Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony

Bakalacoimbra375Hace 8 años32
Ojala mi primer juego en psx fue wipeout 2097
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años33
Grandes vicios me he pegado yo al Wipeout...   
Estaría guay que sacaran uno en PS...  
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años34
Para el año 2048 saldra
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años35
Muy buena saga, me diverti mucho con el de Nintendo 64, aunque para mi siempre estuvo por debajo de F Zero, el cual es el rey indiscutible de este genero a mi parecer.





[b]Edito[/b]: @Izaal El de Nintendo 64 es fenomenal, bastante divertido y adictivo, aunque no se se a envejecido bien, espero que si    
EDITADO EL 29-09-2015 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años36
@Antonioh235 nos importa entre poco y nada. Gracias.
Kanumen2160Hace 8 años37
El ultimo que jugué fue el de psp y era un gran juego, me gusto la sensación de control sobre las naves, sus graficos, el diseño de las pistas, etc, aun con algunos defectos en la IA o algunas mecankcas algo repetitivas en la progresion del modo carrera, le deique un monton de horas y m diverti bastante.Incluso venia con un modo online aceptable.
No seria mala idea poner la franquicia en manos de otro estudio que la reinicie y logre incluso mayor éxito que antaño, creo que tiene potencial la idea de carreras de naves, ni siquiera existe un claro referente en el genero, y si lo hacen bien con wipeout ya tienen un nombre que vende.
CHRISOHC70Hace 8 años38
Muchas veces he dicho que mi juego favorito entre todos ha sido Wipeout2097. También he disfrutado mucho WO2048 precisamente porque "imitan" muchas cosasde WO2097. Es un grandísimo juego con una música genial y una ambientación única. Me encanta recordar mis antiguas partidas a este juego.
Antonioh235225Hace 8 años39
@Alamierda09
Mostrar cita
@Antonioh235 nos importa entre poco y nada. Gracias.
Pues entre mi comentario y otro dos o tres más abajo del mío informando de lo mismo suman 5 personas que votan para bien. Ya son más interesados que los que hay por el tuyo, donde masificas generalizando una opinión tuya como hablando por todos para darle más importancia, porque tienes 0 que aportar al asunto. Nada viene a ser lo que aportan comentarios vacilones como el tuyo. Pero oye, mientras tú te sientas bien... PD: Lo mismo te ofendió ver que en Wii U va a haber un título de carreras por el estilo, o que yo venía a alardear de ello, o demás desvariaciones que suele haber por este foro a veces, Sólo informé para posibles despistados que tuvieran Wii U, porque ni todo el que lee la noticia ha de tener consolas Playstation, ni todo el que sí tiene una Play tiene prohibido el tener una Wii U.
EDITADO EL 30-09-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años40
@Guanxee
Mostrar cita
El vendeconsolas, la obra maestra. Solo en playstation
Para que decís la frase del fnal? Ya sabemos que se vende en esas consolas, no aporta nada ese comentario.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony

Hay 40 respuestas en ¿Nuevo Wipeout? "Nunca digas nunca" aseguran desde Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL