Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido

Septive2556Hace 8 años32
@E-R-I-C
Mostrar cita
Yo no es por darle coba a los descarados precios de nintendo pero es que esto pasa con todas las consolas... mientras los usuarios compran el precio se mantiene (Gilipollas de [b]nosotros[/b] que hemos "consentido" comprar juegos de portátiles por 50$/ 45€... [spoiler]Aun recuerdo cuando los juegos de la NDS empezaron a subir a 30€ -> 34'99€-> 39'99€->45€ (o más )[/spoiler]).
En PC puedes comprar Skyrim por 1,99€ en rebajas. Cada vez hay menos piratería, no es cuestión de construir sistemas de seguridad infranqueables, es cuestión de dar precios razonables y más con la crisis económica que estamos viviendo. Tu piensa que comprar 5 juegos en la eshop es lo que vale la consola. No se a ti, pero a mi se me ponen los pelos de punta. Ahora que no se quejen que la 3DS se piratea (online inc).
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años33
Yo estoy viviendo a base de juegos baratos , en ps2 y ps3 suelo encontrar buenos juegos entre 5-15€ .Hay muchiiisimos títulos de 3DS que me gustaría adquirir para mi colección ....pero es que incluso siendo de segunda mano tienen precios abusivos .
Por poner un ejemplo , en una misma tienda de GAME, se encontraba el One Piece Unlimited World Red para 3DS y PS3, ambos seminuevos , el de 3DS valía 30€, y el de PS3 valía 12'95€......
En fin , estoy deseando de adquirir ese Zelda ,ahora que está algo más asequible , y agradezco que no hayan estropeado la caja del juego con márgenes absurdos como los Essentials de PS3.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años34
Me gustaría probar yoshis new island... pero no pago mas de 10 euros por el, dicen que es corto e... insípido.

@-Haziken-
Mostrar cita
El star fox es más malo que la muerte de ahí solo se salva el between worlds
¿Y eso porque? en la nintendo 64 molaba mucho.
Zulexo14175Hace 8 años35
@AeroGamer
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
Pero si ese zelda esta agotado en todos lados.
XdamianX37Hace 8 años36
@Zulexo
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
Pero si ese zelda esta agotado en todos lados.
Pero si en ECI lo tienen a 19€ con el cd de la banda sonora y todo, y eso que en ECI se pasan tela con los precios
1 VOTO
Batman3456139Hace 8 años37
Genial, aunque.. Creo que falto el Kid Icarus ahí 
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años38
@MosqueGamer a mí me encantan los juegos que ofrece, pero todos nos quejamos de sus elevados precios y para nada nos falta razón.
Zulexo14175Hace 8 años39
@XdamianX
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
Pero si ese zelda esta agotado en todos lados.
Pero si en ECI lo tienen a 19€ con el cd de la banda sonora y todo, y eso que en ECI se pasan tela con los precios
Pues en ese caso este tipo esta mintiendo
Izaal19816Hace 8 años40
@AeroGamer
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
He comprado el Skyward como regalo a un amigo y he estado presente cuando otros dos se lo compraban, de primera mano a 20€, uno en Game, los otros dos en Corte Ingles con el CD de la banda sonora, esas tres compras fueron a lo largo de 2013.
AeroGamer3119Hace 8 años41
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
He comprado el Skyward como regalo a un amigo y he estado presente cuando otros dos se lo compraban, de primera mano a 20€, uno en Game, los otros dos en Corte Ingles con el CD de la banda sonora, esas tres compras fueron a lo largo de 2013.
Pues dime en qué ciudad fue, porque te juro que no exagero cuando digo que desde hace tres años llevo viendo los mismos 5 juegos en las estanterías de un Corte Inglés a 49.95 De hecho la próxima vez que me pase le haré una foto para que seas testigos de primera mano. Mi código moral me impide gastar más de 30 pavos en un juego. Así de paso "este tipo" demuestra a @Zulexo que si piensa que yo voy soltando mierda gratuita de Nintendo o cualquier otra compañía en estos foros es porque no los lee demasiado. De momento dejo por aquí los precios de distintos sitios, cosa que no hacen otros: Xtralife: 49.95€ [url]http://www.xtralife.es/nintendo-wii/zelda-skyward-sword-banda-sonora/16947[/url] Amazon: mínimo 35€ (segunda mano) + 15 Euros de envío [url]http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=zelda+skyward[/url] Ebay: Mínimo precio + envío en búsqueda MUNDIAL y formato PAL: 29,88 € de segunda mano y 6,79€ de envío [url]http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-Wii-PAL-MINT-/281808312287?hash=item419d1597df[/url] En Rakuten, de segunda mano y el precio más bajo (sin envío son 29.99 libras , que al cambio son 40.47€ SIN INCLUIR GASTOS DE ENVÍO [url]http://www.rakuten.co.uk/shop/andybean/product/00612/?l-id=gb_search_product_6[/url] En tiendas como Zavvi.es o Game está descatalogado. Pero claro, debe ser que miento.
EDITADO EL 29-09-2015 / 02:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nuchy89Hace 8 años42
Para mi le falta el fire emblema, el mario kart y bravely default que están al mismo precio que desde que salieron hace ya años >_<
Nuchy89Hace 8 años43
Creo que estarán a 19,99 porque si ya en el mediamark están a 35 ya con precio reducido me imagino que será ese o similar. (esperemos que sea menos)
Enlacealpasado218310Hace 8 años44
@AeroGamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Y Fire Emblem o Bravely Default siguen al mismo precio que cuando salieron hace entre dos años y pico y casi dos años. A ver si cambias tus políticas de mierda, Nintendo, que así no apetece comprarte juegos.
Eso no es nada. Zelda Skyward Sword sigue valiendo más de 50 pavos en cualquier gran superficie que aún lo tenga. Nintendo y su política: nada baja de precio en sus sagas principales. Sólo siguen vendiéndose a su precio hasta que se descatalogan y/o aparece en Selects a 30 pavos.
He comprado el Skyward como regalo a un amigo y he estado presente cuando otros dos se lo compraban, de primera mano a 20€, uno en Game, los otros dos en Corte Ingles con el CD de la banda sonora, esas tres compras fueron a lo largo de 2013.
Pues dime en qué ciudad fue, porque te juro que no exagero cuando digo que desde hace tres años llevo viendo los mismos 5 juegos en las estanterías de un Corte Inglés a 49.95 De hecho la próxima vez que me pase le haré una foto para que seas testigos de primera mano. Mi código moral me impide gastar más de 30 pavos en un juego. Así de paso "este tipo" demuestra a @Zulexo que si piensa que yo voy soltando mierda gratuita de Nintendo o cualquier otra compañía en estos foros es porque no los lee demasiado. De momento dejo por aquí los precios de distintos sitios, cosa que no hacen otros: Xtralife: 49.95€ [url]http://www.xtralife.es/nintendo-wii/zelda-skyward-sword-banda-sonora/16947[/url] Amazon: mínimo 35€ (segunda mano) + 15 Euros de envío [url]http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=zelda+skyward[/url] Ebay: Mínimo precio + envío en búsqueda MUNDIAL y formato PAL: 29,88 € de segunda mano y 6,79€ de envío [url]http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Zelda-Skyward-Sword-Wii-PAL-MINT-/281808312287?hash=item419d1597df[/url] En Rakuten, de segunda mano y el precio más bajo (sin envío son 29.99 libras , que al cambio son 40.47€ SIN INCLUIR GASTOS DE ENVÍO [url]http://www.rakuten.co.uk/shop/andybean/product/00612/?l-id=gb_search_product_6[/url] En tiendas como Zavvi.es o Game está descatalogado. Pero claro, debe ser que miento.
Madre mía que precios, yo lo compré de salida y con poster de regalo por 45€, y en Game. Lo he visto otras veces por 30 nuevo.
Zulexo14175Hace 8 años45
Yo ni vivo en españa así que no se nada de nada
RBot579Hace 8 años46
En serio?? Nintendo bajando el precio de alguno de sus productos??? Es que no lo creoooo
Nyke850Hace 8 años47
Y mario kart DS yo ese juego lo he visto Nuevo al mismo precio que valía en el 2005 (precio de lanzamiento) hay que admitir que los precios de Nintendo son descarados y abusivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido

Hay 52 respuestas en Seis videojuegos de 3DS se unen a los Nintendo Selects a precio reducido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL