Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum: "Siempre hemos amado Xbox como plataforma y siempre hemos querido trabajar con Microsoft"

Ojoloco3301Hace 8 años96
Platinum es toda una zuripanta   , pero bueno desde que sigan teniendo éxito  
Janhel8771Hace 8 años97
"Amamos Xbox" eso justifica que hayan creado un port mierdoro para PS3 de bayonetta, venga lameculos, ehh pero hay es donde esta el dinero.
MASTERscarface963Hace 8 años98
Que golpe bajo, cuando Nintendo tambien les da tanto trabajo y dinero
ZombiesMayCry2949Hace 8 años99
@Macija
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Creo que la primera parte de sus declaraciones, podrían habérselas ahorrado. Creo que el tema de siempre poner en un pedastal para quién trabajas, es algo demasiado recurrente por estos tiempos que corren, y demasiado falso e interesado por su parte. Porque está claro que, si en un futuro se ponen a trabajar con otras empresas, a estas también van a decirles "cuanto les adoran y aman". Así que, si queréis declarar algo, decidlo pero sin falsas alabanzas de por medio, que tanta falsedad da hasta náuseas y arcadas. Eso si, hay algo en sus declaraciones finales que me gustan oír. Y es que, en mí humilde pensar, para que se saque un buen producto al mercado debe haber un buen feeling entre ambos bandos interesados, y eso es lo que creo que Platinum Games y Microsoft han logrado con este juego. Entenderse de buenas y de primeras, sin discusiones y regañinas, respetando la decisión que escoge el otro, para luego dar su veredicto siempre desde el respeto y a las buenas. Para que se saque un buen producto al mercado hay que entenderse, y creo que esto, es a lo que ambos bandos han conseguido llegar con este juego. Espero que el producto final lo demuestre.
Mira, siendo P+ una desarrolladora muy "friki", cuyo principal reclamo es la extravagancia y el deleite visual de sus propuestas, me resulta muy muy muy muy pero que MUY dificil imaginarme una "sociedad equitativa" entre ellos y microsoft.Sus juegos son la clase de productos que en japon se valoran muchisimo pero en occidente 4 gatos porque por ejemplo,bayonetta jugablemente sera delicioso pero en lo estetico es una horterada friki impresionante, y en japon esas locuras ARRASAN pero en occidente pues no.Y microsoft y su marca no son muy tendencencia jkapones que digamos...asique si el concepto de P+ es principalmente friki y la tendencia de xbox plenamente occidental.....las cuentas no salen por ningun lado. En japon,si quieres vender una frikada, en lo primero que no te interesas es xbox..y en el resto del mundo esas frikadas son para 4 gatos. Imaginate que mañana P+ quiere hgacer un juego de gozilla.La bestia en japon es sagrada,es parte de su cultura al igual que los mechas asique..te pareceria a tio normal que P+ para hacer un juego semejante se mostrase interesadisima en microsoft? para un juego super friki acorde a las excentricidades del pais del sol naciente? Algo no cuadra ahí eh.
"[i]Platinum Games siendo una desarrolladora muy friki[/i]" Todo lo que dijiste, pero en realidad no dijiste nada. Solo absurdeces. ¿En verdad jugaste Bayonetta? ¿No sería The Wonderful 101? Bayonetta me pareció un juego bastante serio, no tiene nada que envidiarle a DMC (además de la BSO) con una trama compleja y para nada friki. Con momentos de humor, humor japonés. Normal es de allá... pero lo que haces es desmeritar, desmeritar el grandísimo trabajo de PG. Que ha hecho juegos desde The Wonderful 101, hasta La Leyenda de Korra o Metal Gear Rising... qué poquito conoces a este estudio Oye que existe la opción [b]previsualizar[/b], te lo digo por que dijiste cada cosa... porque en serio ¿A qué fue todo eso? Pues a pesar de Xbox no tener espacio en japón ya tenemos a D4 que para mí es un juego de culto, tendremos a Scalebound y más tarde a ReCore, hala 3 juegos de corte nipón, que Xbox no venda en Japón no significa que no podamos tenerlos, total provienen de la cartera sin fondo de Microsoft. Dicho eso no me importa el motivo del amor de PG hacia Microsoft, lo que me importa es seguir recibiendo juegos como ése Y si lo que te jode es que todo esto sea con Xbox y no con PlayStation (que es justo eso lo que pasa) pues te aguantas, no haberlo hecho Sony. Un saludo
Si claro..yo es que no se nada de P+ alias "Clover studios"..te suena? si hijo si, los creadores de "Viutifull joe"...uy, perdona, que quizas mucha gente que no sepa nada pueda estar equivocada y este confundiendoles con otra gente..pero me da a mi que no eh, que para algo su primer juego es de 2004 y casi todos sus responsables principales eran de capcom. Son unos desarrolladores FRIKIS,MUY MUY MUY FRIKIS..y realmente sus mejores juegos son los de la era ps2,ya que esta gente destacaba mas en lo artistico que otra cosa,y rarezas como las de ps2 no han sido capaces de repetir desde que son "platinum".Se les alaba por sus jugabilidades endiabladas y adictivas pero eso es ahora,porque antes,cuando eran clover,se les miraba por su capacidad artistica y lo particular de sus trabajos,asique no me cuentes historias de lo que es P+
Naah muy rebuscado, yo también conozco a Wikipedia, Wikia, y demás... @Macija Discrepo, pero esto pinta a debate sin fin... para mí no es así, lo más "friki" que encontré fueron los guiños hacia DMC y el guiño hacia AC... Aparte de Luka A mí lo que me encantó de Bayonetta fue que a pesar de su parecido con DMC tenía propia identidad y sinceramente ahora mismo es mucho mejor y es de lejos la referente del género. Y sí, D4 es un juego de culto, está en Steam igual deberías echarle un ojo, muriendo de ganas por la Season 2
Sí lo he jugado (de hecho en One con un amigo) pero a mí no me gustó nada: la jugabilidad es peor que la de los juegos de Telltale (corrígeme si me equivoco, pero no hay elecciones no?), la historia a mí no me atrajo y los personajes... Jugué a Deadly Premonition a pesar de sus muchos problemas por la historia y los personajes, pero es que en D4 ningún personaje me parece interesante y algunos de hecho ya me irritan (como el diseñador -.-') Además, los "tests" del avión... que coño pintan ahí? Vamos, juegué hasta la parte del final del avión y lo que vi no me dejó con ganas de más. Pero vamos, si a ti te gusta que perfecto, Nier es de mis juegos favoritos y mis amigos dicen que no lo tocan ni con un palo.
De hecho las elecciones en los juegos de Telltale no son muy significativas, como mucho un par de cambios en las líneas o elije salvar x/y personaje y listo, te lo digo yo que conseguí todos los logros de TWD S1 y TWAU y TWD S2 que dejé incompleto a pesar de tener los capítulos. Personalmente no es la gran cosa. El juego que al parecer el factor decisión es crucial es Until Dawn, he oído muchas cosas de aquél juego y para serte honesto le llevo ganas desde que se anunció para PS3. El día en que consiga PS4 lo primero que haré es pillarme Until Dawn, Bloodborne y Persona 5, muero por jugarlos... sobre los One Piece no sé qué pensar, si Spike Chunsoft va a lanzar One Piece Burning Blood para Xbox One significa que ve potencial, seguramente desde que mostró públicamente su interés en llevar J-Stars Victory a One se dio cuenta de que se perdían una cantidad de público como para reconsiderarlo. Pues según tengo entendido estos juegos de DB y Naruto vende bien en Xbox, no como en PlayStation pero ehh tienen su público, y muy seguramente One Piece también de ser así quizá Koei Tecmo decida desarrollar One Piece Pirate Warriors 4 también para Xbox One y de así preferiría jugarlos en la One qué película la que me he montado, no sé hombre es que me hace ilusión ver One Piece en Xbox, 8 años esperando y cuando salga 9... casi una decada normal que tenga esta obsesión Y me he ido del tema por completo, siento haber desvirtuado...
1 VOTO
Darkingt1001Hace 8 años100
Claro si con dinero asta mi suegra me quiere  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum: "Siempre hemos amado Xbox como plataforma y siempre hemos querido trabajar con Microsoft"

Hay 100 respuestas en Platinum: "Siempre hemos amado Xbox como plataforma y siempre hemos querido trabajar con Microsoft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL