Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"

Weirdanwalker1818Hace 8 años96
@RayTheBest
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Pues yo creo que fue porque era una nueva ip y no querían arriesgar y creo que si van a sacar un nuevo Red dead seria la oportunidad perfecta para sacar el redemption, aunque con rockstars nunca se sabe, se sabe que las ventas de sus juegos son buenas en pc no se porque rechazan ese trozo de pastel, puede ser por maletines de Sony y micro o simplemente porque saben que mucha gente que se compre el juego en consola luego dentro de 2 años lo volverían a comprar en pc y más beneficios para ellos y ahí está gta V que estoy seguro que abrá gente que tenga las 3 versiones.
Y dale con lo de nueva IP...
Cierto tienes toda la razón, fallo mio, ademas que lo jugué y todo, pero hay que reconocer que el primer red dead no lo conocia ni su madre y fue redemption quien le dio la fama a la ip.
LuwiSilver155Hace 8 años97
Muy sabia su estrategia. Si no miren GTA V sus 3 millones en PC vs. los 50 millones en consolas. RDR un juego menos popular no hubiera llegado ni al millon en PC y hubiera sido puras perdidas.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años98
@LuwiSilver
Mostrar cita
Muy sabia su estrategia. Si no miren GTA V sus 3 millones en PC vs. los 50 millones en consolas. RDR un juego menos popular no hubiera llegado ni al millon en PC y hubiera sido puras perdidas.
No seas tonto, entonces muchos multis darían perdidas si fuera por eso. Las razones de esos tiempos debieron ser más que nada por la piratería
Solidus14291Hace 8 años99
Aún estáis a tiempo, mi compra la teneis garantizada  
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años100
@RayTheBest
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Pues yo creo que fue porque era una nueva ip y no querían arriesgar y creo que si van a sacar un nuevo Red dead seria la oportunidad perfecta para sacar el redemption, aunque con rockstars nunca se sabe, se sabe que las ventas de sus juegos son buenas en pc no se porque rechazan ese trozo de pastel, puede ser por maletines de Sony y micro o simplemente porque saben que mucha gente que se compre el juego en consola luego dentro de 2 años lo volverían a comprar en pc y más beneficios para ellos y ahí está gta V que estoy seguro que abrá gente que tenga las 3 versiones.
Y dale con lo de nueva IP...
Gracias pense que era el unico que lo habia jugado, o al menos que sabe de su existencia.
1 VOTO
Kapytan181Hace 8 años101
Lo estoy jugando en PS3 y es una puta mierda, se ve como el culo.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años102
Son unos putos vagos...
Tampoco tienen ninguna intención de doblar ni un puto juego , ni siquiera el puto MaxP 3 siendo los dos primeros de Remedy totalmente doblados al castellano ...
...
Mientras sean top ventas. ..ni lo piensan hacer   ... Putos !!!!  
...
Yo ya hace tiempo que paso de comprar ni un juego sin doblar, venga de quien venga a 60€ ...
Como mucho cuando esté a 20€  ...y a veces ni eso...paso del juego y ya esta, como MEffect 3 que no lo tengo ni lo tendré, ni lo hecho en falta   
...
Que los jodan !!! Así de claro !!!  Como hacen con nosotros... Jodernos !!!
Xineseman25741Hace 8 años103
@Ktdeee
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
Fabuloso sin comillas. Solo GTA IV estaba mal optimizado. Max Payne 3, GTA V son gloriosos en PC. Sobre RDR lo tengo en PS3 y no me gustó nada, es SUPER aburrido asi que me da igual si sale o no en PC.
¿RDR es aburrido dices y que gta v es glorioso ??? MOTHER OF GODDDDD!!!!!!!!
Leer bién es gratis. [b]LAS VERSIONES DE PC[/b] son gloriosas, estan brutalmente adaptadas y optimizadas. Luego si ya te gusta mas o menos uno u otro es cosa tuya. No se a que vienen tantas quejas. A mi no me gustó nada y no te creas que es tan valorado por el público, las critas se las reparte casi al 50% un huevo de gente fué a por el por las criticas de la prensa y de la gente y se llevó un chasco de los gordos. Si a ti te gustó se feliz con eso y deja que a la gente le guste lo que quiera.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años104
No ha salido aún



así que dudo que 



salga, es una saga exclusiva que nació en consola y por lo visto lo seguirá siendo.
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Salico1926Hace 8 años105
Pues no saben el dinero que están perdiendo por ser unos vagos...   


@Leojp, anda que no es antigüo el Revolver  
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Eltarqui703Hace 8 años106
Pues lo siento por los peceros. RDR, el mejor juego de la pasada generación junto a (o con permiso de) TLOU, en mi opinión.
2 VOTOS
Derkmex502Hace 8 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 8 años108
@LuwiSilver
Mostrar cita
Muy sabia su estrategia. Si no miren GTA V sus 3 millones en PC vs. los 50 millones en consolas. RDR un juego menos popular no hubiera llegado ni al millon en PC y hubiera sido puras perdidas.
Claro, compara las ventas de 4 plataformas (donde el juego llevaba ya un periodo de 6 meses o 1 año y medio dependiendo de la generación) con una plataforma en el que su mercado suele ser una maratón, a parte de que los millones de ventas de Steam (la mayoría de ventas en PC han sido del Social Club) que se hablo el otro día era de gente en Steam con el perfil publico (la mayor parte de usuarios de Steam lo tienen en privado) que había comprado el juego (por lo que en Steam ha vendido aún más) Antes de hablar, informaros, que hoy en día la gente que piratea en PC no es mucha. P.D. En la noticia de los 50 millones de ventas, parte de esas ventas son de la versión de PC.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años109
@Xineseman
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
Fabuloso sin comillas. Solo GTA IV estaba mal optimizado. Max Payne 3, GTA V son gloriosos en PC. Sobre RDR lo tengo en PS3 y no me gustó nada, es SUPER aburrido asi que me da igual si sale o no en PC.
¿RDR es aburrido dices y que gta v es glorioso ??? MOTHER OF GODDDDD!!!!!!!!
Leer bién es gratis. [b]LAS VERSIONES DE PC[/b] son gloriosas, estan brutalmente adaptadas y optimizadas. Luego si ya te gusta mas o menos uno u otro es cosa tuya. No se a que vienen tantas quejas. A mi no me gustó nada y no te creas que es tan valorado por el público, las critas se las reparte casi al 50% un huevo de gente fué a por el por las criticas de la prensa y de la gente y se llevó un chasco de los gordos. Si a ti te gustó se feliz con eso y deja que a la gente le guste lo que quiera.
La crítica dice,lee análisis de la gente y comentarios,al que le pegan un palo es a gta V,los medios le dan notazas,pero la gente no está de acuerdo,tus gustos son tus gustos,a ti te pueden gustar las rubias y a mi las morenas,pero si la rubia está bien,pero la morena está muy buena,como mujer está mejor la morena,por mucho que te gusten las rubias,y dices que los usuarios no apoyan a RD y tengo un montón de votos por buen comentario y dos divertido,eso será porque la gente prefiere RDR y están de acuerdo conmigo,llámame loco por pensarlo. Pd:Si pones punto y aparte es para referirte a algo distinto,sino haber puesto coma o punto y seguido,si no sabes expresarte no culpes a la gente por " no entenderte".Saludos
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
HorseSteppin459Hace 8 años110
Ni lo vais a lanzar en retrocompatibilidad. Si se os ven las intenciones.
Xineseman25741Hace 8 años111
@Ktdeee
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Yo creo mas bien que con RDR no se atrevieron en sacarlo por ser una nueva licencia y no se esperaban ese triunfo en consolas, y claro ya todos conocemos el "fabuloso" trabajo de [b]R*[/b] en el habito del PC Con RD 3 me juego las dos pelotas a que esta vez si saldrá para PC, ya que esta vez la licencia si es bastante conocida y esperada por todos.
Fabuloso sin comillas. Solo GTA IV estaba mal optimizado. Max Payne 3, GTA V son gloriosos en PC. Sobre RDR lo tengo en PS3 y no me gustó nada, es SUPER aburrido asi que me da igual si sale o no en PC.
¿RDR es aburrido dices y que gta v es glorioso ??? MOTHER OF GODDDDD!!!!!!!!
Leer bién es gratis. [b]LAS VERSIONES DE PC[/b] son gloriosas, estan brutalmente adaptadas y optimizadas. Luego si ya te gusta mas o menos uno u otro es cosa tuya. No se a que vienen tantas quejas. A mi no me gustó nada y no te creas que es tan valorado por el público, las critas se las reparte casi al 50% un huevo de gente fué a por el por las criticas de la prensa y de la gente y se llevó un chasco de los gordos. Si a ti te gustó se feliz con eso y deja que a la gente le guste lo que quiera.
La crítica dice,lee análisis de la gente y comentarios,al que le pegan un palo es a gta V,los medios le dan notazas,pero la gente no está de acuerdo,tus gustos son tus gustos,a ti te pueden gustar las rubias y a mi las morenas,pero si la rubia está bien,pero la morena está muy buena,como mujer está mejor la morena,por mucho que te gusten las rubias,y dices de usuarios,si tengo un montón de votos por buen comentario y dos divertido será porque la gente prefiere RDR y están de acuerdo conmigo,llámame loco por pensarlo
Un par de votos de una noticia de 3DJuegos no creo que sean muestras de las opiniones generales del juego. Personalmente GTA V sin ser perfecto es mejor es practicamente todo a RDR, el guión de RDR es lento y pesado e inconexo con la jugabiidad. Las misiones MUY pero que MUY repetitivas y las tareas secundarias horribles. Ademas, R* trató de alargar la trama con misiones de relleno, con MUCHAS misiones de relleno que hacian que las história decayera y que el protagonista perdiera credibilidad. Eres un puto exfigitivo, un asesino pero le haces una tarea absurda tras otra a un tipo que no te importa nada para que te de información cuando no te sobra el tiempo ya que los federales te tienen amenazado con matar a tu familia. Pero al señor Jhon Marston le da igual, como un borrego obedece (no le queda otra, la trama dice eso) y hace de recadero de todo dios y si le sobra tiempo rescatará alguna vaca o se pondrá a recoger flores. Habia una misión interesante cada 6 o 7 horas de juego. El resto era patearte un mapa semi vacio con un caballo no especialmente rápido que hacia tedioso ir a dode sea. Que si, que el final está muy chulo pero nada mas. El juego hubiera quedado mejor si hubiera sido como Red Dead Revolver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"

Hay 155 respuestas en Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL