Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa

Erothan6357Hace 8 años32
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Bufffffff...... Qué recuerdos de pegarme con mi hermano cuando no me dejaba el cable ( que era suyo ) para intercambiar Pokémons con mis amigos. Con la comunicación inalámbrica ya no es lo mismo... Todos ésos momentos se perderán... Como lágrimas en la lluvia...
veo que te gusta Blade Runner
Asbel131995Hace 8 años33
Consolón portátil donde los haya. Qué grandes recuerdos de cuando tenía que gorronear el modelo ladrillo siempre que podía a los demás porque no tuve Game Boy propia hasta que lanzaron el modelo Pocket. Los Donkey Kong Land, los Wario y el Zelda son los que más recuerdo a parte de los Pokemon, aunque estos llegaron casi al final de la vida de la consola.
Arceusser11200Hace 8 años34
Y yo en mi casa aun tengo mi Game Boy Color, la jodía tiene casi mi edad  Me lo pasé teta con el Super Mario Deluxe y el Pokemon amarillo <3
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años35
Grande, esta portatil!
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años36
@AeroGamer
Mostrar cita
Simplemente única, irrepetible y legendaria. Toda una suerte haber sido la "generación Gameboy", presenciando el nacimiento de mitos como Super Mario Land, Tetris, Kirby Dreamland, Wario Land 2, las dos primeras generaciones de Pokémon (Oro y Plata fueron de lo mejor que ha existido y existe en una portátil), Metroid 2, DK Land...
y castlevania? Y Zelda link a awakening? Ayyyy pillín que te olvidas de los pilares jaja junto pokemon azul lo mejor para esa consola
Foley3823Hace 8 años37
Que viejo soy ya    tuve la gameboy,gameboy pocket,gameboy color (en dos colores diferentes) y la gameboy advance. Menudas viciadas me echaba al pokemon, bua increible.
EDITADO EL 29-09-2015 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vinialx891Hace 8 años38
Yo todavía tengo mi Game Gear.
3 VOTOS
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años39
@Vinialx otra gran portátil que fue muy infravalorada . Por cierto no hace ni un mes le he cambiado el altavoz que era una avería muy común la pérdida de sonido
Bullfrog959Hace 8 años40
Gameboy fue mi primera videoconsola allá por 1993 y todavía funciona como el primer día a pesar de las miles de horas que le eché. Tanto es así que está prácticamente igual que la que aparece en la foto de la noticia.

Postdata - Incluso hasta conservo la caja...
Alexil9211648
Hace 8 años41
Fue mi primera consola y sigue siendo una de mis favoritas, aunque ahora estando acostumbrado a las portátiles modernas se echa de menos que no tenga retroiluminación ni batería   . 

Mi juego favorito de la consola, sin duda alguna: Pokémon Edición Azul. Probablemente el primer juego al que le he dedicado una cantidad insana de horas.
ShadowHearts446Hace 8 años42
Aun conservo mi Game Boy con 7 u 8 juegos..y al unico juego que le di caña fue al tetris porque No me gusta jugar en portailes, no disfruto pero aun asi compre la psp y la 3DS Xl y las tengo sin apenas darles caña..salvo contados juegos...no me gusta jugar en esas pantallas tan enanas, no disfruto...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años43
@Antonioh235
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Dios que recuerdos, la primera que vi se la vi a mi primo y jugando al super Mario me enamore de ella, pienso que la deberían de volver a sacar a la venta solo para coleccionarla merece la pena.
Una reedición con la pantalla actualizada en cuanto a nitidez no estética, batería recargable y un buen número de sus juegos más memorables y se forran. Dos condiciones indispensables: 1- Que te deje introducir cartuchos por si alguien conserva algún juego que se les olvide meter en el recopilatorio. O quiere comprarlo por ahí... 2- Que el precio sea asequible. Tiene que ser algo inferior al de la 2DS.
Gameboy pocket +pilas recargables?
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años44
Que maravilla de portatil, yo tube la Game Boy Color + Pokemon
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 8 años45
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Esta portátil permanecerá en la historia de los videojuegos,en la que a marcado una época simplemente magnífica Gracias Nintendo,por ese pasado
Pasado? Qué tiene gameboy que no tiene 3DS? Porque cuando salió Gameboy al mercado ya tenía hardware muy inferior a sus competidoras, y el catálogo de 3DS es infinitamente mejor.
Vinialx891Hace 8 años46
@SegaNes
Mostrar cita
@Vinialx otra gran portátil que fue muy infravalorada . Por cierto no hace ni un mes le he cambiado el altavoz que era una avería muy común la pérdida de sonido
Si, los condensadores eran malos y solian cargarse el sonido y la pantalla.
Kanumen2160Hace 8 años47
Mi primera consola, en 1994, me la trajeron los reyes magos jeje, en un bundle, que se diría hoy, junto al tetris , y también me trajeron el Super Mario Land, juego que nunca llegue a terminar. Sin embargo el Súper Mario Land 2 fue el primero que logre terminar, por supuesto sin guía ni nada jajjaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa

Hay 53 respuestas en Nintendo celebra el 25º aniversario de la llegada de Game Boy a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL