Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VII

APastor2563
Hace 8 años32
@Bullfrog Es habitual ¿eh? Piensa que mandan los juegos con algo de antelación, así que siempre quedan cosillas por pulir (sea quien sea la desarrolladora). Obviamente hay fallos y fallos. En este caso avisaban de posibilidad de cuelgue en ciertas condiciones, o ralentizaciones, pero nada grave como falta de unidades, o misiones inacabadas, que no funcionara algo en concreto, etc. Vamos, los detalles de pulido final. 

PD: Que sepas que Bullfrog es una de mis compañías de la infancia. 

@Pachete2014 Claro, se pueden añadir con el tiempo. Los puntos negativos del análisis no suponen un suma y resta para ver cuál es la puntuación final. Simplemente están ahí como guía para que la gente tenga el resumen de todo el artículo.

Sobre la gestión, siempre ha sido así, por eso en el artículo ya dejamos claro que es una cuestión de gustos. No es algo que me parezca terrible ni nada así, pero ha habido momentos de la partida que se hacían tediosos: las largas esperas hasta que acaben de mover los rivales, aguantar en el castillo sin hacer nada para ampliar el ejército, etc. Yo creo que después de 20 años, ya va siendo hora de hacer cambios. Las zonas territoriales que se añadieron en el VI, o por ejemplo la mejora de los combates son añadidos que me gustan y que marcan un buen camino a seguir, pero a mi personalmente me gustaría encontrarme con más novedades. 

También te digo que Heroes III HD Edition lo disfruté como un niño. Lástima que no se hubiera lanzado con todas las expansiones.
4 VOTOS
Demian34198Hace 8 años33
Buen analisis como siempre; creo que estoy de acuerdo con la nota, es un buen juego que podría haber dado algo mas de si, a los fans y a los amantes del genero les gustará, pero a los nuevos o no tan fans va a ser algo mas difícil.

PD: Para variar ya estamos otra vez con polémicas y discusiones que no acaban en ningún lado, tan difícil es disfrutar del maravilloso mundo del videojuego en esta increíble pagina española ¿?¿?
SweetReaper6997Hace 8 años34
Uplay -10000000000000/10
Charonmoon287Hace 8 años35
Pues a mi el juego me parece muy diferente, de lo que tratáis en la review que dais, a lo que estoy viendo.
La intro es.. bueno... horrible... sosa aburrida y no te mete para nada en la historia, para empezar. 
imperdonable, eso no hay parche que lo arregle.

La interface parece que está hecha con prisas, con paint y a 16 colores.
la calidad gráfica se ha ido de vacaciones totalmente, el acabado es pésimo, creo que Heroes III está mucho mejor hecho.
Y bueno, a pesar de todo sigo con el juego porque necesito ver mas para valorarlo del todo, pero ya os digo, no me gusta nada lo que estoy viendo, nada.

Es una opinión personal y desde el respeto, creo que esta review está inflada realmente, estáis sobrevalorando el juego muchísimo, 
pero bueno es una primera impresión de lo que estoy viendo como ya he dicho.
EDITADO EL 30-09-2015 / 03:42 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Alvarofer8836Hace 8 años36
Buen análisis, sin embargo creo que deberíais esperar a estos parches de salida que tanto abundan hoy día para terminar vuestros análisis, ya que así como en la mayoría de los puntos negativos que le achacáis al juego estoy de acuerdo, en el de los tiempos de carga, no lo estoy en absoluto. Imagino que se habrá solucionado con el parche de salida, pero los tiempos de carga, tanto para cargar una partida en sí, como para entrar y salir de combates son mínimos. Algo que se agradece, ya que en la beta los tiempos de carga si que eran insufribles(especialmente lo que tardaba la IA en terminar su turno) y la IA pésima, ni siquiera usaban los flanqueos, cosa que ahora sí hacen.

PD: en cuanto al tema gráfico para ser un juego de 2015 si que podría haber sido algo mejor, pero no se ve nada mal, que alguno ha soltado que ni es 3D, estamos ciegos o que?   

Un saludo  
EDITADO EL 30-09-2015 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Albondiboy176Hace 8 años37
N son nada originales el protagonista es igualito al de sombras de mordor 
1 VOTO
SLaNdevil337
Expulsado
Hace 8 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Franjarock160Hace 8 años39
Pasé horas y horas jugando al Might and Magic III en mi adolescencia. Me encantaba su mundo mitológico y recuerdo q era muy buena la música y el ambiente. Hoy en día, creo q no volvería a un juego de estrategia por turnos y al ver este tampoco me ha emocionado mucho. Esperaré un nuevo Civilization, a ver si me hace volver al género...
1 VOTO
Eldar27192Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 02-10-2015 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Canches480Hace 8 años41
@Franjarock
Mostrar cita
Pasé horas y horas jugando al Might and Magic III en mi adolescencia. Me encantaba su mundo mitológico y recuerdo q era muy buena la música y el ambiente. Hoy en día, creo q no volvería a un juego de estrategia por turnos y al ver este tampoco me ha emocionado mucho. Esperaré un nuevo Civilization, a ver si me hace volver al género...
Master of orion (nueva version claro), está por venir, con sus desarrolladores iniciales, no lo pierdas de vista.Un saludo
1 VOTO
Shandalar162Hace 8 años42
Si tenéis dudas sobre el juego no tenéis más que ir a Steam y leer los comentarios. De momento 42% positivos.
Canches480Hace 8 años43
@Shandalar
O lo que es lo mismo una mierd. pinchada de un palo por 50 eurazos con dos drm steam y uplay casi na, esto tiene más fallos de salida que el sistema para no contaminar de los coches de la wolfswagen.Un saludo
Xellos135Hace 8 años44
Ya solo por la eternidad que tarda la IA en realizar sus turnos no merece la pena el juego. Ademas hay algunas cosas que deja que desear, empezando por la simpleza de como son las ciudades, me parece muy triste, no me gusta, me quedo con la belleza de Academia en Heroes V, cuando la camara rotaba la base mientras sonaba la cancion de Academia era genial (y no solo en academia). Es que en el VI tambien esta mejor hecho, solo con ver lo bonita que es la base de los Naga, y luego ver los churros en Heroes VII da pena.
Para esto sigo jugando al 5, que es de los mas entretenidos, turnos rapidos, bastantes razas y heroes, un arbol de habilidades que no esta mal, y dos evoluciones por unidad.

saludos
EDITADO EL 07-10-2015 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
JinnRo83Hace 8 años45
Juro que apenas veo la portada veo al tipo de sombras de mordor, no se, son demasiado parecidos
Pot871013
Expulsado
Hace 7 años46
Llevo unas 5 horas y por ahora me está gustando. He de decir, que solo jugué al 3 en su dia, asi que, desconozco como ha avanzado la saga hasta llegar al 7. 
Mi pero por ahora son sin duda los tiempos de carga, increíblemente lentos. Por lo demas, y con lo poco que llevo jugado, pues nada mal.
EDITADO EL 07-10-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VII

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL