Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Especial 3DS 2016

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años80
@Satsujin Es que bien podría ser la decepción pre anunciada, o la sorpresa del catálogo de 3DS. Créeme, a mi también me jodió un montón no ver un Metroid en condiciones pero una vez pasado el coraje como que te da igual todo  
1 VOTO
Evmsmart703Hace 8 años81
Nintendo siempre ha tenido las mejores portátiles del mercado. Desde la época de la game boy hasta el día de hoy siempre han sido un referente de este tipo de diversión. Aun recuerdo cuanto jugo le saque a la game boy y a la game boy color. Definitivamente y aunque ya no sigo el mercado portátil, les deseo lo mejor.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años82
@Mzen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Poner en la guía de los más esperados el Federations tiene delito. Creo que es de los juegos más odiados y con menos expectativas de los que están por venir a la portátil
Yo no sería tan bocazas... Lo están desarrollando Next Level Games, y tanto Luigi's Mansion 2 como Punch-Out!! han sido juegazos.
¿Ahora es de bocazas decir lo que piensa la mayoría de la comunidad? ¿Me vais a negar el hecho de que el descontento general que se palpa con este título no es real? Cómo si lo desarrolla el propio Miyamoto, la gente quería un Metroid más chapado a lo de siempre y esto no lo va ser.
Si no hubieras empezado con la chorrada de "tiene delito" no te hubiera dicho bocazas. Que un respetito al redactor y a Next Level Games no está de más.
Respeto al redactor no se lo he faltado o vamos, esa no era mi intención con el dichoso "tiene delito". Si así ha sido pues le pido disculpas, no voy a menospreciar su artículo, el cual me ha gustado leer, a causa de algo tan nimio como eso. Ahora lo de no faltar el respeto a NLG eso ya es exigir demasiado, como consumidor estoy en mi derecho de quejarme y menospreciar cualquier producto que no me satisfaga las necesidades demandadas. Hasta ahí espero que estemos todos de acuerdo. No me están regalando sus juegos como aún por encima tenga que tenerles respeto como si fuese una autoridad real.
A ver, yo solo trataba de decirte que fueras más cauto, porque NLC es un buen equipo, aunque ciertamente podría haber usado otra palabra menos mal sonante. También lo siento si te ha molestado. Yo lo dejo aquí. Un saludo!
Vale, ya entiendo por donde van los tiros, siendo un buen estudio se pide que haya confianza porque igual nos sorprenden. Sin problemas, todo arreglado.
Forevernes2899Hace 8 años83
Necesito un f-zero para la 3ds, por favor nintendo, quiero velocidad y de la buena 
Elmerjhor184Hace 8 años84
Pfff, la mayoría juegos de Rol. Es una lástima que PsVita no de pelea, ya que al menos así obliga a Nintendo a traer juegos de otro tipo. Suerte para los que gusten de este tipo de juegos, yo dejé mi 3DS con el MH4.
Cerbflame198Hace 8 años85
@Satsujin

Primero que nada, ningunvudeo juegos es una nesesidad, son un lujo, asi que eso de las "nesesidades demandadas" es una pendejada

Segundo:  tienes razon en decir que nadie te regala los videojuegos,pero tampoco nadie te obliga a comprarlos

Asi que deja de menospreciar un juego, no dudo que el juego se halla ganado mucho repudio por parte de una "fanbase" que ni se a tomado la molestia de pasar del primer trailer, acaso  viste los live handson del treehouse? Acaso sabes que el principal respondresponsable de la franquicia esta a cargo del proyecto?, 

Esto es lo mismo que paso con Dmc, pura gente ardida porque no les dieron mas de lo mismo y por un giro artistico que simplemente no comprenden
EDITADO EL 05-10-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años86
Juegos sin tanto "dibujito animado" no hay?
6 VOTOS
Xellos135Hace 8 años87
@Adriel2011
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
Para mí, 3DS ha sido muy superior a DS en cuanto a catálogo y calidad, y aún le queda para seguir dando buenos títulos.
Permíteme que dude de esa afirmación.A mi no me queda claro que 3DS haya superado en catálogo a DS.
A mi juicio hasta que no saquen un Final Fantasy Tactics A. 3DS no habra superado a la anterior. Eso si hay que reconocer que tiene muchas joyas la 3DS. saludos
MrPandasticX29Hace 8 años88
A ver si vuelven a sacar juegos para un público más adulto como hicieron con Resident Evil.
4 VOTOS
AndyNaz1068Hace 8 años89
Menudos juegazos van a salir el año que viene OMG.Y si decidiese LVL5 sacar Fantasy Life2 para 3 ds envez de Android/IOS ya seria perfecto el año mas algun Dragon Quest claro.
1 VOTO
Fumigao401Hace 8 años90
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
Pues yo que tengo una desde su mismo día de salida, diría que quitando el Fire Emblem y quitando los Braverly, el catálogo está más que cojo. Muy lejos quedan ya los días con Dead or Alive, Street Fighter, Metal Gear, Resident Evil, etc, en la consola. DS tuvo un catálogo muy superior y muy acertado para una portátil, de cara al futuro creo que deberían fijarse más en esta que en su sucesora. PD Aunque los Pokémon de 3DS me han gustado mucho más, dicho sea todo, y eso es la mitad de las horas que le echo a la consola.
Con todo el respeto del mundo, no tienes mucha idea del catálogo de 3ds... La 3ds tiene muchos juegazos, Tloz MM, Tloz OoT, Persona Q, Fantasy Life, como algunos ejemplos. Que la DS tuvo una brutalidad más de juegos, si, pero el catálogo de 3DS no está cojo ni mucho menos, solo que siendo la sucesora de la DS el listón estaba jodidamente alto.
Ocarina of Time es un gran juego sí, pero el remake ya tiene sus años, yo lo jugué en su momento y lo disfruté bastante, no discuto eso. Hablo de los juegos que están por salir, y los que han salido el año pasado. Porque Majoras Mask no es tan bueno como su precedesor, y otros juegos como Persona Q o Fantasy Life no son, sencillamente, para todo el mundo. Por supuesto, si te gusta esa línea de juegos más de corte oriental entonces disfrutarás mucho con la consola, de igual forma que lo hacen los poseedores de PS Vita, tampoco puedo negar eso, tampoco nadie puede negar que la consola ha sido fracaso en ventas. Si nos ponemos serios y miramos el catálogo de 3DS, lo cierto es que es muy poco diverso. Más allá de juegos orientales, hay muy poco donde elegir y el apoyo third-party fuera del país nipón es casi nulo. A mi me gusta Pokémon, me gusta Fire Emblem y hay otros que no he probado pero que estoy muy interesado como MH o Breverly Default, que no he probado, sin embargo, no siento que ninguno de ellos sea una verdadera joya o un lanzamiento relevante dentro del mundillo. Lo que siento más bien es que la consola (consola que yo poseo, he de recordar) ha justificado mucho menos su compra que su antecesora, y que lleva un tiempo que fuera de Japón sólo ha jugado en segunda línea. Mira el catálogo de los primeros años de 3DS, y compáralo con el de ahora, es que no hay color, y la cifras de ventas de la consola bien muestran que desde hace un tiempo la consola no tiene ningún título que mueva sistemas de verdad. Que no me interesen los juegos que salen para una consola no quiere decir que no conozca el catálogo, vaya.
Frendlu1105Hace 8 años91
Brabely Second.... espero que no adolezcas del mismo fallo que tu hermano mayor y seas un poco..... menos repetitivo......
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 8 años92
@Fumigao
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
Pues yo que tengo una desde su mismo día de salida, diría que quitando el Fire Emblem y quitando los Braverly, el catálogo está más que cojo. Muy lejos quedan ya los días con Dead or Alive, Street Fighter, Metal Gear, Resident Evil, etc, en la consola. DS tuvo un catálogo muy superior y muy acertado para una portátil, de cara al futuro creo que deberían fijarse más en esta que en su sucesora. PD Aunque los Pokémon de 3DS me han gustado mucho más, dicho sea todo, y eso es la mitad de las horas que le echo a la consola.
Con todo el respeto del mundo, no tienes mucha idea del catálogo de 3ds... La 3ds tiene muchos juegazos, Tloz MM, Tloz OoT, Persona Q, Fantasy Life, como algunos ejemplos. Que la DS tuvo una brutalidad más de juegos, si, pero el catálogo de 3DS no está cojo ni mucho menos, solo que siendo la sucesora de la DS el listón estaba jodidamente alto.
Ocarina of Time es un gran juego sí, pero el remake ya tiene sus años, yo lo jugué en su momento y lo disfruté bastante, no discuto eso. Hablo de los juegos que están por salir, y los que han salido el año pasado. Porque Majoras Mask no es tan bueno como su precedesor, y otros juegos como Persona Q o Fantasy Life no son, sencillamente, para todo el mundo. Por supuesto, si te gusta esa línea de juegos más de corte oriental entonces disfrutarás mucho con la consola, de igual forma que lo hacen los poseedores de PS Vita, tampoco puedo negar eso, tampoco nadie puede negar que la consola ha sido fracaso en ventas. Si nos ponemos serios y miramos el catálogo de 3DS, lo cierto es que es muy poco diverso. Más allá de juegos orientales, hay muy poco donde elegir y el apoyo third-party fuera del país nipón es casi nulo. A mi me gusta Pokémon, me gusta Fire Emblem y hay otros que no he probado pero que estoy muy interesado como MH o Breverly Default, que no he probado, sin embargo, no siento que ninguno de ellos sea una verdadera joya o un lanzamiento relevante dentro del mundillo. Lo que siento más bien es que la consola (consola que yo poseo, he de recordar) ha justificado mucho menos su compra que su antecesora, y que lleva un tiempo que fuera de Japón sólo ha jugado en segunda línea. Mira el catálogo de los primeros años de 3DS, y compáralo con el de ahora, es que no hay color, y la cifras de ventas de la consola bien muestran que desde hace un tiempo la consola no tiene ningún título que mueva sistemas de verdad. Que no me interesen los juegos que salen para una consola no quiere decir que no conozca el catálogo, vaya.
Como he dicho antes no creo que entiendas demasiado el catálogo de 3DS ya que has dicho que por ejemplo no crees que Bravely Default sea una joya cuando es el mejor RPG de 3DS, Fire Emblem, Shin Megami Tensei, Tale Of The Abyss, etc... La consola en terreno nipon ha vendido UNA BRUTALIDAD, porque ahí si te doy la razón que es una gran compra para aquellos que amen los RPG y bueno, no hace falta que te explique el género favorito de los nipones. De otro modo creo que Fantasy Life si es para todo el mundo, un RPG con un diseño estético y jugable muy desenfadado y diferente al resto, que hace que cualquier persona que le guste mínimamente el género se divierta al jugar. Por otro lado si que es verdad que no goza de demasiado apoyo de third party, pero bueno, todos sabemos que es Nintendo y aunque no goze de demasiado de ese apoyo hace juegos propios MUY MUY buenos de géneros de carreras como MK7, puzzles con Layton y Phoenix Wright... Creo que sin tener el catálogo extensísimo que tuvo DS sigue siendo una perfecta sucesora sacando muy buenos juegos, tiene retrocompatibilidad indispensable, mejoran varios aspectos del software y hardware etc, una versión 2.0 idónea para tal titan como fué DS. PD: Vita no le llega ni a la altura de las suelas a DS/3DS basta ver el caso que le hace Sony a su producto, simplemente vergonzoso.
Ghost115342Hace 8 años93
3ds tu si que sabes dar buenos momentos gracias a tus juegos 
Maveg77692Hace 8 años94
Yo no veo para tanto estos  lanzamientos 
8 VOTOS
Fumigao401Hace 8 años95
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Fumigao
Mostrar cita
Pues yo que tengo una desde su mismo día de salida, diría que quitando el Fire Emblem y quitando los Braverly, el catálogo está más que cojo. Muy lejos quedan ya los días con Dead or Alive, Street Fighter, Metal Gear, Resident Evil, etc, en la consola. DS tuvo un catálogo muy superior y muy acertado para una portátil, de cara al futuro creo que deberían fijarse más en esta que en su sucesora. PD Aunque los Pokémon de 3DS me han gustado mucho más, dicho sea todo, y eso es la mitad de las horas que le echo a la consola.
Con todo el respeto del mundo, no tienes mucha idea del catálogo de 3ds... La 3ds tiene muchos juegazos, Tloz MM, Tloz OoT, Persona Q, Fantasy Life, como algunos ejemplos. Que la DS tuvo una brutalidad más de juegos, si, pero el catálogo de 3DS no está cojo ni mucho menos, solo que siendo la sucesora de la DS el listón estaba jodidamente alto.
Ocarina of Time es un gran juego sí, pero el remake ya tiene sus años, yo lo jugué en su momento y lo disfruté bastante, no discuto eso. Hablo de los juegos que están por salir, y los que han salido el año pasado. Porque Majoras Mask no es tan bueno como su precedesor, y otros juegos como Persona Q o Fantasy Life no son, sencillamente, para todo el mundo. Por supuesto, si te gusta esa línea de juegos más de corte oriental entonces disfrutarás mucho con la consola, de igual forma que lo hacen los poseedores de PS Vita, tampoco puedo negar eso, tampoco nadie puede negar que la consola ha sido fracaso en ventas. Si nos ponemos serios y miramos el catálogo de 3DS, lo cierto es que es muy poco diverso. Más allá de juegos orientales, hay muy poco donde elegir y el apoyo third-party fuera del país nipón es casi nulo. A mi me gusta Pokémon, me gusta Fire Emblem y hay otros que no he probado pero que estoy muy interesado como MH o Breverly Default, que no he probado, sin embargo, no siento que ninguno de ellos sea una verdadera joya o un lanzamiento relevante dentro del mundillo. Lo que siento más bien es que la consola (consola que yo poseo, he de recordar) ha justificado mucho menos su compra que su antecesora, y que lleva un tiempo que fuera de Japón sólo ha jugado en segunda línea. Mira el catálogo de los primeros años de 3DS, y compáralo con el de ahora, es que no hay color, y la cifras de ventas de la consola bien muestran que desde hace un tiempo la consola no tiene ningún título que mueva sistemas de verdad. Que no me interesen los juegos que salen para una consola no quiere decir que no conozca el catálogo, vaya.
Como he dicho antes no creo que entiendas demasiado el catálogo de 3DS ya que has dicho que por ejemplo no crees que Bravely Default sea una joya cuando es el mejor RPG de 3DS, Fire Emblem, Shin Megami Tensei, Tale Of The Abyss, etc... La consola en terreno nipon ha vendido UNA BRUTALIDAD, porque ahí si te doy la razón que es una gran compra para aquellos que amen los RPG y bueno, no hace falta que te explique el género favorito de los nipones. De otro modo creo que Fantasy Life si es para todo el mundo, un RPG con un diseño estético y jugable muy desenfadado y diferente al resto, que hace que cualquier persona que le guste mínimamente el género se divierta al jugar. Por otro lado si que es verdad que no goza de demasiado apoyo de third party, pero bueno, todos sabemos que es Nintendo y aunque no goze de demasiado de ese apoyo hace juegos propios MUY MUY buenos de géneros de carreras como MK7, puzzles con Layton y Phoenix Wright... Creo que sin tener el catálogo extensísimo que tuvo DS sigue siendo una perfecta sucesora sacando muy buenos juegos, tiene retrocompatibilidad indispensable, mejoran varios aspectos del software y hardware etc, una versión 2.0 idónea para tal titan como fué DS. PD: Vita no le llega ni a la altura de las suelas a DS/3DS basta ver el caso que le hace Sony a su producto, simplemente vergonzoso.
Primero: lo único que he dicho realmente de Braverly Default es que me parece muy interesante y que tengo ganas de jugarlo. No puedo decir si es una joya, más que nada porque no lo he jugado más allá de su demo. Segundo: no voy a defender a Ps Vita. Sus lastimeras ventas hablan por sí solas. Hoy en día es un sistema prácticamente legacy y ni Yoshida lo niega ya. Dicho quede eso, tampoco te estoy discutiendo que los primeros años de 3DS fueron malos. Empezó bastante mal, pero los 12 meses siguientes al lanzamiento de Kid Icarus fueron excelentes y tengo un buen puñado de juegos en la colección. No me arrepiento de haber comprado la consola, y tiene juegos magníficos, como Fire Emblem, pero hoy en día, ofrece muy poca diversidad. Sin entrar en los lanzamientos pasados, los títulos que están por venir, son de muy poco atractivo para el público general y cualquiera fuera de la onda japonesa no tiene ningún motivo por el que comprar la consola. Y los lanzamientos first, llevan un tiempo siendo bastante escasos, y en el caso del nuevo Zelda, tampoco parece que sean de primera división. Dicho quede eso, como parece que no vamos a ceder ninguno, pues quede aquí este debate zanjado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Especial 3DS 2016

Hay 138 respuestas en Especial: Especial 3DS 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL