Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón

DaniG9422307Hace 8 años32
@Reclaimer
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Es de los poquísimos juegos por los que me llama la esta consola, junto a sunsetoverdrive, vaya.
Horizon no? Pues para mi lo son scalebound y horizon. Ambos juegos fueron lo mejor del E3 y gamescom respectivamente.
Yo que sepa Horizon no sale en One, a no ser que Guerrilla se haya dado el piro de Sony no creo que se les vea por tierras de Microsoft.
Hyuuga3802Hace 8 años33
@Elv3r-6al4r9a
Mostrar cita
Parece que kamiya le gusto la película de AVATAR de james cameron, el escenario es igual a pandora, islas flotantes y un enorme árbol al fondo
Pandora de noche parece un puticlub. Ésto no es igual.
Gendohikari2580Hace 8 años34
@DaniG94
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
Es de los poquísimos juegos por los que me llama la esta consola, junto a sunsetoverdrive, vaya.
Horizon no? Pues para mi lo son scalebound y horizon. Ambos juegos fueron lo mejor del E3 y gamescom respectivamente.
Yo que sepa Horizon no sale en One, a no ser que Guerrilla se haya dado el piro de Sony no creo que se les vea por tierras de Microsoft.
Yo creo que ha metido a horizon sin importarle donde sale A ver a mi tambien los dos me llaman mucho, si mas adelante me pillo una ps4 seguramente el Horizon caera.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años35
Gran juego,la calidad del video no es muy buena que digamos, y han enseñado lo mismo que la otra vez. En ign se podia ver ya esa parte nueva hace tiempo, excepto que la jugabilidad es diferente, pero aun así bien por publicarlo para quien no lo alla visto entero
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años36
Se ve divertido es el Zelda para Xbox One :v
Twins-suns2001Hace 8 años37
5:16 se vino? 
Rafa771359Hace 8 años38
Madre mía. Este Scalebound pinta cada vez mejor. Un par de meses desde aquel vídeo que mostraron en Alemania y ya se aprecian más fluidas las animaciones del personaje principal. Un action RPG y encima con la jugabilidad made in Platinum. Oh yeah. 
Los  que buscamos una jugabilidad profunda y exigente estamos de enhorabuena. Espero y creo que será un pelotazo el año próximo y un motivo más junto a Quantum Break para hacerse con una ONE. A ver si me toca la loto. 
EDITADO EL 28-09-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Txejox03615Hace 8 años39
Hasta ahora es el primer exclusivo de Microsoft que me llama la atención esta generación. Estoy contento con la PS4 pero veo este juego y la verdad es que me muerdo las uñas . Voy a tener que acoplarme en casa de alguien varios fines de semana!
Pinta muy bien la verdad.
Cara-Cortada865Hace 8 años40
Me gustan mas los juegos de PS4 aunque sean pocos y los que estan por salir por eso me decanto por ella pero este juego me tiene 
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años41
Es bueno entrar a una noticia de un exclusivo de consolas y que los fans no anden gritando GOTY a los 4 vientos como hacen las fangirls de SONY con cada juego de PS4. Esas noticias si que dan asco leerlos los comentarios.  
1 VOTO
Player-Juan650Hace 8 años42
Como se nota que Hideki Kamiya fue director de DMC, porque Drew es una copia descarada de Nero (DMC 4):




Pelo blanco, cascos de música, brazo derecho de otro ser (demonio/dragón), espada en la izquierda, estilo desenfadado... Cambias el arco por un revolver y el dragón por un demonio... Y te das cuenta de que no se ha quebrado el coco para crearlo.

Si el combate fuera más fluido...
Ignacio1555583Hace 8 años43
@Morenu1989
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
No me gusta que el tiempo se congele un segundo cuando pegas, da la sensación de que se traba y hace el combate más tosco
Me imagino que lo han querido hacer en plan batman cuando al final de la batalla parece que se ralentiza para el golpe final.
El problema es que en éste se relentiza en todos (o casi todos los golpes)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón

Hay 43 respuestas en Platinum muestra nuevo contenido de ScaleBound en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL