lo tienen pirata tmbien, pero eso es un ataque a 2 bandas... capa los programas piratas que encuentra, o eso tengo entendido, con lo que no me voy a actualizar hasta que lo vea claro... Tengo una libreria de juegos k podria ir al truyo, y la gran mayoria son clasicazos descatalogados
Septive2556Hace 8 años43
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Si todavía alguien duda de que XBOX ONE sea la mejor consola del mercado... tiene un verdadero problema.
Por exclusivos sigue siendo mejor la Wii U. Y te lo dice alguien que critica constantemente las políticas de Nintendo y no tiene Wii U.
SrEnfermo1479Hace 8 años44
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Se trata de un programa para desarrollar videojuegos bajo un motor grafico ya definido, y con contenido ya creado (aunque no se si los usuarios pueden crear nuevos objetos y animaciones, esta ultima noticia me da a entender que si). Pero tu puedes desarrollar desde juegos basicos como un plataformas sencillitos a otros con mas contundencia, he visto por youtube varios videos y la gente se lo curra bien. Todo depende del tiempo que quieras dedicarle a cada creacion, ya que cuanto mas complejidad quieras darle, la programacion de la logica del juego (que por lo que vi en los videos abre muchas...muchisimas posibilidades) se hara mas compleja.
Perdona hombre, te iba a votar el comentario como información útil, pero mi móvil trolea y le di a divertido, lo dicho info útil, espero q este juego vaya con W7 64x
Eso nada, no creo que me muera,no...¿no? jajaja... A mi me a pasado lo mismo con la tablet
Trocalos2801Hace 8 años45
@EvilTony13
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Pues no estoy del todo seguro, no han dicho demasiao... creo k va a ser un juego del royo de disney infinity, o skylanders... pero sin figuritas.... osea, un juego royo sandbox creativo con personajes de microsoft, incluyendo a conker, que tendra su propia historieta... o eso creo Lo van a poner gratis? algo me dice que no tenian muchas esperanzas de vender el juego a demasiados....
No tiene nada que ver com skylanders etc. Aqui te estan dando como un motor grafico con sus limitaciones y cosas prefijadas para que tu mismo te crees los juegos. Ademas puedes jugar todos los juegos que crea la comunidad. No es igual que un unreal engine pero aun asi hay que saber o entender algo de programacion para crear la inteligencia artificial. Respecto a lo de que ahora es gratis, en realidad siempre ha sido gratis. Es un juego del principio de generación que lleva ya bastante tiempo funcionando. Lo que pasa es que ahora van eliminar todos los micropagos que habia para conseguir mas cosas.
Que ya ha salido?... joder si, y hace un año.. aaa eso cambia la cosa... yo creia k lo iban a sacar gratis de salida. Leñe entos habra cien mil millones de niveles ya creados... pues a probarlo. Veo en la web k la version ofrecida es de Windows 8.1... hay por ahi escondida otra version? me funcionara esta en Windows 7 x64?... kien sabe...
En esto ya no estoy seguro pero creo que no. El juego en windows se distribuye desde la windows store y windows 7 no la tiene. Quizas usando el navegador y accediendo desde el a la store puedas descargarlo y usarlo, aunque lo dudo por probar no pierdes nada. Sino yo te animo a actuarlizar a w10 que es gratuito y va muy bien. Si actualizas ten en cuenta que primero debes hacer la actualizacion y luego, ya si quieres o hay algo que no va bien, coges tu nueva clave de windows con un programa y haces una instalacion limpia y asi si que irá como un tiro.
Yaaa, pero es que yo tengo el windows gitanillo . Y si, se que regalan en windows 10 a los k lo tienen pirata tmbien, pero eso es un ataque a 2 bandas... capa los programas piratas que encuentra, o eso tengo entendido, con lo que no me voy a actualizar hasta que lo vea claro... Tengo una libreria de juegos k podria ir al truyo, y la gran mayoria son clasicazos descatalogados
Te entiendo. yo lo tube pirata una temporada por problemas con los drivers de nvidia que he tenido que instalar de 0 porque no encendia y no se activo solo como decian. Crwo que no capa ningun programa aunque tampoco lo se. Lo que si hace es que no puedas personalizarlo (puedes poner fondo dandole boton derecho sobre la imagen) y ademas tienes un mensaje continuo de windows no esta activo. Una marca de agua en la esquina inferior derecha. No es que moleste mucho pero si hace feo, sobre todo cuando juegas o ves una pelicula.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años46
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Alguien me explica de que va este juego?
Pues no estoy del todo seguro, no han dicho demasiao... creo k va a ser un juego del royo de disney infinity, o skylanders... pero sin figuritas.... osea, un juego royo sandbox creativo con personajes de microsoft, incluyendo a conker, que tendra su propia historieta... o eso creo Lo van a poner gratis? algo me dice que no tenian muchas esperanzas de vender el juego a demasiados....
No tiene nada que ver com skylanders etc. Aqui te estan dando como un motor grafico con sus limitaciones y cosas prefijadas para que tu mismo te crees los juegos. Ademas puedes jugar todos los juegos que crea la comunidad. No es igual que un unreal engine pero aun asi hay que saber o entender algo de programacion para crear la inteligencia artificial. Respecto a lo de que ahora es gratis, en realidad siempre ha sido gratis. Es un juego del principio de generación que lleva ya bastante tiempo funcionando. Lo que pasa es que ahora van eliminar todos los micropagos que habia para conseguir mas cosas.
Que ya ha salido?... joder si, y hace un año.. aaa eso cambia la cosa... yo creia k lo iban a sacar gratis de salida. Leñe entos habra cien mil millones de niveles ya creados... pues a probarlo. Veo en la web k la version ofrecida es de Windows 8.1... hay por ahi escondida otra version? me funcionara esta en Windows 7 x64?... kien sabe...
En esto ya no estoy seguro pero creo que no. El juego en windows se distribuye desde la windows store y windows 7 no la tiene. Quizas usando el navegador y accediendo desde el a la store puedas descargarlo y usarlo, aunque lo dudo por probar no pierdes nada. Sino yo te animo a actuarlizar a w10 que es gratuito y va muy bien. Si actualizas ten en cuenta que primero debes hacer la actualizacion y luego, ya si quieres o hay algo que no va bien, coges tu nueva clave de windows con un programa y haces una instalacion limpia y asi si que irá como un tiro.
Yaaa, pero es que yo tengo el windows gitanillo . Y si, se que regalan en windows 10 a los k lo tienen pirata tmbien, pero eso es un ataque a 2 bandas... capa los programas piratas que encuentra, o eso tengo entendido, con lo que no me voy a actualizar hasta que lo vea claro... Tengo una libreria de juegos k podria ir al truyo, y la gran mayoria son clasicazos descatalogados
Te entiendo. yo lo tube pirata una temporada por problemas con los drivers de nvidia que he tenido que instalar de 0 porque no encendia y no se activo solo como decian. Crwo que no capa ningun programa aunque tampoco lo se. Lo que si hace es que no puedas personalizarlo (puedes poner fondo dandole boton derecho sobre la imagen) y ademas tienes un mensaje continuo de windows no esta activo. Una marca de agua en la esquina inferior derecha. No es que moleste mucho pero si hace feo, sobre todo cuando juegas o ves una pelicula.
Precisamente por eso tambien no me quiero actualizar aun... en mi clase, donde estudio programacion, los sobremesas tienen windows 8 sin activar, y esa marca de agua odiosa me abre la ulcera, prefiero no verla nunca en mi PC (Mi windows 7 esta illegally active ). Seguramente lo que haga cuando tenga tiempo sera bajarlo y probarlo en una makinita de VMware, y cuando vea k mola, me lo pondre definitivo. jojijajijo
Jonatansr106Hace 8 años47
Ni regalado lo quiero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs

Hay 49 respuestas en Project Spark a punto de ser enteramente gratuito: Juego + DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL