Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog explica las razones por las que Uncharted: El Abismo de Oro no aparece en The Nathan Drake Collection

Teratani896Hace 8 años32
Bueno, si lo hubieran incluido estarian quejandose de que le quitan juegos a Vita. 

Un dato sobre lo que se nos viene: En Digital Foundry dicen que el Uncharted 1 de la colección es la mejor remastizacion que han probado, lo cual habla del extraordinario trabajo realizado. Y es que lo mejoraron mucho graficamente y ademas mejoraron el control.

Una trilogia espectacular y envidiable nos espera. No olviden descargar mañana la demo  
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años33
Una pena porque a pesar de no ser de Naughty Dog es un buen juego.
Solitaryman19Hace 8 años34
@Puto-fiera A mi 50.

U mirin brah?
RAMIREZ23428Hace 8 años35
@Subnorman
Mostrar cita
@Volcomfreak
Mostrar cita
Incluirlo habría justificado esos 70€
De salida va a costar 56€, a ver si nos informamos. Yo creo que han hecho bien, así los que quieran jugar a ese título tienen que adquirir una gran consola como es PS Vita.
No se si te ries de nosotros o lo dices en serio...
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años36
Encuentro esta justificación un tanto ridícula: "no lo incluimos porque no encaja con la historia de la trilogia". Hubiera aceptado que no lo hicieron por falta de tiempo o ganas pero por eso? en serio?
EDITADO EL 28-09-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
AsiGallastegui112Hace 8 años37
Ya lo sacarán a parte por otros 60€ más.
Byrcust14902Hace 8 años38
Es normal, es un juego de Vita y una precuela al primer juego hecho por otra gente.
Es un juego innecesario en la historia y desentonaría mucho en la colección, no haría más que malgastar el tiempo de Bluepoint.

Decisión lógica.
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años39
@Volcomfreak
Mostrar cita
Incluirlo habría justificado esos 70€
70 € es el precio oficial, pero en CUALQUIER sitio lo encuentras a 55 € como mucho. Sin ir más lejos en Mediamarkt lo puedes conseguir por 49 €, y en esa misma tienda me lo voy a pillar yo en edición coleccionista por 59 €, así que fíjate. Respecto a la noticia, pues no sé qué decir: por una parte pienso que si que debería estar incluído, ya que se trata de una recopilación de todos los videojuegos de la saga Uncharted en PS4, y habría sido la compensación perfecta por quitar el online (eso que yo ni lo he tocado en mi vida) y el precio habría sido mucho más razonable. Pero por otro lado es bien cierto que este título en PS4 habría perdido su toque especial, ya que explota la PS Vita y perdería algo de la magia. Y aunque a nivel argumental está genial, es bien cierto que no conecta directamente con el resto de la trilogía, es un spin off perfecto: una historia de calidad pero que si no has oído hablar de ella o no la conoces, no te pierdes nada. Por no mencionar que este recopilatorio es de los videojuegos originales creados por Naughty Dog, recordemos que El Abismo de Oro fue creado por Bend Studios, Naughty Dog meramente lo supervisó. Es como cuando sacaron la trilogía de Jak and Daxter y no incluyeron en Daxter y La Frontera perdida, porque no los crearon ellos (y eso que Daxter al igual que El Abismo de Oro, lo supervisaron). Además es de los mejores juegos de Vita tanto en nivel de calidad como de ventas, y me parecería fatal que se lo quitaran. Yo personalmente no me arrepiento de haber estrenado dicha consola con ese juego.
EDITADO EL 28-09-2015 / 21:25 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años40
Mmm... Siendo un juego que no fue desarrollado por Naughty dog no leo veo mucho sentido dentro de la saga como tal, sino mas como una excusa de dotar a la PsVita de un juego de interes.
Aun asi, porque que sea un spin off, tampoco hubiese estado mal que lo metieran como una especie de extra. La verdad es que no creo que quien este interesado en la saga necesite jugar El abismo de Oro.
Para mi Uncharted es la mejor saga nacida en la anterior generacion pero aun asi no me interesa jugar el spin off de Vita.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años41
Por lo menos nos dejan con esta exclusiva 
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años42
Pues a mi me parece no mas que una excusa para sacar antes el videojuego y así rellenar el catalogo de PS4, lo mismo que con la ausencia del juego en linea del Uncharted 2 y Uncharted 3, aunque bueno por lo menos la Vita sigue teniendo un juego que justifique su compra.
Byrcust14902Hace 8 años43
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Volcomfreak
Mostrar cita
Incluirlo habría justificado esos 70€
70 € es el precio oficial, pero en CUALQUIER sitio lo encuentras a 55 € como mucho. Sin ir más lejos en Mediamarkt lo puedes conseguir por 49 €, y en esa misma tienda me lo voy a pillar yo en edición coleccionista por 59 €, así que fíjate. Respecto a la noticia, pues no sé qué decir: por una parte pienso que si que debería estar incluído, ya que se trata de una recopilación de todos los videojuegos de la saga Uncharted en PS4, y habría sido la compensación perfecta por quitar el online (eso que yo ni lo he tocado en mi vida) y el precio habría sido mucho más razonable. Pero por otro lado es bien cierto que este título en PS4 habría perdido su toque especial, ya que explota la PS Vita y perdería algo de la magia. Y aunque a nivel argumental está genial, es bien cierto que no conecta directamente con el resto de la trilogía, es un spin off perfecto: una historia de calidad pero que si no has oído hablar de ella o no la conoces, no te pierdes nada.
El precio oficial son 60. [spoiler]PS Store [/spoiler]
Prisoner11093Hace 8 años44
Me parece una excusa muy barata. Uncharted es como Indiana Jones; cada juego es una historia, aunque algunos personajes repitan su papel.
Personalmente me hubiese gustado, ya que es el único Uncharted que no he catado.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años45
@Subnorman
Mostrar cita
@Volcomfreak
Mostrar cita
Incluirlo habría justificado esos 70€
De salida va a costar 56€, a ver si nos informamos. Yo creo que han hecho bien, así los que quieran jugar a ese título tienen que adquirir una gran consola como es PS Vita.
Son 65 a ver si nos informamos un poco. [url]https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/uncharted-the-nathan-drake-collection/115024[/url]
Raiku8517274Hace 8 años46
Vaya excusa de mierda, con perdón.

Si desentona tanto no debería Sony ni haberlo desarrollado de inicio para PsVita ¿no? Lleva el nombre Uncharted y aparece en él Nathan Drake. Con eso debería bastar.

Con el tiempo lo remasterizarán por separado y nos harán volver a pasar por caja, como si lo viera.
16 VOTOS
Frikiller208Hace 8 años47
@Subnorman
Mostrar cita
@Volcomfreak
Mostrar cita
Incluirlo habría justificado esos 70€
De salida va a costar 56€, a ver si nos informamos. Yo creo que han hecho bien, así los que quieran jugar a ese título tienen que [b] adquirir una gran consola como es PS Vit[/b]a.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog explica las razones por las que Uncharted: El Abismo de Oro no aparece en The Nathan Drake Collection

Hay 119 respuestas en Naughty Dog explica las razones por las que Uncharted: El Abismo de Oro no aparece en The Nathan Drake Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL