Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK. FIFA 16 es el nuevo líder del mercado británico

RdRublas1536Hace 8 años16
Y las listas de los juegos mas vendidos en españa!?
MosqueGamer4944Hace 8 años17
Una imagen vale más que mil palabras

1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
Se explica la entrada de Ghost seguramente por una rebaja de precio seguramente, no hay que ser Sandro Rey para adivinarlo.
Yo me la explicó por qué es el único call of duty que no tiene los dichosos saltos fantasiosos, es un cod normal y corriente como debe ser, cuando salga otro parecido quizás vuelva a comprar un cod, mientras tanto sigo con mi ghost
Misathropemetal416Hace 8 años19
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Lo de GTA V es otro nivel... lleva ya dos años en el mercado y no lo sacan de las listas ni con lejía
Igual pasa con Bieber y Gaga en las listas de popularidad.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años20
Vamos FIFA 16 !!!
Sexor2218Hace 8 años21
Duro despertar para konami y su PES16..... Ahora lo dificil será bajar a fifa de allí.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años22
@Misathropemetal Lo que eran The Beatles, Michael Jackson, Elvis Presley, eran bastante populares, vendían y su calidad no era para nada dudosa, eran más que bastante buenos. Gaga, aunque me parece que anda algo mal de la cabeza y no es de mi estilo, no es mala en lo que hace. Y con el castorcito, es un buen ejemplo que los del mercadeo saben hacer muy buen su trabajo.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años23
Call of duty ghost ? jajajajaja no es mal juego y ahora debe estar mejor porque no hay camperos
Tomasm276684Hace 8 años24
Yo todavía sigo echándome partidas al Ghosts, su multijugador cumple
F3RR3IRA1299Hace 8 años25
Yo eso que la gente se compre el fifa 15/ después el 16/ después el 17 no lo entiendo.. Yo tengo el 15/y hasta que no salga el 17 no pienso comprar ningún juego de fútbol y si eso me pillare el 16/cuando este /a 5€
Pistone12094Hace 8 años26
@Sexor
Mostrar cita
Duro despertar para konami y su PES16..... Ahora lo dificil será bajar a fifa de allí.
Te olvidas que Inglaterra es la CASA del Fifa , es su casa , juega en casa.
Darkingt1001Hace 8 años27
Fifa 16 completamente más innovador 
Campo más verde balón más redondo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK. FIFA 16 es el nuevo líder del mercado británico

Hay 27 respuestas en Top UK. FIFA 16 es el nuevo líder del mercado británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL